Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a levante-emv.com

La policía ha reventado la puerta del domicilio a alrededor de las 11 de la mañana y sin previo aviso - Varios activistas de la PAH y colectivos vecinales, que se han presentado al conocer el hecho para intentar impedir el lanzamiento, han sido identificados

Comentarios

I

#5 en cualquier caso una vergüenza

h

#6 en cualquier caso no, los que gestionan mis impuestos, que mi trabajo me cuestan, son responsables del desahucio.

Si está señora de verdad lo necesita (que yo no lo sé) en que carajo se invierte todo lo que pagamos?!

#39 mariscadas, putas y coca

D

#51 qué raro, se te han olvidado los sobres, los sobrecostes, ciudades de la justicia y aeropuertos fantasma, visitas del papa, fórmula uno, familia real y un montón de cosas más ¿por qué habrá sido? qué misterio.

I

#11 al final unos por otros la casa sin barrer

Deathmosfear

#21 Totalmente de acuerdo. Para las ganancias personales el capitalismo les encanta, pero cuando hay que aflojar, que lo haga el Estado.

kelosepas

#24 el estado no afloja nada ¿ pero de dónde cojones sacáis esa manera de hablar? Yo no sé si es que trabajáis en negro o no habéis visto una nómina en vuestra vida. Todos esos servicios los pagamos todos con creces, y si son deficientes hay que denunciarlos y señalarlos. Y si las empresas tienen que pagar más impuestos que se busque la manera, pero para mí esto es un problema de dejadez, no de medios.

Deathmosfear

#36 No se si no entiendes a quién iba dirigido mi comentario o es que te apetecía desahogarte porque sí. Aquí un señor está pidiendo que una Consejería (fondos públicos) se haga cargo de un alquiler porque a un banco (empresa privada) le ha salido de los cojones denunciar a una anciana para que la echen. Te lo explico mejor, un banco (empresa privada) quiere más dinero y por eso echan a la calle a una anciana, y la solución propuesta es que por caridad se haga cargo un fondo público en lugar del banco, que es el responsable. Yo no digo que no haya que tener medios públicos para ayudar a los necesitados, digo que no se debe permitir que los fondos privados sean los que generen esa necesidad.

kelosepas

#57 Explícame lo que creas conveniente, sigo sin ver porque el banco el responsable de la precariedad de esa mujer y por qué consideras a los servicios sociales caridad (un clásico recurrente de la derecha liberal, por cierto). Existe una ley de arrendamientos urbanos y otra ley hipotecaria, si el banco está en su derecho de desalojar una vivienda que no le produce rentabilidad por impago, y la ley le permite el desahucio, no es competencia del banco proporcionar una solución habitacional gratuita a la mujer. A lo mejor si hubiera una ley que castigará y prohibiera la venta de viviendas de promoción pública a cualquier tipo de fondo privado ahora no habría que ir lamentando no haber tenido en tantos meses una solución habitacional para esta señora. Yo no sé en qué mundo de yuppie vivís que pensáis que las empresas privadas tienen que asumir los errores de gestión de recursos públicos, y luego vais pidiendo que no se privaticen los servicios, un total contrasentido.

Deathmosfear

#70 Pues eso, que las leyes protegen a quienes portegen. Yo no sé en qué mundo de yuppie vivís los que pensáis que la gente desesperada y sin recursos va a respetar la propiedad privada porque "lo dice la ley". Luego vais pidiendo que no se okupen casas, un total contrasentido.

kelosepas

#75 madre mía la de temas que mezclas, está claro que tu objetivo no es debatir sino tener la última palabra. Pues nada tuya es.

D

#36 "el estado no afloja nada... todos esos servicios los pagamos todos" ¿pero tú qué crees que es el estado?

kelosepas

#63 eso mismo te pregunto, a lo mejor piensas que lo paga todo el alcalde de turno con su sueldo (que a saber de donde crees que sale) o que Pedro Sánchez tiene una impresora de billetes en su despacho.

D

#71 yo lo tengo claro, parece que el queno lo tiene claro eres tú que contrapone el estado al conjunto de la población: "eso no lo paga el estado, lo pagamos entre todos."

kelosepas

#72 ¿pero que me estás contando? Menuda empanada mental llevas. El estado ES el conjunto de la población, no es ninguna entidad al margen con recursos propios ¿todavía no ves el absurdo de tu concepto de estado?

D

#85 te lo repito por última vez. Sé lo que es el estado, por eso tu contraposición "eso no lo paga el estado eso lo pagamos entre todos" es lo que es absurdo.

D

#21 El magnífico y grandioso capitalismo te permite que tú con tu dinero crees un crowdfunding para que avales a esta señora, o la metas si quieres en tu casa. Es más fácil para tu conciencia escurrir el bulto y esperar que el estado lo haga, eso sí, pagándolo "los ricos" que suelen ser los que tienen un euro más que el que habla.

h

#21 tu comentario es 100% absurdo pero me voy a marcar un "y tú más" por las risas.

La izquierda es partidaria de que los ricos paguen muchos impuestos para que el estado pueda ayudar a los pobres, pero cuando un pobre no puede pagar el alquiler... no no, eso mejor que lo pague el rico dueño del piso.

D

#38 ¿Como? ¿Que no lo paga el estado? Primera noticia.

h

#42 Si a esta señora la han desahuciado es porque nadie ha pagado el alquiler, el estado tampoco. Se aprende algo todos los días.

Llegolaley

#21 ojo, y se te olvidó que cuando hay ganancias el capitalismo es la ostia , pero si quiebra la tienen que rescatar entre todos.... Cuando hay pérdidas da igual que los rojos comeniños pongan dinerito de los malvados impuestos de todos...

D

#21 ¿Quién es el capitalismo?

Deathmosfear

#49 La avaricia humana.

D

#21 el capitalismo es un sistema económico, tu comentario para ganar karma está bien, pero no tiene ningún sentido. El capitalismo no es ninguna persona ni empresa, por lo que no puede pagar nada.
El gobierno por contra, que se ha estado forrando muchos años gracias al capitalismo, si que tiene los medios para alojar a esta persona.

o

#5 pa eso que tengan vivienda social en alquiler ajustado a la renta de casa persona tampoco es tan dificil

D

#41 es difícil porque después algunos regalan esa vivienda al fondo buitre en el que trabaja su hijo.

o

#65 no si lo se, pero que vamos a hacer si la gente vota a quienes les roban porque no me creo que en españa vivan 11 millones de millonarios

D

#69 desde luego, cuantos de esos a los que han echado de sus casas no habrán votado a esos mismos políticos que se las han quitado.

o

#73 es que tengo familia pobre que se de buena tinta a quien vota, aunque luego lo niegan lol, y luego se quejan de que la sanidad publica funciona mal lol

manc0ntr0

#5 Vaya con el liberal...de boquilla.
Viva el vino!

Avengis

#1 claro, porque la culpa es del capitalismo y los emprendedores, como siempre.
Que simple y ridícula que es la mente del meneante progre medio, simplificando el mundo separándolo entre "malos" y "buenos". Los "malos" claro siendo siempre aquellos que emprenden o que han triunfado mas en la vida, y los "buenos", por supuesto, los pobres y los okupas.

o

#32 claro todo el que tiene dinero triunfa el resto somos unos fracasados

Avengis

#40 esa gilipollez la dices tu, no yo

Z

#32 para simple y ridículo tu comentario mismamente. Que le hablan de capitalismo y sale con emprendedores como si fuesen sinónimos o conceptos que solo existen juntos.

jaimenexo

#28 claro, porque el trabajo de la policia es sacar a mujeres de 75 años de su casa para echaras a la calle... clap

wall

kelosepas

#82 vaya cambio de tercio te has marcado chaval, como no me ha salido bien una discusión, cambio de tema y sigo ¿no?

D

#17 La verdad es que es bastante fácil de imaginar. Lo difícil sería no hacerlo.

I

#17 yo prefiero comer de la basura antes que ganarme la vida así

kelosepas

#22 supongo que lo de comer de la basura incluye a tus hijos y tu mujer.

D

#30 Tu que sabes si tiene hijos y mujer?

kelosepas

#44 por eso mi tono era cínico, hay que explicarlo todo caray 😂

F

#22 No joder, que hay trabajos honestos tambien.

y

#17 quien toma la decision es el juez, y el juez aplica las leyes aprobadas por los politicos, punto.

UnbiddenHorse

Los famosos okupas

I

#7 En cualquier caso una vergüenza

E

Pero no estaban prohibidos los desahucios en el Estado de Alarma??

y

No puede ser, he visto en la tele que Iglesias dijo que se prohibirian los deshaucios con Podemos en el gobierno

Que justicia más injusta. Y que asco da todo

I

#10 lo mires por donde lo mires, está todo secuestrado

kelosepas

Te queda muy mono el discurso pero no has dicho nada realmente. Comparas el indefinido ente “capitalismo” con los servicios sociales que tienen nombre y apellido, dirección, toda una estructura funcionaríal y jerárquica identificada y un presupuesto anual cuantificable. ¿Donde se supone que debemos ir a preguntar por el magnífico y grandioso señor ese que dices? Toda esa palabrería queda aparente pero no identifica problemas concretos y por tanto no propone soluciones prácticas.

J

Que chulos y valientes son los nazis desahucia-viejas con una pobre señora.
Luego se irán al bar a presumir de lo machos que son.

sleep_timer

#52 Entre loncha y loncha.

J

#78 Eso también.

c

Ha sido la mano invisible.

taranganas

Maldigo 100.000 veces a quien a dado la orden y otras 100.000 a quien la ejecuta. No les da verguenza a una mujer indefensa registrarle el bolso, es una acion vil y cobarde, ¿que llevaba dentro?, ¿un ak-47 ?. Me voy a callar porque como siga calentandome acabo denunciado.

D

solo los desahucios malos

sonixx

El titular da a entender que el desahucio es espontáneo cuando solo es al parecer según el artículo que no se aviso de cuando se ejecutaría el desahucio. Que no es lo mismo ni cercano.
El propio artículo dice que la ejecución se pospuso, la noticia es tendenciosa

AlfredoDuro

Por más que he buscado sigo sin encontrar el motivo del desahucio. Alguien lo conoce?

I

Ni un desahucio más

o

"es el mercado amijo"

verguenza de politicos q permiten estas barbaridades

d

Con vuestra demagogia y populismo barato vais a conseguir que ni un puto propietario en este país alquile vivienda a nadie. Parece que el cerebro no os da para pensar mas allá de "persona vulnerable deshauciada" y aquí os quedais, argumentos de niño de 10 años.

T

#48 Sin insultar, que esto no es forocoches.

J

#48 Vete a la mierda.

BRPBNRS

#48 ¿y que van a hacer los propietarios si no alquilan? ¿Trabajar? lol lol

m

#59 Probablemente mucho más que tú.

BRPBNRS

#60 Tranquilo hombre, no te lo tomes a lo personal.

D

#48 pfff, los fachi trolls necesitáis entrenamiento, perdéis vuestras facultades lol lol lol

J

#26 Ten por deguro que de ti no nos creeríamos ni media palabra.
Ni siquiera que hayas trabajado en deshaucios.

D

#56 me estás llamando mentiroso?

D

@Macnulti
@amchacon

os llaman

D

#20 curiosamente he trabajado en desahucios y lanzamientos de pisos de bancos. Como dijo Nexus, he visto cosas que no creeríais.

N

Yo pensaba que estas cosas solo pasaban con el PP

Stall

Un poco sensacionalista el título.
Da a entender que ella no sabía nada del venidero desahucio, y la noticia dice que ya fueron a desahuciarla con aviso la semana pasada pero los vecinos lo impidieron.

Stall

#4 pues si, todo eso es noticia y me la leí, pero el título no te dice nada de eso y queda sensacionalista.

Gracias por el negativo.

jacktorrance

#8 hay que ser miserable para defender cosa semejante y no te voy a votar negativo, solo espero que nunca te veas en esta situación.

Stall

#25 #16 #19 coño que extremistas sois. de donde sacáis que defiendo esto?

Estoy en contra de los desahucios. Solo digo que el título podría ser bastante mejor porque en mi opinión no refleja la noticia real, bastante desgarradora.

D

#4 Pues entonces no se como no está denunciado por prevaricación....

D

#2 Hombre sensacionalista no sé, pero reventarle la puerta a una anciana de 75 años ético lo que se dice ético tampoco es.

D

#2 y anteriormente le dieron un mes para que dejara el piso.