Hace 14 años | Por Matroski a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Matroski a lavanguardia.es

Madrid. (Atlas).- Crisanto López murió hace dos años, dejando una bonita herencia a su mujer y sus tres hijas. Pero apareció un supuesto hijo natural que reclamó su parte. Cuando fueron a exhumar el cadáver para extraer su ADN, el cuerpo de Crisanto había desaparecido.

Comentarios

natrix

#38 Tienes razón, no tienes ni puta idea de genética.

Exceptuando el cromosoma Y, el padre deja la mitad del resto de toda su dotación genética (otros 22 pares de cromosomas) a cada hija e hijo, así cada hijo comparte un 50% del material genético con el padre; y si la madre es la misma, entre los hermanos también comparten el 50%. Y si no es la misma madre madre, entre hermanos comparten el 25%.

Da igual que no tengan el ADN del padre, con el de las hermanas es suficiente, incluso valdría el de los abuelos (25%), tíos (12%), etc; sin dar lugar a duda de que era hijo suyo, como dice #6

D

#11 Aun estamos a tiempo. Vosotros mirar en los bares gays e institutos, que yo voy buscando en google: http://www.google.com/search?q=twilight

eboke

#1, ¡¿Quién?! ¡Ahora no nos dejes con la intriga! Eres peor que un capítulo de Lost

jm22381

#22 Pues ya verás cuando el supuesto hijo encuentre el ataúd en un prao... y este vacío!

D

¿Casualidad? ¿Serendipia?

D

Parece uno de esos chistes sudamericanos de gallegos: "Según las autoridades gallegas, al abrir el ataud solo quedaban unos pocos huesos, pero del cadáver ni rastro"

bage

#21 Atlantes hijo, que si no te cae la policía de lo políticamente correcto... y más que aquí hay cientos de gallegos.

ayatolah

#26 Teniendo encuenta que por aquellos lares, a todos los españoles se nos considera gallegos... más que cientos de gallegos, hay miles.

DoñaGata

#28 milllones, algo asi como 45

ayatolah

#35 yo me refería a los visitantantes españoles de menéame, no a la población completa de España

C

¡¡¡¡Y luego decían que no era peligroso encender el LHC!!!!

D

Esperad que en breve llega Horatio, suelta su frase y YEEEEEAAAAAAAH

hugamen

Con el cromosoma Y ya no se puede averiguar la paternidad, pero habrá otros locus que pueden ser comparados con los de las hermanas...

Variable

De las poquitas veces que he visto una noticia en la tele antes que en Menéame. Los karmawhores están de capa caida...

D

Se ha ido a lidl

K

Posiblemente podamos estar hablando de un caso de zombies.

a

#33 exacto, esto es un brote tipo I hasta que se demuestre lo contrario. me voy a por unas latas.

D

Jalisia Canibal!

pedrobotero

galicia calidade

D

Desaparecido el cadaver y comparado el ADN del ilegitimo con el de las legitimas,puede que no coincida.Llegados a este extremo,se puede pensar que las legitimas son ilegitimas y que el ilegitimo es el legitimo,por tanto es necesario el cadaver desaparecido para comparar el ADN de uno y otras,pero como el cadaver no está ya tenemos el gran lio montado.Yo no se quien es el legitimo o legitimas solo se que los que se quedaran con la herencia van a ser los abogados de otras y uno

Guita

#41 casi parece un trabalenguas lol

D

Lo siento; pasaba por allí, tenía hambre, y no había ningún puesto de perritos cercano...

Cocoman

La gente no sabe disimular lol

D

da igual pueden comprobarlo con otros familiares

G

No me extra;a, vista la familia de gorrones que le esperaban decidio salir corriendo que eran capaces de repartirse hasta sus restos.

O... No se llamaria "Crisanto de Nazareth" hermano de Jesus?

D

Habelas hailas

D

Lo que puede llegar a hacer una persona, tanto para sobrevivir como para enriquecerse.

y

fueron las meigas, que haberlas haylas lol (la mujer y las hijas se entiende lol )

Robus

Alguien que sepa de leyes: ¿las legitimas pueden negarse a dar su ADN por violación de la privacidad y mandangas de esas?

Porque si sí... roll

D

«el muerto al hoyo y el vivo al bollo».

DoñaGata

que asqueroso es el dinero...

d

pues hay que ser tonto para pensar que así se aseguran la herencia, basta con que analicen el ADN de las hijas para demostrar que es hijo del mismo padre

luzem

#37 si el cromosoma y es del padre y los otros hijos son niñas XX pos como que va a ser dificil. yo de genetica npi pero

D

El mayordomo seguro que no

D

el dinero corrumpe , valga la redundancia

bosomu

Si es que .... Una buena queimada con el conxuro bien dicho resucita a cualquiera. lol

D

Que poco inteligentes algunos, más que decir que desaparece, sería mejor decir que no aparece. Lo gracioso es que en la televisión dice un presentador: "Y lo raro es que desaparezca antes de hacerle las pruebas de ADN", como sabe que fue antes? Quizas por lo que fuera, nisiquiera existió en primer lugar un cadaver en ese nicho.

dudo

Lo que no haga el dinero...

iDaS_HeCo

Que quereis que os diga, si en la noticia pone que "Todos en el pueblo de Cee situado en la costa da Morte conocen la especial relación que tenía Crisanto con su hijo natural, Manuel, aunque nunca le reconociera como hijo" no tuvo porque haber sido el nuevo quien hizo desaparecer el cadaver, sino la familia, para que este no pudiera reclamar la herencia (ya que es quien tiene que demostrarlo)

Eso no quita que me de ASCO que una familia se divida por una herencia...

D

Como dirían en mi tierra, hay gente pa tó.

FranJ91

#9 paisana??