Hace 14 años | Por mezvan a alt1040.com
Publicado hace 14 años por mezvan a alt1040.com

[c&p] Soy uno de los desarrolladores de Zeno Clash. Me gustaría que leyeran esto si están por descargar este archivo. Zeno Clash es un juego independiente realizado por un grupo muy pequeño y sacrificado de personas. La única manera de poder continuar haciendo juegos como este (o una secuela) es tener buenas venta. No podemos hacer nada para parar la piratería del juego (y honestamente no intentamos hacerlo) pero si estás descargando esto porque quieres probarlo antes de comprar, te pediría que lo compres (y apoyes la escena de desarrollo ...

Comentarios

D

No creo que se pueda rebatir nada de este texto...

guanderfulboi

Sintiendolo mucho, las donaciones pocas veces dan para mantener una empresa.

u

un pequeño problema es que muchas veces el público objetivo de los juegos no tiene el dinero, menores no trabajadores, estudiantes "con el bolsillo pelao'" y si los padres no lo pagan, pues se baja y no se compra...

Lo digo por experiencia, yo antes sólo bajaba, ahora que tengo dinero bajo y luego me lo compro.

lamassa

Sólo añadiría una cosa a todo esto, estando de acuerdo con el comentario. Sólo la gente a la que le guste el juego (piense que merece la pena) debería pagar por él. He bajado música y que después de oir una vez he borrado, y he comprado música después de haberla bajado, sólo porque merecía la pena. La clave para vender muchos juegos es bajar el precio, 70 euros por un juego es caro, pero quizá 15 euros lo podría pagar mucha más gente...

M

El problema que tienen los juegos es que no son como la musica, los musicos ganan la mayor parte del dinero gracias a los conciertos, por lo que las descargas pueden (y lo hacen) ayudarles a ganar mas dinero. Sin embargo, la unica manera de que los juegos ganen dinero es que la gente los compre.

D