edición general
8 meneos
12 clics
Desánimo en Ucrania ante el endeble proceso de paz: "Nos humillan, una y otra vez. Es casi un acto de depredación"

Desánimo en Ucrania ante el endeble proceso de paz: "Nos humillan, una y otra vez. Es casi un acto de depredación"

Anna, la propietaria, apenada, analiza la hipotética situación mientras sirve uno de sus humeantes borscht: "Si Rusia ocupa oficialmente toda la región, entonces mi familia y yo nos veremos forzados a abandonar la zona. Nos iremos. No hay otra opción. Ucrania es nuestro país. Nuestro hogar". [...] Sofía y su familia, sin embargo, han optado ya por abandonar Kramatorsk. Hace apenas 3 días. En plenas negociaciones. Porque los ataques son continuos. "Las bombas caían a menudo al lado casa de mi abuela", cuenta Sofía.

| etiquetas: ucrania , rusia , invasión , eeuu , traición
Cuando había paz y regían los acuerdos de Minsk, si mal no recuerdo Zelenski o alguno de sus facsímiles decían que aquello también era humillante. Supongo que ser ucraniano antimaidan y que te prohiban a tus partidos, expulsen a tu presidente o apaleen a tus candidatos, además de quemar a alguno de tus camaradas en Odessa también es algo humillante. La paz y respetar a un presidente salido en las urnas no debería ser jamás humillante. la guerra sobraba
Este proceso de paz no va a llegar a ninguna parte, los ucranianos no van a ceder, y los payasos de Putin y Trump no se van a salir con la suya.
#2 Te falta por mencionar el payaso de Zelensky.
#3 Maximo respeto y admiración para Zelensky, ha demostrado tener dos cojones bien puestos para plantarse y no ceder, por su pueblo.
Tu lo que tienes, es envidia cochina de Zelensky! :roll:

Pero vaya, que votes positivo las trolas del comentario 1, denota de que patita totalitaria e imperialista cojeas.

menéame