Hace 16 años | Por inversorcurioso a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por inversorcurioso a 20minutos.es

María Teresa S.B., la madre del niño de diez años que presuntamente fue violado por compañeros del CEIP 'Nueva Andalucía' de Adra (Almería), anunció hoy que interpondrá denuncia ante el Equipo de la Mujer y del Menor (Emune) de la Comandancia de Almería contra los tres menores que supuestamente le sujetaron, grabaron con el móvil y miraron mientras otro abusaba de él.

Comentarios

D

#14 No, la culpa no es de la sociedad, la culpa es de los padres..Si no hacen ni puto caso a su hijo, y le mandan al colegio para que sean otros los que lo eduquen, pasaran cosas como estas..

dav

Habría que meter en la cárcel a los padres de esos niños, y por supuesto a los niños. Qué vergüenza de justicia tenemos en este país que no les puede hacer nada.

d

#17 Imagino que lo que ve es una falta total de límites. Todo está permitido y no tiene consecuencias.

ToRDeN

Atrás quedó la infancia...

k

Si los crios no pueden ir a la cárcel por su edad, entonces que vayan sus padres. Habrá que estar ciego para sobreproteger de esa manera a sus hijos... en qué pensarán que se van a convertir esos "angelitos" cuando crezcan?

c

El niño a un reformatorio hasta los 18 y a los padres multa de 12.000€ por no decirle al angelito "eso no se hace".
Y otro tanto para los que miraban, sujetaban y grababan.

veronoe

verdaderos monstruos son esos niños. De ahi se ve, como los han criado sus padres. En casos como estos, son en los que la justicia tenia que hacer castigos ejemplares, xq yo cada vez veo que la gente esta mucho peor, la sociedad se esta deformando y mucho, peligrosamente, las nuevas generaciones no tienen respeto a nada ni a nadie

kaidohmaru

#28 Te sorprendería ver cuantos de esos "delincuentes" son de buena familia. No siempre son "canis", como dices tú. Incluso pueden llegar a ser más peligrosos porque disponen de más medios que muchos canis.

tretze

Supongo que es dificil de creer y prefieres agarrarte a un clavo ardiendo antes que asumir que es tu hijo el que ha hecho eso. Los padres a veces están cegadísimos con sus hijos, es un defecto humano.

D

Siento decir esto, pero hay niños que dan vedadero asco y padres que lo dan más aun por no contrlar a los animales que tienen por hijos.

D

#29 Lo de los canis era sólo un ejemplo porque es lo mas representativo. No me refiero a "clase social", si no a actitud. En pocas palabras: Macarrismo, estupidez, y chuilería.
Como efectivamnete tu apuntas, hay mucho niño con papás con dinero, o no precisamente de baja renta, que está completamente desquiciado y enfermo.
Como por ejemplo los tres bastardos que quemaron a una mujer en un cajero. 1,2,3 responda otra vez...

D

Sin palabras. ¿Realmente es necesario que se denuncie o la justicia debe actuar de oficio?

Realmente aberrante.

kaidohmaru

Se veía venir. Cuando tenía 13-14 años y estaba en la ESO, los de mi clase temiamos justo a los que venian detras de nosotros, no a los más mayores, como parecería más lógico. Y los que tenían 3 años menos, esos eran peores

Flipabamos con la situación, porque a pesar de ser nosotros ya una generación "consentida", venian muchisimo peor.

Tanto "ui, mi niño no hace eso, es culpa del profesor que suspenda" o "te compro todo lo que tu quieras", está pasando factura. Y lo peor es que no se ve el fin.

Animales, no. ¡Salvajes! Hay animales que son mejores que esos niñatos.

kaidohmaru

#26 A mi me importa tres leches, y con perdón, la jubilación, si por culpa de uno de estos "niños" puede ser que ni llegue a verla.

En serio, que susto dan

Demerzel

Que ve un niño en casa para llegar ahacer algo así?

C

¿Pero que coño pasa con la gente? Qué asco de enfermos violadores y pederastas.

Erinnia

Y yo que me acuerdo de un día cuando era niña que le metí una pedrada a un niño que estaba matoneando a mi hermano... y me cayó semejante castigo que se me quitaron las ganas de pelearme xa el resto de mi vida... ¿Mis padres eran demasiado estrictos? Ni de coña, demasiada manga hancha es lo que hay, mucho "pequeño tirano". Juro que a más de uno me han entrado ganas de darle una bofetada y no era x cosas como esta. Por cosas como esta... no respondería de mi misma, se me olvidaría el castigo de mis padres de hace años.

D

resultado de la sociedad en la que vivimos y que TODOS mantenemos.

X

#24 Cuánta razón tienes. A mí me pasó lo mismo, y de hecho había una diferencia abismal en el comportamiento de los que venían detrás en comparación con nuestro curso... Siempre he pensado q a partir de la generación del 86 hacia adelante se han ido degenerando poco a poco, en cada curso aparecían más niños mimados, consentidos que no sabían lo que era un castigo ni el respeto ni la educación. siempre hubo casos de "pequeños animales" pero no hasta tal punto como pasa hoy en día.

D

Me parece estupendo que la gente diga, "Hay que ser más estricto con los hijos", "Yo en mis tiempos no hacía eso, porque me daban de leches", y estoy de acuerdo con esa actitud... Pero a ver si la aplicais con vuestros hijos (los que los tengais). conozco bastantes padres jóvenes de entre 30 a 40 años, y lo único que veo es que se les cae la baba con cualquier cosa que haga su hijo o hija... y no les ponen límites en absolutamente nada.
Unid esos bebés que ahora son tan monos con la mierda que verán en tele y repirán, la mierda que verán en Internet e imitarán, y los psicopedagogos y orientadores que abarrotan las facultades que os dirán "Al niño no hay que traumarle", "Tu hijo es tu amigo, no te pertenece" o el clásico "Hay que dielogar, no puede haber una figura autoritaria".

Luego no os rasgeis las vestiduras si esos "angelitos" se convierten en cabrones, y graban palizas, violaciones o asesinatos con sus futuros mini-móviles de 3O Teras de memoria.

Yo al menos decidí no ser profesor, no estudiar psicología, no trabajar de asistente social ni en un juzgado, y espero no tener hijos.
Pero sin embargo como todos aquí podemos ver mañana como un cani mata a nuestro gato, te destroza el coche, o te parte la cara, porque Papá y Mamá estaban demasiado tiempo ocupados currando para pagar el pisito, y dejaron que la criatura se educase delante de la tele, y que fuese cuidado por inútiles en potencia, que eso sí, le enseñaron a colorear y hacer murales con cartulina que ponen "Paz".

Bravo. Mi enhorabuena a todos....

Y todas...

Buenas noches... y buena suerte, que me parece que va a hacer falta, porque sentido común, o consenso no sabemos en este País lo que es.

e

Pues yo, que soy muy bruto, iba con mi amigo Garrote o mi amigo Bate de Baseball a casa de estos "señores" a explicarles que hay que educar a los hijos, que no basta con parirlos y soltarlos en la calle y cuando hacen algo mal hay que indicarselo, los niños tiene que saber que todo lo que hacen tiene consecuencias y por lo que parece en este caso los papas tienen, como poco, la misma culpa que los hijos, por excusarlos. Asi que nada una buena mano de hostias para educar a los padres al estilo de la vieja escuela, o de los animales, que es el unico lenguaje que entienden algunos hijos de puta

D

#7,Sus padres tendrían que ir a la cárcel, ya que la culpa es de lo que dice #15 por los crímenes de sus pequeños, a ver si así aprenden a criarlos mejor

PepeMiaja

Muy interesante el comentario de #25.

De todos modos, entre (1) unos niños que coaccionan a otro a hacerles una mamadita, (2) un asqueroso pederasta que mete su sucio miembro en el ano de un bebé y (3) el autor del comentario #31, mi orden de de desprecio es el creciente. Es más, me parece antinatural cualquier otro.

l

Yo no se que pasa con la gente y porque todo da cada vez más asco, pero los padres tenemos que ser ULTRA cuidadosos y educar a los críos desde el primer día a que lo digan todo, por imbécil que parezca un problema, porque tal como están las cosas el no enterarse de algo puede ser fatal, y ahora más que nunca, la COMUNICACIÓN padres/hijos y la previsión de los padres y su conocimiento de como esta el patio, pueden ser cruciales para esquivar la inmensa mierda en la que se ha convertido todo.

Ya no están seguros ni en los colegios, ni en las calles, con tanto hijo de la gran puta (pederastas y jueces que les abren la puerta) suelto. Mucho cuidado, con los críos, nunca es suficiente...

Acragante

Después que todos damos el veredicto sobre el tema, y lanzamos los vituperios oportunos, la vida sigue igual.

Nadie soluciona nada, cada vez mas drogas, mas violencia, mas salvajismo, mas muertos en la carretera los fines de semana.

Y como en un bucle infinito volvemos a escribir desahogamos nuestra ira en la escritura y ya esta, todo sigue igual, la justicia sigue con los ojos tapados.

d

Cada día alucino más... estos niños de ahora ¿tienen infancia?

Lo peor es que estos niños de ahora son los que sustentarán nuestra jubilación... ugggg, prefiero no pensarlo

CEUTAYO

¿Para cuando se cambiará la ley del menor?
Ya está bien de cometer delitos y no pagar por ello. Hay que dar una lección a estos menores y meterles en prisión y que no se vayan de rositas.

Ignatus.J

Yo jugaría con ellos a " Pon la boca en el bordillo".