Hace 8 años | Por macfly a guerraeterna.com
Publicado hace 8 años por macfly a guerraeterna.com

Si hay un territorio berlusconiano en el PP está en Madrid. No ya por el control obsesivo de los medios de comunicación (incluso hay cadáveres exquisitos entre periodistas de derechas víctimas de la voracidad de Esperanza Aguirre), sino por la agitación de la bandera anticomunista, tal y como se hacía en los años 50. Y resulta que quien jubila a Aguirre es una mujer que militó en el PCE cuando el PCE era el PCE. Eso no es justicia poética. Eso está en una dimensión paralela como si en un relato de Isaac Asimov Ray Bradbury alguien hubiera...

Comentarios

LuisPas

en Spain todavia hace falta un buen Tangentopoli

macfly

A veces la mejor explicación es la más simple: “La primera conclusión electoral es que la gente no es gilipollas. O no tanto como se piensan algunos”.

LuisPas

#2 mmm, arriesgado viendo los millones de votos

Simún

Y resulta que quien jubila a Aguirre es una mujer que militó en el PCE cuando el PCE era el PCE.

¿En los años 30? ¿Cuantos años tiene Manuela Carmena?

D

#8 Cómo se nota la gente que jamás ha estudiado mecánica cuántica...

D

Una señora de la edad de Carmena que sea demócrata, en Madrid, tiene una probabilidad altísima de haber militado en el PCE en aquella época. En el PSOE vienen todos de dos fuentes mayormente, gente del régimen (como Boyer, por ejemplo), o del PCE, en masa. De todos modos, esta señora lleva vinculada al PSOE de unas u otras formas, es decir, que se pueda decir que sigue políticas del PSOE, los últimos 20 años como poco. La lista Ahora Madrid es una marca blanca del PSOE (o la pata izquierda del régimen, como se quiera), como C's lo es del PP (pata derecha). Les guste a muchos o no, esto es así, en todos los sentidos del término.

Cada uno habla de lo que sabe, a Íñigo le gusta hablar del tema de los nidos de reptiles. Si quiere decir que el nuevo gobierno debería repartir mejor las ayudas públicas me parece que va dado.

Respecto a sus análisis, como siempre son bastante sesgados.

D

#5 El tiempo te dará la razón o te la quitará quien sabe.

D

#6 O me la dará y me la quitará. Siempre hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que el poeta puede soñar.

D

#7 Ya claro, yo voy a especular por ejemplo que los marcianos vendrán a vernos en este siglo, o que los científicos harán un parque de atracciones con dinosaurios, ... puestos especular ....