Hace 10 años | Por --78450-- a cordopolis.es
Publicado hace 10 años por --78450-- a cordopolis.es

"¿Cuál va a ser mi futuro?", gritaba la mujer cuando era sacada por la Policía Local, mientras se dirigía al alcalde diciendo que llevaría a sus hijos a su casa

Comentarios

Kookaburra

#9 ojalá, pero creo que los que han urdido esto lo han hecho muy bien, tanto como para que el PP tenga a día de hoy la intención de voto que tiene. No te engañes, los que viven bien no quieren que cambien las cosas. Nadie abandona el poder por las buenas.

#11 perdona que te he votado negativo. no había leído tu nick.

D

#12 Está claro que pinta en bastos y que quienes tienen el poder y los privilegios que defienden están arriba, pero por esas mismas razones creo que los grandes perjudicados, supuesto de existir enfrentamientos, no serían ellos.

p

#9 ¿No hablas de guillotinas? Pues deberías.

o

#5 Por norma general el español es tan tonto que antes se muere que rebelarse.

D

#28 Y si se rebela lo violan, lo torturan, lo matan y lo echan a una cuneta y despues indulto y a pasar pagina.

D

#5 ¿la gente tiene un límite? La gente lo que tiene son los huevos cuadrados para votar al PPSOE...

Menos demagogia con "la gente" que somos una panda de títeres que nos manejan a su antojo, pasandose por el forro cualquier atisbo de racionalidad.

El día que alguien se comporte como un "terrorista", saldrá media España a la calle con el lema "manos limpias"...

Si hay algo que une a la ciudadanía es estar en contra de la violencia...

Una cosa son la bravuconadas, el lenguaje exaltado, y otra la realidad de que te pueden inflar de palos y tu ni te levantas...

Ni tu, ni yo, ni nadie...

Los que esperáis la violencia os vais a hacer viejos esperando.

Siempre os quedará Siria...

Kookaburra

#58 De verdad crees que si yo fuera a hacer algo así lo publicaría en menéame?

La violencia de la que hablo es básicamente molestar, intimidar, amenazar y perseguir a los dirigentes, no a un pobre concejal de mierda que no tiene donde caerse muerto, hablo de los banqueros, empresarios y diputados, los que tienen la posibilidad de legislar. Y por supuesto no solo, si no en masa, e ir preparados para cuandola policía tenga que actuar.

Si hay algo que une a la ciudadanía es estar en contra de la violencia...

Contra la violencia que nos han enseñado a temer y odiar. Básicamente porque España es un país con un nivel cultural de risa, un nivel de conciencia política que da pena, y que sigue creyendo ser la élite. Pero no te preocupes, que Roma no se conquistó en un día y llegará el momento en que seamos suficientes como para ajustar cuentas. De la forma en la que sea oportuna cuando llegue el momento.

Un saludo.

D

#61 Hola ¿Como crees que pillaron a Bradley Manning? Porque fardó de lo que había echo...

Si fueras ha hacer una gilipollez... ¿Porque no vas a hacer otra?

No me sorprendería que lo pusieras en meneame... no...

Tampoco me sorprende que los de Amanecer Dorado hagan videos de sus crimenes y los cuelguen en internet...

Creo que llegas 100 años tarde a la fiesta, que el anarquismo ya intento todas las formas de violencia y tristemente no dio ningún resultado.

Quienes enseñan a temer y a odiar son tus padres, tus amigos, tus conocidos, los medios... LA SOCIEDAD...

Imagina por un momento que la culpa de los males que ves es de la gente, de todos, incluidos tus padres y tus amigos...

Por ponerte un ejemplo práctico, en los estadios de futbol se acabo lo de tirar objetos al campo y encender bengalas en cuanto empezaron a sanciona a TODOS, cerrando el estadio... ¿Es justo que un aficionado que disfruta animando a su equipo se quede sin futbol por la bestialidad de uno?

Pues si, porque parece ser que cuando le tocan las pelotas a ese aficionado, el que tiraba botellitas deja de hacerlo...

En mi humilde opinión, tenemos los políticos que nos merecemos, tienen nuestras debilidades, debilidades que tenemos TODOS, y la violencia es caer en el autoengaño de que la enfermedad se cura con una operación quirurgica...

La diferencia entre nuestros planteamientos es que tu piensas que muerto el perro se acabo la rabia, y yo pienso que mas tarde o temprano aparecerá otro perro con rabia, y que la cura (aparte de cargarse al perro) es vacunar a todos los perros...

Un saludo, ¡animo compañero!

Kookaburra

#63 ...but I´m not the only one.

#68 Error de nuevo. Ya te he explicado en qué baso yo la acción directa. El escrache es lo más eficaz creo yo.

Echar la culpa al anarquismo de todos los planteamientos violentos es de crío de la E.S.O., busca la huelga de la Canadiense en Barcelona y me cuentas luego.

Buena comparativa la de el estadio, solo que en la vida real, la gente no tira bengalas por algo tan banal como que tu equipo pierda, si no porque ve que sus vidas están cayendo en un pozo sin fondo de mierda y represión. En este caso si quieren sancionar, todos tenemos que responder, TODOS. O follamos todos o la puta al río.

Es justo donde quería llegar. Si tenemos un país donde la brecha salarial entre ricos y pobre crece exponencialmente cada año, yo seré de los que tiren para llenar de mierda a todo aquel que vive plácidamente y no se moja, ellos son el verdadero enemigo.

Es como nuestro código penal, que se supone que sirve para reinsertar, pero en realidad es un método de mantener a raya a la población, y que sepa lo que pasa si incumples las normas. Si damos un escarmiento público a políticos y banqueros, el próximo perro que planee contraer la rabia se lo pensará dos veces...

Pero sí, totalmente de acuerdo en que el problema en general es el votante zombie medio español, ese es mi gran miedo.

Un saludo.

D

#5 sigue soñando.

BiRDo

#2 "Santificarás las fiestas" es un mandamiento. "Darás cobijo" no.

d

#19 Pues suerte que no ibas a insultar .. por que le has dejado fino.

1º Antes de todo Aznar liberó el suelo para cada uno hiciera con el lo que fuera mas justo... Que paso? pues que el "resto" hizo con el suelo lo que ahora tenemos como resultado pero ni mucho menos fue esa la intención de Aznar. Lo de la sanidad y educación privatizadas ufff bueno tengo mis dudas pero creo que la han cagado un pelin pero de todas formas estamos en crisis, no hay dinero para sobrellevar esos costes, por que el gobierno anterior viendo lo que se le venia encima no hizo nada en 8 años, y no me cuentes bolas de la burbuja... un buen gobierno se las ve venir y si la burbuja estaba ya muy grande tenia medios para suavizarla o rebajarla, y estuvimos unos meses, yo almenos, escuchando que se les estaba avisando y el ZP fardando de estar en la champions league de la economia europea.

2º Bueno los EMPRESAURIOS tienen que subsistir en un pais donde todo dios esta en paro y no hay consumo, ergo no pueden contratar ... para que para luego montar un ERE? para eso pillan primos en practicas y gente pagandole una mierda para luego echarles al finalizar el mes de prueba. No estoy de acuerdo pero chico monta tu una empresa y dime como te lo montarías. Es muy fácil criticar pero también hay que pensar un poco ... sin dinero como se puede invertir en I+D? y que conste que mi forma de pensar es invertir en tecnología y ciencia pero tal y como esta todo uffff hay prioridades y la primera es reducir los gastos para no generar mas deuda. A no ser que queramos ser intervenidos .. entonces ni PP ni PSOE ni ostias Europa nos tendrá por la mano.

3º Este punto fino fino te has quedao a gustisimo pero ni puta idea oiga. Vamos a generalizar todos sois feos oleis mal bla bla bla ante tanta palabra necia .. ojos ciegos .. tu mismo te has definido

Como conclusión decir que si.. tenemos demasiada corrupción en este gobierno, ya sea en el principal como en la oposición, que hacen que todo lo bueno que puedan conseguir quede totalmente nublado por la decepción y lo dice alguien que tras haber votado a unos y a otros me quedo con cara de haber sido estafado.

M

#26

1º Que no fue la intencion de Aznar?????? Pero que dices!!!???¿¿?? La liberalización del suelo fue hecha a medida para los amigotes (Sacyr Vallehermoso, Martinsa Fadesa, OHL, ACS, etc etc etc) que luego les pagaban comisiones y donaciones en negro (caso GURTEL y caso Barcenas), para promover la recalificacion de terrenos, y la masificacion de las costas levantinas con hoteles y apartamentos por doquier. Y eso amigo mio, es llevar el pais a una economia de turismo y ladrillo.

2º Los empresaurios tienen que substistir??? Realmente me estas contando que los pobrecitos grandes empresarios de este pais, los que mas capacidad tienen de innovación y creación de empresas y de inversiones en I+D lo estan pasando mal???? Pero que dices!!!????

Unos cuantos links que desmontan tu comentario de subsistencia de los pobrecitos:

- "Europa se escandaliza de los “beneficios excesivos” de las empresas españolas. Un informe del BCE al Gobierno les acusa de subir los precios y rebajar los salarios" ( http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/084311/europa-se-escandaliza-de-los-beneficios-excesivos-de-las-empresas-espanolas-un-informe-del-bce-al-gobierno-les-acusa-de-subir-los-precios-y-rebajar-los-salarios )

- "Escándalo en Europa por los beneficios de las grandes empresas españolas" ( http://www.elmundofinanciero.com/noticia/15337/Analisis-y-Opinion/Escandalo-en-Europa-por-los-beneficios-de-las-grandes-empresas-espanolas.html )

- "España, cuarto país de la UE con más banqueros que ganan más de un millón de euros" ( http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/economia/1373908820.html )

- "España, séptimo país con sueldos más bajos y cuarto con beneficios más altos" ( http://www.meneame.net/go.php?id=1953660 )

- "Brecha salarial en España: un CEO gana en una hora lo que un asalariado medio en ocho días" ( http://www.meneame.net/go.php?id=1949455 )

3º Te cuento todo lo que hay con el tema electricas y telecomunicaciones? Solo te pongo unos pocos ejemplos:
- Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Union Fenosa (Oligopolio electrico)
- Telefonica-Movistar (Oligopolio de las telecomunicaciones)
- Etc...

A nivel más pequeño tenemos el caso de por ejemplo me viene a la cabeza: Madrid Arena, ya que con este caso se desvelo el oligopolio que hay en Madrid con el tema de organización de fiestas: la empresa, amiguitos del PP de Madrid, tenia en exclusiva el Madrid Arena durante X años solo para ellos, por un "acuerdo" con el ayuntamiento.

D

#67 Toda España feliz y contenta del boom inmobiliario y turístico... Aquí no se quejaba NI DIOS...

Yo le cuento a una alemán que nuestro presidente estuvo 20 años agarrando sobres con billetes de 500€, que eso eran "sobre-sueldos" y piensa que los españoles somos gilipollas... Y yo estaría totalmente de acuerdo con el

ME DA ASCO UNA NACIÓN QUE TOLERA QUE UN CORRUPTO SE MANTENGA DE PRESIDENTE.

Y de bancos y electrícas... ahí no llega la conversacion...
Llegar no llega ni a la mafia del PPSOE, sus cajabancos, y sus megaproyectos megalomanos, llamense aeropuertos o eurovegas...

Un saludo

P.D. Se quejaban los mileuristas... Hoy no se quejan... emigran...

D

vamos, a votar cansino o irrevelante...

elpelodeannagabriel

#1 negativos: 0. Deja de llorar.

D

#8, #53 ni propongo que se vote cansina o irrevelante, lean uds. bien, ni tampoco lo hago entre lagrimas besines, sub.

D

#1, #11, Cuando les llegue el turno (y sea a ustedes a quien desahucien), seguro que no les hará tanta gracia.

D

#53 No toda la ciudadanía es "ingenua". No ha todos nos van a desahuciar.

Como economista me preocupa mucho la "ingenuidad" y al mismo tiempo es la base de la "confianza".

Nuestro modelo económico social está construido sobre una masa de ingenuos que son los que se llevan todas las hostias.

Pero lejos de desaparecer, los ingenuos se recuperan rápidamente y pronto vuelven a hipotecarse en créditos personales a 35 años, a comprar coches y cruceros a crédito, a montar empresas con lineas de crédito e hipotecar la casa para ampliar el negocio, políticos a subvencionar fotovoltaicas y aeropuertos...

Tenemos mas ingenuidad de la que necesitamos... Así que la mayoría nos salvamos de la quema gracias a que no somos "tan" ingenuos...

Esta situación, en la que los ingenuos pagan caro su confianza, se ha repetido miles de veces y volverá a repetirse. Hoy son las viviendas, hace una década fueron los sellos, y dentro de poco serán quienes esperaban cobrar una pensión digna o que les atiendan con dignidad en la sanidad...

Ingenuos... se llevan todas las hostias... y todo por presumir... por aparentar ser algo mas que los borregos que somos.

reemax

Que hable la derechona extrema que tumbó una ley de la Junta de Andalucía que expropiaba a la banca que está viviendo del dinero público...

crafton

Estos, nuestros políticos son unos delincuentes, y nosotros estamos siendo cómplices.
Y aquí el dato: Art. 47 de la Constitución: Todo español tiene derecho a una vivienda digna

Nerk

Que asco de país y lo peor es que nunca levantaremos cabeza con tanto borrego tumbado en el sofa viendo el furgol.

Era lo que me faltaba despues de otro dia viendo como 4 personas buscaban en la basura algo que llevarse a la boca ¬_¬ estoy hasta los cojones de los hijos de p capitalistas que se piensan que la vida es un puñetero monopoly pues no señor aquí tienes vidas humanas arruinadas de por vida y no fichas.

En este país no se libra ya ni el sindicalismo, sin ir mas lejos hoy eh descubierto que pactaron con la empresa dos dias mas al año de vacaciones para que no nos suban el sueldo y amen de su anterior rebaja salaria y despidos pactados gracias a "sindicatos" psicarios de UGT CCOO y la madre que los pario.

D

Después de la ración extra de sensacionalismo, analicemos un par de datos objetivos. La joven de unos 20 y pocos, un hijo y seguro que no tiene ningún ingreso, la van a desalojar, pero ojo que nadie habla de un embargo, vive de alquiler, nadie ha pensado si el dueño del piso ¿NECESITA el dinero de ese alquiler para vivir? o que pasa que ahora si yo pongo mi piso a alquilar ¿lo tengo que dejar vivir gratis a cualquiera? Un poco de cabeza si no puede pagar el alquiler pues adiós, pero deberían existir viviendas sociales para caso extremos de gente que se queda en la calle sin recursos, aunque también la otra sin recursos y con un hijo, planificación familiar 0 y de la forma que habla nivel cultural -1.

noexisto

Casi con toda seguridad acabará fuera de portada. Para el interesado en la noticia (porque seguramente continuará aquí y esta se perderá) dejo el link de la otra ¿Cuántas casas tiene usted, señor alcalde?

Hace 10 años | Por loquenosecuenta a youtube.com

Sólo rescatan bancos de millonarios, las casas de pobres no.

Expropiar y confiscar a ricos, hay que decirlo más.

D

#16 "¿Sabes lo que hago cuando veo la cola de Caritas al pasar con mi Mercedes camino a casa? Sonrío"
De ilusiones vive el tonto de lo los cojones. No serás tú el macarra de turno que va con su choni de turno que se llama Mercedes a reirse de la gente que lo pasa mal.

dunachio

#64 tienes toda la razón. El talbot horizon es historia, yo, y no es broma, es un coche que he montado muuuuucho, y adoro

dunachio

#16 desde que tienes uso de razón (esto ya es un suponer, lo de la razón), ¿cuantas veces te han dicho tonto? No me lo digas, ni te acuerdas. Lo del mercedes es de traca jajajaja, que vergüenza ajena das. Tu no pasas de un talbot horizon. Vete al pedo chaval.

sixbillion

#62 Ojo, un respeto al Talbot Horizón, todo un cochazo en los 80... Mi padre tuvo uno y oye, padres, abuelos y dos hermanos que somos, con la baca con colmo en pleno verano y no se canteaba
Este personaje como mucho pasará con la montanbaik que heredó de su primo de Alicante, y por su forma de comentar casi que seguro que circula sin pinza en el pantalón llenándoselo de grasa el tontaco solo por aparentar en el bar cuando saca el llavero de Mercedes con las llaves de su chamizo

reemax

#16 ¿Eres de verdad o estás haciendo el papel de fan de Esperanza Aguirre?

B

Claro, como el alcalde puede ayudarla tanto.

BiRDo

#10 Precisamente al Ayuntamiento es al que lleva 4 años solicitando una vivienda social. O sea, que poder puede. Otra historia es que la política del PP vaya en la dirección contraria y este alcalde haya dicho hace tiempo que construir VPO a través de la constructora del ayuntamiento sea hacerle competencia desleal al resto de constructoras.

O sea, que los pisos tienen que ser caros por cojones y que viva el libre mercado. Y con ese plan dime tú a quién metes en una vivienda social inexitente.

D

Tengo una historia triste, solucionadme la vida.

BiRDo

#16 Perdona por el positivo: no sólo se tenían que haber reído de ti, también tendrían que haberte dado más collejas. Mañana un hijo de esta señora, que ya ha sido condenado a la miseria, robará en tu casa con violencia y te dejará la cara rota en 4 partes. Y entonces recordarás por qué es mejor que los hijos no sufran que sus padres no supieron labrarse su futuro. Ojalá experimentes lo peor del capitalismo en tus propias carnes y entiendas esto.

D

Con 20 años yo también tenía ya vivienda propia, de hecho estaba ya ahorrando para un segundo pisito en la playa, porque a ver para qué quería yo si no el Cayenne. ¿Para darme vueltas solo por el barrio? Entiendo a esta chica, si a mí no me hubieran dado el piso, me habría colado hecho un energúmeno en un pleno del ayuntamiento de mi pueblo (Marinaleda) a gritarle al barbacas de Gordillo cuatro cosas.

#41 Y a ti podría pillarte un sobrino de Cristina Cifuentes en un callejón a oscuras y darte un navajazo por alegrarte de su accidente. Podríamos hacer una telenovela con todo esto.

D

Así refuerza su significado la palabra desahuciada.

tariq.ibn.ziyad

José Antonio Nieto (43 años), desde los 21 añitos, casi toda su vida adulta, chupando del bote y sin ningún trabajo conocido.

editado:
Su CV: https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Nieto

Nomada_Q_Sanz

politica familiar, que lo llaman

Endor_Fino

Los ciudadanos siempre molestando en las alcaldías

R

No tengo casa pero me quedo preñada de 3 meses. Claro que sí.

p

#38 Es un test para detectar gente estúpida. Y parece que funciona.

I

Alguien conoce la situación de los propietarios de la vivienda de alquiler?? Os digo que opinad a la ligera es muy fácil, y darle la razón a las personas que se hacen las víctimas todavía mas. Si alquilarías un piso y luego no os pagaran durante muuuuuuccchooooooo tiempo y tuvieseis que asumir deudas que no son vuestras, a lo mejor no hablabaís tanto... que algunos se aprovechan de todo el revuelo de los desahuacios para sacar tajada!! Ahí queda!!

takamura

#16 Claro, por eso la tasa de natalidad de España es de las más bajas del mundo. Anda, vete a trolear forocoches.

ninyobolsa

Hablo en un idioma que puede entender, simplemente, no se donde ves tú la amenaza, hablo de situaciones hipotéticas #33

lotto

#35 "Le cruzo la cara " que significa? roll

ninyobolsa

puff, significa que un hipotético caso no ha existido no podría controlarme con cualquiera se riera en la puerta de cáritas de la gente que lo pasa mal,se nota que escribes, entrecomilla y ponlo en un titular. Ninybolsa clama en un foro "le cruzo la cara", luego ya te inventas el contenido #38

D

Así practica

D

Los plenos no son para pobres.


Ojala el alcalde y sus amiguitos tengan que vivir en un contenedor de basura.

Ryu_Hayabusa

Si respondéis al troll, el troll crece.

NapalMe

Tontos unos por pedir y otros por prestar, y al final paga quien no tuvo nada que ver.

j

no estoy echando la culpa a la mujer, pero en estos casos me pregunto ¿por qué tienen hijos cuando saben del problema que se les avecina?
"Rocío y Rafael viven con sus hijos de dos años y medio y otro de tres meses "

D

#57 ¿Que porque tienen hijos? Porque son personas libres.

Dice Daniel Goleman:
No hagas a los demás aquello que no harías para ti.
No hagas a los demás aquello que harías para ti, pueden tener gustos diferentes.
No hagas a los demás aquello que pueden hacer solos.

Una cosa es que el estado "obligue" a las personas a vivir con un mínimo de dignidad (ahorro para la jubiliacion, seguro médico, seguro del coche, ahorro para el paro, educación para los hijos...) y otra muy distinta que nos diga como vivir nuestra vida...

Rocio y Rafael, si fueran empresarios, se les tacharía de "emprendores que arriesgan por innovar", y serían heroes...

Los que arriesgan son los que triunfan y ultimamente se da mucho mèrito a quien arriesga...

¿No podemos arriesgar en la vida familiar y si lo tenemos que hacer en lo empresarial?

¿En que quedamos?

Un cordial saludo

m

eulerian ...por q no te metes el deo en el culo y te haces unpolo de idiota?

D

OSEA ESTA Tipa quiere que un particular le pague la casa???

pues una solucion hubiera sido no ponerte a parir como una coneja si estabas tan mal..verdad???

m

#15 por q no te metes un dedo en el culo y te haces polo de mierda?

D

#73 es politicamente incorrecto pero no me cansara de repetirlo; si no tienes una situacion estable no te puedes poner a parir como una coneja, eso es de irresponsables.
Aparte, pedir a un particular que sea el que te tenga que dar vivienda....pues majo, ofrecete tu y dale vivienda en tu casa...
Si no sabes debatir ni rebatir, sino decir chiquilladas de niño de 15 años, pues me parece muy bien; no eres el primero, y no seras el ultimo.....

next...

D

¿Se han puesto de moda las marujas provincianas lloriqueando para el youtube o es cosa mía?

Qué manía tienen algunos de echarle la culpa a otros de su situación. Buen ejemplo esta chica. Si va a ser desahuciada será por algo, ¿qué pretende, una casa gratis? ¿Dónde se cree que está? ¿En Cuba?

Es joven, así que debe que ser la típica choni salida de un barrio obrero que dejó el instituto para irse en la moto con el Jony, que la dejó preñada antes de los 20, y que ahora le echa la culpa de su irresponsabilidad y poca cabeza al sistema. El capitalismo funciona, eso sí, funciona para quien se esfuerza, estudia y trabaja. No para las chonis que no tienen ni la ESO y quieren que yo, mediante impuestos, les pague la sanidad, la educación y la casa. Como liberal, que no cree en Estado, ni en impuestos ni en sociedades subvencionadas, me niego. Esta, pronto en Telecinco o en Interviú, como la que robaba tarjetas de crédito.

soplagaitas

#11 Eres un auténtico imbécil, primero por fribolizar con una situación asi y segundo por tus: "debe ser" , "será por algo" inventándote una historia que desconoces para darle la vuelta a la tortilla a tu antojo, ojalá te veas en una situción similar y algún capullo como tu, te conteste de la misma manera pues no te mereces otra cosa.

D

#14 No me invento su historia, es la historia de España.

Catetas que dejaron el instituto para abrirse de patas a tiempo completo con el macarra con menos luces que encontraban. Seguro que todos habéis vivido esa historia en vuestro entorno. Resultado, por parte de ellas, todas preñadas antes de los 20. Sin estudios, sin trabajo y sin cultura. Ellos, igual. Y el futuro de esos niños, conociendo a sus padres, es él mismo.

Esa es la historia de España. Si no lo queréis ver, allá vosotros. ¿Por qué tengo yo que preocuparme por quién no se preocupó por su futuro cuando tuvo oportunidad? ¿Por qué tengo yo, que me he matado a estudiar, que pagarle la casa a las chonis y los macarras que se reían de mi en el instituto?

¿Sabes lo que hago cuándo veo la cola de Caritas al pasar con mi Mercedes camino a casa? Sonrío. El capitalismo pone a cada uno en su lugar.

ninyobolsa

#11 #16 Catetos niños de papa, saliditos de la educación privada donde les regalaron la nota o directamente no consiguieron aprobar. Se metieron a empresarios con el dinero de papa o a base de préstamos,vivieron la edad de oro de la economía española, montaron sus negocios con Aznar y los prosiguieron con Zapatero, negocios de mierda en general, unos pocos buenos en particular, se dedicaron a montar inmobiliarias, constructoras, bares ,restaurantes y discotecas, no le llegaba para más, ni tenían capacidad ni imaginación, se forraron, pero luego vino la crisis.
Aún conservan sus mercedes que atestigúan sus años de bonanza, pero la mayoría no conserva sus empresas, o son unos zombis cargados de deudas, entraron en internet porque un amigo mucho más listo que ellos les dijo que se ganaba dinero y eso es lo que te ha llevado por aquí, donde no eres más que un troll.
Echas la culpa del fracaso si no total, por lo menos parcial, de tu empresa al gobierno que te roba impuestos, a las leyes laborales, a los bancos que no te prestan, sin darte cuenta que con las mismas reglas, otros más listos que tú han prevalecido y crecido y tu eres una mierda fracasada que poco a poco se va hundiendo hasta la bancarrota.
Por supuesto que sonríes a la puerta de cáritas necesitas sentirte superior, probablemente tengas un pene de pequeñas dimensiones y tu mujer, el vivo ejemplo del orgullo liberal, te haya dejado por otro con más dinero y/o más pene, también clamas contra las leyes "feminazis" de Zapatero porque casi no puedes pagar la pensión que te reclama tu ex.
Yo en 2007-2008 recien salidito de mi carrera me dedicaba a vender fondos y acciones de alto riesgo a energúmenos facciosos como tú, ¡LA BOLSA NUNCA BAJA IDIOTAS! ¡ESPECULA PALETO DE PUEBLO! hoy cuando paso por alguna de sus oficinas o establecimientos, de camino a parar algún desahucio, a una reunión con los compas, una sonrisa se me dibuja de oreja a orjea cuando veo el cartel de se alquila, se traspasa o se vende. País de empresarios paletos, sí es verdad, el capitalismo va poniendo a cada uno en su lugar hasta que no puede más y al final toca poner a los pocos capitalistas que quedan en el suyo, con una guillotina en la plaza del pueblo, una cooperativa en cada empresa.

lotto

#27 Traga bilis que te ahogas, ¿Que tiene que ver el tamaño del pene con esto?

Los comentarios de meneame cada vez aportan menos y explican mucho menos.

Por un lado y otro, no mereceis la pena ninguno, es el Y TU MÁS, llevado al "anonimato" de una página de internet.

Que pena, la verdad.

ninyobolsa

#29 Lo mismo que quedarse embarazada o el nivel cultural, si tragaré bilis, una pena lo del anonimato, se rie de lo mendigos en mi cara y se la cruzo, directa

lotto

#32 ¿ Estás amenazando con una agresión física?

Eso es baneo, consejo: traga bilis y recula.

Has vuelto a hacer un 'y tu mas'. Hay lo que nos merecemos.

DoñaGata

#11 #16 no todos trapicheamos con sustancias ilegales, como en tu barrio, que es donde pasan las cosas que dices,incluido tener Mercedes, ya se sabe el dinero que da ese trapicheo.... en el barrio que yo me crié y en los barrios donde crié a mis hijos, los jóvenes estudian y las chicas no paren antes de los 20, de hecho la mayoría aún no han parido y ya se acercan a la treintena.

LiberaLaCultura

#11 SENSIBILIDAD SOCIAL = 0 como la mayoría de liberales, no os diferencias mucho de los nazis, la diferencia es que los nazis mataban y ustedes los dejáis morirse de hambre.

RoyBatty66

#11 Tu no eres liberal eres un ....... que no sabes lo que dices. Te voy a hacer un test básico de liberalismo. ¿Quien dijo esto?

“puede decirse que la caprichosa ambición de algunos tiranos y ministros, que en algunas épocas ha tenido el mundo, no ha sido tan fatal al reposo universal de Europa como el impertinente celo y envidia de los comerciantes y fabricantes”

“Rara vez se verán juntarse los de la misma profesión u oficio, aunque sea con motivo de diversión o de otro accidente extraordinario, que no concluyan sus juntas y sus conversaciones en alguna combinación o concierto contra el beneficio común, conviniéndose en levantar los precios de sus artefactos o mercaderías”

Esto lo dijo lguien que planteó la necesidad de legislar para “habilitar a sus individuos y ponerles en estado de poder surtirse por sí mismos de todo lo necesario”, alguien que negó que la acción de la “mano invisible” conlleve en todos los casos el bien común, que es su objetivo último. Este pensador no era un defensor del capitalismo salvaje, el cual ni siquiera llegó a conocer, ni tampoco el consciente defensor de los intereses de la burguesía como clase social en particular. También hizo importantes concesiones a la posibilidad de que el gobierno promoviera el bienestar general mediante obras e instituciones públicas, e incluso, en muchas ocasiones, apoyó las restricciones gubernativas sobre la iniciativa privada cuando ésta se mostraba perniciosa para el interés general.

Enterate, tu planteamiento es absolutamente insensato y lo tienes porque te crees a pies juntillas todos los panfletos del dogma neoliberal, que beneficia a unos pocos que te tienen engañado ...

deepster

#11 El capitalismo funciona, eso sí, funciona para quien se esfuerza, estudia y trabaja

La verdad que hay que tener muchos huevos a decir lo que dices en tu comentario solo un día después de esta noticia:

El 'banco malo' se dispone a aplicar quitas a la deuda de las inmobiliarias

Hace 10 años | Por Tanatos a eleconomista.es