Hace 12 años | Por Yespy a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por Yespy a lasextanoticias.com

Abortado el argumento de que son violentos, el ingenio de la prensa más radical no tiene límites y hoy también han encontrado motivos para criticar las manifestaciones del #19J, del "son proetarras" de Jiménez Losantos a la 'Sleepy hollow' portada de La Razón.

Comentarios

berzasnon

Ladran, luego cabalgamos.

D

#18 Exacto, y una portada sólo inflaría más el ego este... idiot ¡no lo he dicho!

blanjayo

#18 Es mas un hijo puta fascista pero bueno esa definicion tambien vale

AdobeWanKenobi

#1 Joder, ¿y este tío por las noches se va a dormir tan tranquilo?

Meltdown

#2 Te he votado negativo, porque no me gustan las generalidades, los de derechas podrían contestarnos que los de izquierdas solo sabemos vivir del cuento, o tirar de tópicos izquierdistas totalitarios que también los hay

Franz_Wiggin

#2 lo tuyo tiene pelin pinta de insulto...

E

#58 Estoy un poco cansado de que nos llamen etarras, ¿tú no lo estarías?

cax

#68 Insisten en criminalizarnos. Pero ya veis que no lo consiguen. Porque no somos criminales, somos gente luchando por nuestro futuro y el de nuestros conciudadanos, algo que en una mentalidad de ultraderecha no cabe. La gente de ultraderecha es de los de "ande yo caliente..."

D

#2 La derecha insulta, ese es su ideal de democracia.

Los Santos insulta, ese es su ideal de democracia

entre esas dos afirmaciones, una de ellas es sectaria, demagoga y reversible, adivina cuál roll

#75 exacto, si el 15m quiere representar a todos los españoles, debería evitar etiquetarse como izquierda, porque somos muchos los españoles que sabemos de qué pie cojea la izquierda y no queremos saber nada de ella, lo cual, no quiere decir que se sea de derechas, pues la actual no nos puede representar al ciudadano de a pie, eso los sectarios estos no lo entienden, que no se sea ni de uno ni de otro, pero en esa esta la mayoría de la población.

c

#2 ¿La izquierda no? ¿Te recuerdo quien dijo que todos los que votaban a la derecha eran tontos de los cojones? Creo amigo que en este país no se salva nadie de los insultos en eso creo que van empatados para no poner a nadie más méritos. Lo que pasa es que queda muy bonito el titular, aunque sea mentira porque ha sido el insulto de unos pocos, no de toda la derecha. ¿Qué os pasa? ¿Quereis apropiaros de un movimiento apolítico para haceros la propaganda los de la izquierda mediocre que no habeis sido capaces de mover ni una mosca jamás? ¿A qué jugamos? Por mucho que os fastidie el movimiento del 15 M es de todos los que estamos indignados, precisamente por la manipulación, atropello, corrupción, malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícitos de aquellos a los que pusisteis a gobernar este país, que te recuerdo tomaron como la octava economía del mundo y han dejado esquilmado y enfrentado socialmente. Destruido en todos los aspectos, tanto moral como económica y socialmente, es la palabra.

MarvinMarciano

#31 A ver si es verdad. Poco a poco, aunque sea.

Insurrecto

#31 Esa frase no vale aqui cuando se es un rebaño de gente,solo vale cuando ese monton de gente se rie,ataca y te ignoran cuando hay alguien que piensa diferente. Asi que por favor,no adjudiques esa frase en este asunto.

s

#9 si los dos partidos son la casta. y llevan 30 años insultando al pueblo y ahora el pueblo se empieza a levantar , les asalta el miedo a estos ladrones de corbata, empresarios del pelotazo y politicos comisionados que se enriquecen a costa del pueblo, pero estas mismas malas acciones se dan tambien en los politicos de buena parte del mundo.

somos la chispa del cambio, no lo olviden ahora empiezan a atacarnos, la guerra que vamos a ganar empieza ahora, y ganara el pueblo porque un pueblo que no se deja engañar es imposible de malgobernar y malversar.

hay que manener las propuestas del consenso de minimos como las principales y unicas, porque son la mayor amenaza al sistema corrupto de la casta.

#12 bien dicho.

jadcy2k

A veces se ven jóvenes criticar el movimiento #15M. Me alegra ver que hay "jóvenes con futuro", a los que no les afecta ni el paro ni los recortes sociales ni reformas laborales ni ná de ná.
Que suerte que tienen !!!

el_Tupac

Don't feed the troll. Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos.

E incluso me atrevería a decir que ladran mucho, luego cabalgamos de puta madre.

D

#84 porque son simples y maniqueos cual botijo, no han superado el estadio primitivo de lucha tribal.

cax

#84 Mal asunto cuando las derechas rechazan un sistema democrático. Las experiencias históricas no han sido muy buenas en ese sentido. Además esto empezó con que rechazábamos tanto a PSOE como a PP y resulta que sólo una parte ha cumplido.

cax

#100 Vuelvo a insistir en que sólo es mi opinión y por lo tanto tendrás que ser tú quien saque sus propias conclusiones. Yo se perfectamente donde estoy. El día que las propuestas del 15m no sean de mi agrado o piense que se separan de unos mínimos razonables para cambiar este sistema hacia un sistema más justo y más igualitario donde prevalezca la igualdad de oportunidades, dejaré de apoyarĺo. Tú debes saber también donde te metes y en qué participas. Yo se que estoy luchando contra la política neoliberal que tanto gobiernos del PSOE como del PP han practicado desde los tiempos de Felipe González.

Lo más importante que saques tus propias conclusiones.

D

#94 Por favor que simpleza, ¿pero tú te crees que esto llega a toda la sociedad? Fíjate en MNM, esto es un nido de progres y fanboys izquierdosos, el votante medio del PSOE, ¿tú crees que aquí hay mucho votante medio del PP? ¿cómo esperas que les llegara el mensaje? ¿discriminándolos desde el principio como estás haciendo tú ahora?

Para empezar, deberías revisar la idea que tienes de izquierda y de derecha, igual está un poco contaminada, si la limpias igual empiezas a ver matices.

bruno65

"con esta causa idiota de los llamados indignados, idiota, mugrienta, liberticida, golpista, en fin lo que ustedes quieran... el cúmulo de contradicciones disparates, bobadas, memeces, todas ellas totalitarias, defiende lo peor de lo peor de lo peor"

jajajaj, no me quedó claro. ¿Tú estás en desacuerdo con el movimiento 15-M?

Tienen razón, parece que los políticos están desacostumbrados a que la gente se movilice y exija sus derechos...

"Las democracias burguesas han mostrado que toleraban las libertades individuales en la medida que se limitaban y destruían reciprocamente; una vez hecha la demostración resulta imposible para un gobierno, por muy perfeccionado que sea, agitar la muleta de la libertad sin que todos adivinemos el estoque se se oculta tras ella. Sin que, de rebote, la libertad recupere su raíz, la creatividad individual, y se niegue violentamente a ser lo permitido, lo lícito, lo tolerado, la sonrisa de la autoridad"
Raoul Vaneigem Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones

Solidaridad desde Chile, aquí tenemos un movimiento estudiantil que también está siendo atacado y criminalizado por la clase política y los medios masivos en conjunto.
Espero que pronto los Chilenos sigamos su ejemplo y recuperemos las calles.

capiker

Erronea, hay mucha gente de derechas que esta dentro del movimiento, no los intentemos apartar.

troymclure

Me a puesto de muy mala leche el Neardental este

e

Voy a votar por última vez a uno de estos impresentables. Cuanto menos eco se haga de lo que dicen descerebrados como éste, mejor. Ya hay bastante ruido.

zordon

Derecha extrema derecha

dokkillo

opinion@libertaddigital.com
buzon@libertaddigital.com
secretaria@libertaddigital.com
nliendo@libertaddigital.tv
malvaro@esradio.fm
mviedma@esradio.fm
mjmartin@libertaddigital.tv

Pues aqui teneis correos de ESRadio.. que dicen que no sabemos escribir... pues que vean que si...

D

Madre mía ¿Totalitario el movimiento 15M? Pero que coño se fuma este tío para decir estas burradas!?

D

1936-2011
El fascio no cambia

hoxton

#33 "De hecho, lo que había ocurrido en España no era una mera guerra civil, sino el comienzo de una
revolución. Ésta es la situación que la prensa antifascista fuera de España ha tratado especialmente de
ocultar. Toda la lucha fue reducida a una cuestión de 'fascismo frente a democracia', y el aspecto
revolucionario se silenció hasta donde fue posible". 1938 George Orwell, Homenaje a Cataluña

Efectivamente, parece que nada cambia

D

#33 Qué fanboy eres, traer a colación la guerra civil ahora. Lo tuyo, de verguenza, como siempre.

r

¿"Extrema derecha mediática"?
No creo que sea muy imparcial que los de la sexta los definan como "extrema" (bueno, aunque sea cierto).
Rebatir las declaraciones del desagradable Jimenez losantos poniendo imagenes de un niño manifestante tampoco.

Los telediarios deben limitarse a relatar los hechos (con rigurosidad e imparcialidad) y no lanzar pullas a otros medios informativos (lo veo ridiculo).

PD: No estoy apoyando a ninguno de esos medios de derechas. De hecho, afirmo que han manipulado la info del 19J para sus propios fines.
Pero si nos indignamos con la falta de imparcialidad de los medios conservadores, debemos hacer lo mismo con los medios de izquierdas, aunque la noticia q dan nos favorezca, ¿no?

el_Diablo_Cojuelo

#11 Todo lo que esta a cualquier a cualquier lado de La Sexta es extrema derecha, pues ellos son la extrema izquierda. Ese es su valor añadido a la TV.

Su progresia al estilo de los 70 llego ayer a su azimut, al llamar en el informativo de las 14:00 a los coches de la policia "lecheras".

cax

#11 Lo siento pero para mí no han perdido un ápice de objetividad. Tanto intereconomía como Libertad Digital son medios de comunicación de extrema derecha. No hay más que oírles.

Lo del niño, bueno, El País (al que no se le puede acusar de izquierdista precisamente) ha sacado a niños también en su edición política de hoy. En fin, todo el mundo saca niños para escenificar el futuro y eso...

Por lo demás, apoyo un comentario por ahí que clama porque no se nos olvide que también hemos sido insultados y vilipendiados por la supuesta izquierda institucional representada por el PSOE, aunque ahora digan tener los oídos muy abiertos.

D

Pues les tenemos que golpear donde más duele: traer con nosotros a la gente que apoya al PP. Eso los arruinaría

Meltdown

#29 Es un gran error por parte de muchos creer que los votantes del PP son de extrema derecha, al igual que el partido en sí.
Hay de todo, como los votantes de izquierdas y de derechas.
No me creo que en el partido popular haya un hitler, ni que en izquierda unida haya un lenin

Bapho

Yo diría que estos tios ni son ni derecha ni leches, son extrema....extrema algo, por que se sale de escala.
Hay mucha gente de derechas que no no-piensa como estos manipuladores.

Como dice algún comentario, no les demos más publicidad. Son cuatro gatos....sino mirad intereconomía, que va a tener que cerrar.

D

A palabras necias...

frankiegth

Para #12. ...a palabras necias...

...tomanos nota.

D

Si votáis, meneáis, un titular manipulador de La Sexta, como todo lo que hacen, que dice:
"La derecha insulta a los indignados", reconocéis ímplicitamente que la derecha es externa y ajena al movimiento. Luego, queda claro que, lamentablemente, es un movimiento de izquierdas.

cax

#69 ¿Lamentablemente?. En absoluto. Es muy saludable que la izquierda salga a las calles y proteste. Cientos de años de lucha de clases así lo demuestran.

D

#71 Ok. Me alegra que quede claro, entonces.

D

#71 Pero si ahora mismo los de izquierdas estáis en el gobierno, ¿de qué cojones me hablas de lucha de clases y de que ya es hora de que la izquierda se mueve?

Os ponen un títular de la sexta y sale vuestro verdadero yo, ¿así queréis montar un movimiento transversal?.

cax

#85 El PSOE hace mucho tiempo que dejó de ser izquierda. Y sí, no tengo problema alguno en separar del movimiento a las derechas que hagan falta. Las políticas liberales de derechas, las de la libertad de mercado y esas tonterías que nos hicieron tragar hace ya varios años son las que nos han traído esta crisis. El dinero fácil las burbujas inmobiliarias, tecnológicas, financieras, etc., etc. son las que nos han traído esta crisis y por lo tanto las rechazo. Creo que la mayoría del resto del movimiento también.

l

#91 osea, según entiendo, ya no vale eso que se decía al principio que era un movimiento de indigandos seas de la ideología que seas ¿no? los de derechas yo no tenemos sitio en el movimiento ¿eso quieres decir?

D

#95 Nunca lo tuvistéis, simplemente os utilizaron, sois tontos útiles.

cax

#95 Si de mis opiniones infieres eso tú sabrás. Yo no he dicho tal cosa, primero porque yo hablo por mí y no por el movimiento. Segundo porque si algo rechaza de plano este movimiento son las políticas neoliberales practicadas tanto por el PSOE como por el PP y que nos han traído hasta aquí. Para mí ni PSOE ni PP son partidos de izquierda, los dos son de derecha, por lo tanto rechazo a ambos. Tu sabrás si te sientes excluído o no. En todo caso tampoco me importa demasiado, la verdad.

D

#99 Y dale con que el PSOE no es de izquierdas, que no señores, que los de izquierdas también la cagáis,
Políticas neoliberales del PSOE, pero qué chiste más cojonudo. No tenéis ni la decencia de asumir que aupastéis a esta gente al poder y ahora nos queréis hacer ver que el PSOE es de derechas de toda la vida.

l

#99 gracias por tu sinceridad, con frases como "En todo caso tampoco me importa demasiado, la verdad." ya no necesito mucho más...

D

#91 El PSOE es un partido de izquierdas de manual, es decir un partido de arribistas mediocres.
El PSOE no es de derechas, y vosotros los pusistéis a gobernar, no me vengáis ahora con zarandajas.
Id a mentirles a los quinceañeros, yo os tengo muy calados.

p

#69 Tu razonamiento no es correcto, que la ultraderecha mediatica ladre no quita que haya gente de derechas en el movimiento 15m y que se menee una noticia de la sexta no implica nada mas que eso, menear una noticia.

Que ganas tienen algunos de sacar a parte de la derecha, que no ultraderecha del movimiento, que queréis justificar?

scarecrow

Creo que la generalización de "la derecha" es un poco desmesurada.

citricut

#65 Estoy de acuerdo! La derecha neoliberal cristofascista, que no es toda ni mucho menos.

thinkill

Aquí otro ingeniero analfabeto que ayer salió a la calle porque en este país no hay futuro, ni para mi, ni para mi familia.

Sidku

Como que no? Mira...
(yo -1)+(tu 1)+(el1)+(nosotros -1)+(vosotros -1)=5(para ellos)

D

Dan pena y asco.

salsero

Pa mi que este señor se ahorra en oraldine lo que no esta en los escritos.
Con la de veneno que tiene en la boca no tiene seguro ni una puta bacteria.

D

Ya se que hay que ser tolerante, se que en democracia no siempre gana la opción que a uno le gusta, también se que no hay que ser violento, pero, narices, me cuesta mucho no ponerme violento con algunos personajes como estos.
No lo entiendo, por más que lo pienso no entiendo que razones tienen para soltar todo eso, o lo hacen por dinero o por estupidez y me da mucho miedo que sea por la segunda.

D

O, cómo decía mi abuelita: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

koneko

"estos mangutas del intelecto, que son analfabetos en todos los idiomas, que no saben sumar, restar, multiplicar..."

Hola, soy un "indignado", hablo 5 idiomas y he estudiado una ingeniería... pero según este señor (¿señor?) yo no sé sumar. En cambio Jimenez Losantos sólo habla dos idioma, el idioma español y el idioma de los rebuznos... quizás también chapurrea un poco el idioma payaso, pero sólo en la intimidad. ¿Será él un "manguta del intelecto"?

Por cierto, "manguta" no existe en la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=manguta&TIPO_HTML=2

Es tan inculto que no sabe ni utilizar su propio idioma.

buldog111

Los tertulianos de la Ser no paraban de decir sandeces esta noche, no se por que se empeñan en hablar de algo que ni entienden ni entenderan nunca desde su sillón.

Y

No sé si me repugna más algunos derechistas con sus insultos al 15M o algunos izquierdistas apuntándose tantos del 15M... No se dan cuenta de que este es un movimiento apolítico!?

cax

#93 De apolítico nada. Apartidista, que es muy diferente. Si no entiendes la diferencia háztelo mirar.

Y

#97 No te escuezas y léete el manifiesto anda...más concretamente la quinta línea, octava palabra. De todas maneras me lo hago mirar, gracias.

SHION

Si la "artilleria" pesada de la derecha son el friki de Losantos y el seboso ese no hay mucho de que preocuparse, sus opiniones cuentan tanto como lo que opine Belén Esteban de macroeconomía. ¿Lo malo? que muchos integrantes de la derecha se dejan lobotomizar por ellos y, a diferencia de la derecha moderada, el centro y la izquierda, no piensan por si mismos, cogen como propias las opiniones de esos frikis. Hace días pudimos ver aquí en Meneame como un lobotomizado preguntaba, de forma atacante, que por qué los indignados no van contra Bildu.

cax

#72 Pues eso, nuestro movimiento ni es etarra, ni es inculto, ni nada de lo que dicen los medios de extrema derecha como Intereconomía, La Razón o Libertad Digital. Y como bien dices, eso es lo que importa.

cax

Y por cierto a ver si nos vamos enterando de que el mapa político institucional que nos cuentan en las teles es una patraña.

cax

Y mientras tanto los que siempre salen ganando son los banqueros. Y claro desde la UE dicen que no queda otra. Y tienen razón, desde el tratado de Maastricht (el tratado de fundación de la moneda común), se decidió que la UE tenía que ser más unión monetaria y económica que política y que los estados se tenían que endeudar con la banca privada y no con la banca pública como había ocurrido hasta ahora. Así que de aquellos barros vienen estos lodos (agravados por otros muchos barros por el camino claro).

PepeMiaja

A mis favoritos va.

cax

#62 Ghandi no ponía la otra mejilla ni mucho menos. En todo caso, a los que sí os queda grande y lejos muy lejos es a vosotros.

D

#66 No sólo ponía la mejilla, sino mucho más.
En todo caso, el movimiento del que hablamos, el que llama la atención del mundo, es el vuestro, el de los "indignados" (uso la expresión del titular).

Vuduchild

Se estremecen de temor ante el 15M y solo les sale mierda por la boca. Es normal.

Endor_Fino

Jimenez Losantos tiene cara de Pitufo Colocado y no le digo nada ...

JuanBrah

Pues que sigan insultando, de todos modos les vamos a pasar por encima

D

jajajaa lol lol que tio asi estan la TDT party, arruinados pagándole sus juicios.

obsZeno

Por una vez, voy a pasar de leer la noticia antes de comentar. Odio echar bilis por la boca. Qué indigno el tal Losantos de ese nombre tan poeta.

D

Él solito se deja en evidencia. El tonto necesita demostrar su condición.

D

Esa formula del todo es eta la llevan explotando en Euskadi desde tiempos inmemoriables, cualquiera que no fuese de su cuerda con decir que es proetarra ponian contra ellos a medio pais. La utilizaron con payasos, musicos, periodistas, abogados, futbolistas, pediatras o cualquiera que trabajase por la cultura vasca, por aqui ya nos sabemos el truco, FEDERICO NO NOS ENGAÑA!

focamonje

De otros medios que se suponen de izquierdas como la Cadena Ser lo mismo ha pasado en sus debates. Ninguneándonos y quitándonos importancia. En prensa escrita El País tampoco se salva.
Para sorpresa mía uno de los que mejor ha informado este movimiento ha sido el 20 Minutos.

mosayco

Duele ver que hay personas sin conciencia pero, qué hacemos con ellos? Qué impotencia...

D

Yo no veo nada raro en que la derecha insulte y escupa odio.

D

vamos hablo de sumar el einstein de españa, el enano chaquetero qeu tan pronto te defiende el comunismo como el fascio, por favor matadle en los medios...que no hable mas...

D

pero no le hagais caso, ni siquiera le escucheis, esta loco, y habla para 4 monos.

CarlosBajo

A ver si se hace TWITTER de una vez y se enfrenta a la opinión de la gente

chencho12

"18 exacto

D

LLAMO AL TORO DE ESPAÑA

Alza, toro de España: levántate, despierta.
Despiértate del todo, toro de negra espuma,
que respiras la luz y rezumas la sombra,
y concentras los mares bajo tu piel cerrada.

Despiértate.

Despiértate del todo, que te veo dormido,
un pedazo del pecho y otro de la cabeza:
que aún no te has despertado como despierta un toro
cuando se le acomete con traiciones lobunas.

Levántate.

Resopla tu poder, despliega tu esqueleto,
enarbola tu frente con las rotundas hachas,
con las dos herramientas de asustar a los astros,
de amenazar al cielo con astas de tragedia.

Esgrímete.

Toro en la primavera más toro que otras veces,
en España más toro, toro, que en otras partes.
Más cálido que nunca, más volcánico, toro,
que irradias, que iluminas al fuego, yérguete.

Desencadénate.

Desencadena el raudo corazón que te orienta
por las plazas de España, sobre su astral arena.
A desollarte vivo vienen lobos y águilas
que han envidiado siempre tu hermosura de pueblo.

Yérguete.

No te van a castrar: no dejarás que llegue
hasta tus atributos de varón abundante
esa mano felina que pretende arrancártelos
de cuajo, impunemente: pataléalos, toro.

Víbrate.

No te van a absorber la sangre de riqueza,
no te arrebatarán los ojos minerales.
La piel donde recoge resplandor el lucero
no arrancarán del toro de torrencial mercurio.

Revuélvete.

Es como si quisieran arrancar la piel al sol,
al torrente la espuma con uña y picotazo.
No te van a castrar, poder tan masculino
que fecundas la piedra; no te van a castrar.

Truénate.

No retrocede el toro: no da un paso hacia atrás
si no es para escarbar sangre y furia en la arena,
unir todas sus fuerzas, y desde las pezuñas
abalanzarse luego con decisión de rayo.

Abalánzate.

Gran toro que en el bronce y en la piedra has mamado,
y en el granito fiero paciste la fiereza:
revuélvete en el alma de todos los que han visto
la luz primera en esta península ultrajada.

Revuélvete.

Partido en dos pedazos, este toro de siglos,
este toro que dentro de nosotros habita:
partido en dos mitades, con una mataría
y con la otra mitad moriría luchando.

Atorbellínate.

De la airada cabeza que fortalece el mundo,
del cuello como un bloque de titanes en marcha,
brotará la victoria como un ancho bramido
que hará sangrar al mármol y sonar a la arena.

Sálvate.

Despierta, toro: esgrime, desencadena, víbrate.
Levanta, toro: truena, toro, abalánzate.
Atorbellínate, toro: revuélvete.
Sálvate, denso toro de emoción y de España.

Sálvate.

Miguel Hernández

DarkJuanMi

Me ha gustado lo de : "No hay manifestación más violenta que una manifestación pacifica"

D

Insultando vosotros a "la derecha" tampoco os hacéis ningún favor: caéis en el mismo error.

Y le seguís el juego a La Sexta. Claro que éso, os suele pasar siempre.

cax

#55 Ya ves, donde las dan las toman. No somos de poner la otra mejilla y tal.

D

#59 Sí, es cierto. Ghandi os queda lejos. Y grande.

Brogan

#55, Claro, como siempre con la excusa de "tenemos que ser mejores que ellos" hay que aguantarles todo sin rechistar, pues mira, cuando alguien se porta así un buen repaso verbal no le viene mal, que una cosa es ser pacíficos y otra imbéciles.

En otro orden de cosas sugiero títulos alternativos para este titular, como "la lluvia moja" y "las vacas comen hierba".

a

La izquierda intentando adueñarse del movimiento... el 15M debería frenar esto inmediatamente... pero no lo hace.

cax

#75 De derechas te aseguro que no es.

Bapho

#77 Ni de izquierdas, para mi es de sentido común, y así debe quedar.

cax

#79 Deja, deja, que yo se muy bien quienes son los míos. Y los míos no son ni la ultraderecha del PP ni la derecha moderada del PSOE. No hablemos ya de UPyD que se están luciendo también.

D

#75 el "movimiento" ya era de izquierdas antes de empezar, votantes egañados, victimas de su voto, que ahora lo pagaran con la derecha española, y no con lo santos sino con las personas de a pie.
hagamos una plataforma, "GUERRA CIVIL YA"

D

Unos yogures de esos que toma Coronado le hacen falta. De follar ni plantearlo.

a

Este individuo tiene la capacidad innata de provocar y hacer que me salga la bilis por la boca. Lo único que he podido pensar, a bote pronto, es que Tierra Lliure falló. En calma, sólo puedo pensar que es un maldito bastardo.

D

#48 "Terra Lliure falló" Lamentable. Incluso, cercano a la apología de la violencia. En fin, qué pena.

1 2 3