Hace 7 años | Por croucho a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 7 años por croucho a galiciaconfidencial.com

La Asociación El Defensor del Paciente denuncia el caso de una vecina de Gondomar (Pontevedra) que está en lista de espera para someterse a una operación de columna, a quien la Xunta obliga a "esperar dos años" o "eligir un centro concertado". La mujer se encuentra en lista de espera desde mayo de 2015. El Defensor del Paciente afirma que si la paciente no es llamada de inmediato enviará a la Fiscalía los escritos pertinentes para que se inicie una investigación sobre "las listas vergonzosas y humillantes para los pacientes en Galicia".

Comentarios

currahee

A mi madre le daban cita en 5 meses por una ecografía necesaria para descartar algo grave. Cómo no, directos a la privada y ecografía al día siguiente pasando por caja... como si 35 años de impuestos no fuesen suficientes para Sanidad.

Además lleva casi 3 años mal operada por un neurocirujano en un hospital público. Tanto él como el hospital niegan que ese clavo atravesado en la columna vertebral esté mal puesto. A pesar de varios informes... El servicio de atención al paciente le dice que "ajo y agua".

Muchos grandes médicos del Servicio Galego de Saúde han abandonado y se dedican en exclusiva a la privada. Feijóo está logrando el sueño de todos esos hijos de puta que se hacen llamar liberales y sin perder apenas apoyos populares. Por eso hay muchos que ya lo ven de futuro Presidente del Gobierno.

editado:
@chisqueiro y todos los que van a votar negativo. NO TENEIS NI PUTA IDEA de la cantidad de gente honrada que está sufriendo y se ve indefensa tras décadas pagando impuestos. La falta de empatía de los españoles hacia sus compatriotas merece un estudio en profundidad.

D

Estos son éxitos de la buena gestión del narcopresidente.

D

#1 Marcial Dorado, preso político.




Como el de mi avatar. lol

Socavador

#4



Temazo de un grupo gallego de los 90 que va muy al caso de lo que dices :

Sito Miñanco, preso político!!!
(Aurrera, aurrera, aurrera! aurrera! aurrera!) (bis)

Moito sintasol, moito sintasol,
Cantas raias son? Cantas raias son? (bis)

Farlopa, farlopa, farlopa pa la tropa,
farlopa, farlopa, repovoaçom com coca!!! (bis)

Se tutti le corruptti, se tutti le corrupti,
portaran candelari, portaran candelari... (bis)

Mamma mía... Cuanta iluminatione!
Aurrera! aurrera! aurrera! (bis)

D

#6 No va al caso, es que lo saco directamente de ahí, mi avatar es Sito Miñanco. lol

Unregistered

Dejo por aquí las estadísticas de las "Listas de espera del Sergas": http://www.sergas.es/Asistencia-sanitaria/Documents/866/web_cir_2016-6_SAACI-EOXI.pdf

Solo esperan más de 12 meses el 1,6% de los pacientes ¡que eficientes! ¿no? (Página 10, EOXI Vigo)., lo de esta mujer será un caso aislado como suelen decir ¿verdad? wall

e

@chisqueiro A todo porquiño chégalle o seu San Martiño