Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a publico.es

El hijo del expresidente del Gobierno y de la alcaldesa Botella es consejero de Gesnova Gestión Inmobiliaria Integral, que mantiene "importantes vínculos" con empresas del fondo Blackstone, que participaron en la operación de compra de 1.890 viviendas públicas del Ayuntamiento.

Comentarios

pablicius

#0 Mira a ver que de esto ya ha salido varias veces

https://www.meneame.net/search?q=aznar+buitre

nitsuga.blisset

#1 Gracias, lo miro, pero me han parecido negocios diferentes.

nitsuga.blisset

#2 Por lo que veo, son negocios diferentes y, por lo tanto, no es dupe. En anteriores meneos se relaciona a José María Aznar Botella con negocios de la SAREB, Bankia y el fondo buitre Cerberus.

En este artículo, en cambio, la relación del hijo del expresidente Aznar y la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella es con el parque de viviendas del Ayuntamiento de Madrid y con el fondo buitre Blackstone.

Vaya, que el hijísimo parece que lo está pasando fatal con esto de la crisis.
cc #1

javiblan

Mamandurrias over all!
Es como Robín Hood pero al revés, le roba a todos para dárselo a unos pocos. El orgullo de un padre.

el_Tupac

Lo de los Pujol va a ser un chiste comparado con lo que tendrán estos.

D

Esto es por lo de la EMVS. Y forma parte de una investigación muy interesante... 😉

Vulcano1979

No me extrañaría nada y sería lógico que "los Aznares" estuviesen metidos en el negocio.

zhensydow

Cada vez que Aznar despotrica del PP sale algo en los medios sobre su hijo. La ultima vez fue aquella entrevista en antena 3.

D

... !!No me lo puedo creer!! ...