Hace 3 años | Por skout a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por skout a elsaltodiario.com

Este 24 de marzo se inicia el juicio contra el activista Ruymán Rodríguez por atentado a la autoridad y contra tres guardias civiles acusados de torturarle en comisaría. De fondo, el proyecto La Esperanza, que consiguió realojar a 76 familias en bloques de la Sareb.

Comentarios

D

#6 Me encantaría conocerle. Y si se puede ayudar, más encantado aún.

Guanarteme

#23 Busca en Facebook "Federación Anarquista de Gran Canaria", ahí dan a conocer iniciativas y este es el que más se mueve. Luego si te quieres pasar un día por la Comunidad La Esperanza (es el edificio verde que está a la entrada del pueblo de Guía por la carretera antigua, pasado el Albercón de la Virgen) suele estar por allí, por lo que creo, allí me imagino que te informarán.

https://www.facebook.com/anarquistas.grancanaria

D

#30 Gracias. Me pasaré en cuanto pueda.

D

Tortura? Guardia civil? Imposible

D

#5 imposible

ikatza

El manual de la ETA traducido a silbo gomero.

sleep_timer

Relacionada:
La deuda de la SAREB de De Guindos nos explota en la cara

Hace 3 años | Por tiopio a elsaltodiario.com


Y mira, al De Guindos nadie le tortura en comisaría, que curioso.

Penetrator

#1 Pues es una lástima, yo pagaría entrada por verlo.

C

Normalidad democrática, FSE completamente democráticas y limpias...

C

En este documental se cuenta la historia del trabajo que llevan a cabo Ruyman y sus compañeros:
https://www.bing.com/videos/search?q=precaristas+Vimeo&view=detail&mid=DF66490611B678140C59DF66490611B678140C59&FORM=VIRE&PC=U534

D

Intxaurrondo sigue intacto....

ktzar

En todas las fse hay tortura. Cenutrios que no han conseguido llegar más lejos que a eso y que se creen algo ..

R

"si eres anarquista que haces que no estás quemando contenedores?..." Y esa es la idea que tiene la gran inmensa mayoría de los gañanes sobre el anarquismo. Nunca se han planteado pensar en que consiste el anarquismo, ni leerse un libro sobre su filosofía....

D

Y todos sabemos que lo condenarán por "atentado a la autoridad". Yo me cago en todos los putos fachas que aplauden esto. Mientras dan por culo con supuestas minorías étnicas acosadas en países extranjeros,aquí aplauden con las orejas que a los rojos nos torturen día si y día también.

wata

Obligatoriedad de gran ar con ca aras los interrogatorios. Obligatoriedad de que haya cámaras en cada esquina de las comisarías. Obligatoriedad de cámaras unipersonales en cada policía. Obligatoriedad de que las cámaras graben y guarden lo grabado...que nos conocemos.

Altered_Cabron

Este problema viene de lejos ya.

El TEDH ha condenado a España en varias ocasiones por no investigar a fondo los delitos de torturas por parte de las FFCCS

c

La fiscalía afinando, como siempre.

NinjaBoig

Así los metan en la cárcel y los rebienten, puta escoria torturadora.
Asco de criminales que infestan el estado: ladrones, torturadores, nazis,...
Así rebienten!
Amén!
😈

NinjaBoig

#11 Revienten 😅

loborojo

Al final van a ser más grandes las cárceles y módulos para funcionarios delincuentes que para personas.

yatoiaki

#24 El salto, que duda cabe.

c

#25 No respondes...

yatoiaki

#28 Yo entiendo que a ti, viendo tu perfil y a todos los de mismo sesgo os guste los temas asamblearios y esas cosas, y lo respeto, pero vamos, que ese medio pueda considerarse un medio de comunicacion serio es de risa. Por otro lado la noticia que genera este hilo y como la trata ese peuso medio de informacion es cuanto menos sectaria y poco seria. Pero como ya te digo, cada uno bebe donde quiere.

c

#29 Ya, yo entiendo que te guste tachar de poco serios a los medios que no son de tu ideologia, o segun su numero de lectores. Entiendo que la palabra anarquista te parezca sinonimo de violencia callejera, por como la utilizas (al igual que los guardias civiles de esta noticia, que ironia).

Pero te estas acobardando, no me respondes a mi pregunta.

yatoiaki

El Salto, una publicacion nada sectaria, imparcial, objetiva, anarquista, en fin, todo un compendio de lo que los chicos de meneame esperan leer noticias libres y contrastadas.

c

#22 Que medios, segun tu, son libres y contrastados?

Pandacolorido

#22 Bonita acusación, pero es un poco vacua.

Desacreditas al medio sin mentar en ningún momento nada relacionado con la noticia. Es como si no quisieras que se hablara de los hechos que se describen y solo estuvieses interesado en matar al mensajero.

¿Puede ser?

yatoiaki

#26 Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el/la suyo/a.

a

#22 El Salto.. ¿anarquista? lol Izquierda alternativa a lo sumo. En todo caso lo importante es el contenido, que ningún otro medio suele sacar.

a

Relacionada tb, antes de que se les ocurriera pedir el aforamiento reservado para cargos políticos y judiciales... https://www.publico.es/sociedad/torturas-guardia-civil-activista-lleva-juicio-agentes-guardia-civil-canarias-detencion-ilegal.html