Hace 3 años | Por NewThinker a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por NewThinker a vozpopuli.com

Estas son las recomendaciones que habría que seguir para evitar quemaduras por exposición solar durante el verano si nos aplicamos productos desinfectantes con alto porcentaje de alcohol.

Comentarios

yemeth

Bueno siempre que hayas desinfectado la arena con lejía yo creo que no hace falta.

Indignación en Zahara tras fumigar sus playas con lejía para que paseen los niños

Hace 3 años | Por skout a cope.es

knzio

#24 de eso hace ya tres meses!

Tienes que lavarlas por lo menos una vez al mes

D

#25 Lo se lo se, pero se me olvida.

D

Obvio, igual que echarse aceite para broncearse más*

*aunque lo del alcohol en la playa es exagerado, muchas manos acabarán en alcohólicos anónimos lol

c

Al principio de la pandemia me salieron unas manchas raras en la mano y con la psicosis pensé que ya había pillado el bicho pues los asintomáticos tienen reacciones cutáneas en pies y manos. Me di cuenta que el gel me había quemado

D

#22 Juer, no te lo des tan caliente.

M

Habrá que utilizar a los turistas para hacer las pruebas.

mainaberd

Parecía una obviedad.

D

a lo mejor les da gustito

D

#1 Hombre si con la que está cayendo aun siguen teniendo ganas de ir a la playa puede que si, que lleves razón.

D

el que tenemos en la ofi sí, parece como si llevase pequeños granos, pero se disuelven rápido

knzio

#14 entonces lo más probable es que sea roña propia

D

#18 No creo, me lave las manos antes de lo del virus y no me pasaba, espero no estar contagiada.

Kleshk

Normal, si yo con una pequeña herida en la mano sufro cada vez que me toca ponérmelo... eso con el sol tiene que escocer... bohhh

c0re

qué te estás echando?

knzio

#27 hay algunos que además huelen fatal. Echo de menos uno azul de primark que tenía de antes de la pandemia, ese olía genial.

j

De toda la vida el agua del mar desinfecta bastante bien, ya que tiene yodo en la composición.

D

A mí me gusta estar morenito.

koe

en la playa, piscinas y cualquier exposición prolongada al sol en verano diría.

l

Yo a la playa me llevo la crema de protección solar no veo la necesidad del gel.

D

#3, no sé si has entendido la noticia. El gel desinfectante no es para protegerte del sol sino para desinfectar. Tu crema no desinfecta sino que protege. Lo que dice la noticia es que el gel además de no proteger (cosa que ya se sabía), hace el efecto contrario.

l

#19 De ahí que lo vea innecesario en la playa,si voy a tomar el sol llevo la crema y no el desinfectante.

paputayo

#23 Siempre se ha dicho que a la playa hay que ir sin colonias ni desodorantes y sin maquillar por favorecer las quemaduras solares. Lo mejor en este caso es lavarse bien las manos con jabón antes y después de ir, como debería hacerse con y sin pandemia.

Capitan_Centollo

#19 Y digo yo, que no es que sea muy ducho en estos temas, ¿No son suficientes el ph del agua marina y el solazo para evitar que el virus pueda vivir más allá de unos segundos en la piel?

inar

Nuevo bronceador con desinfectante.
Pase un verano protegido del sol y de las infecciones.
Próximamente en su tienda habitual.

x

#20 Necesidad más mercado...

Varlak

Hay que soplar antes

elzahr

Pero protege contra el covid o no?

#8 Claro, igual que beber lejía o tirarse desde un sexto piso.

vilgeits

#8 Si te untas bien el cuerpo y te echas una cerilla encendida probablemente no pilles nunca el Covid19.

D

¿El vuestro hace pelotillas?.

knzio

#9 no, ¿el tuyo tiene algún colorante?

D

#13 No, parece incoloro, es el del super para los clientes al entrar.

almoss

#14 el otro día entré en un corte inglés y me pasó eso, en otras tiendas no me había pasado. Supongo que será industrial y será una fórmula más fuerte, pero es bastante desagradable.

estofacil

#9 si. Uno del mercadona azul me deja pelotillas asquerosas.

D

#9 sí, dos concretamente

De qué estamos hablando?

D

Gracias pero en la playa el alcohol yo me lo echo dentro

yourMR

Parecía bastante obvio pero a la gente le gustan los riesgos, jejeee