Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a mobile.twitter.com

(Imagen de la más puntuada por el jurado, bailarina de TCMS a las órdenes de la coreógrafa que es miembro del jurado que le ha otorgado la máxima puntuación y la victoria en el festival de Benidorm)

Comentarios

Heni

Se resume en una imagen, con quedar de 4tas ya ganaban

trigonauta

#8 Sólo un matiz: el vídeo tiene que ser de la semifinal, por la fecha.

Aitor

¿Tongo en la elección de representante para Eurovisión? Qué vaaaa, no sé cómo podéis pensar eso.

Eso es imposible. Sería la primera vez. La primera vez este año.

traviesvs_maximvs

La reina, la dura, una bugatti
El mundo está loco con este party
Si tengo un problema, no es monetary
Yo vuelvo loquito a todos los daddies
Yo siempre primera, nunca secondary
Apenas hago doom, doom
Con mi boom, boom


Vaya puta mierda de canción y qué jurado de imbéciles iletrados corruptos. Y vaya amaño de votación. Ojala las gallegas vayan con Portugal (la idea creo que se está fraguando y es legal) y ganen.

T

#14 Creo que no es posible para este año porque ya están cerradas las participaciones. Pero para otro...

Aunque haya que cambiarle el nombre a Toalleiras.

efectogamonal

Llorando me hallo 🔥

Meneador_Compulsivo

WoW una bailarina que trabajó hace 6 años con una coreógrafa, esto canta más que lo de Qatar 😱 😱 😱

Aitor

#5 ¿Quieres decir que en Qatar no se duchan?

dmeijide

#5 Chanel es de la factoría Gestmusic; Miriam, la coreógrafa que estaba en el jurado, es de la factoría Gestmusic. Y la productora que se ha encargado de las últimas propuestas de España en Eurovisión, es Gestmusic.

Si no ves el conflicto de intereses es que te has acostumbrado demasiado a la política española.

G

Y que voten 350 personas elegidas que representan todos los estratos sociales y económicos????
Para que? Si hoy todo el mundo tiene móvil y se puede permitir gastar 1'45€ q es lo que valía el mensajito.
A mi entender esos votos son para afianzar o descartar a quien te interese.

TribunaVioleta

Ver foto

camvalf

Home que yo.sepa el jurado ya dejó claro que las mozas esas no ganaban, no sé que esperaba la Peña.

D

Poca ética como mínimo

j

No había visto la actuación de Chanel hasta ahora pero viendo que lo único que hace es menear el culo y siendo lo que han elegido el jurado de "expertos" podrían haber elegido alguna de reggaeton puro para ver si les explotaban los oídos, pero vete tu a saber, igual se alinean los planetas y queda entre los diez primeros.

K

País de mierda hasta para estas chorradas.
Sinceramente me alegro como ha salido todo. En este festival para variar había varios buenos artistas que no se merecía semejante truño de organización.

CuervoNegro

A mi la elección no me gusto, porque preferia un ritmo mas de nuestra cultura y que mostresemos algo propio; pero decir que hay tongo por que Chanel Terrero ha trabajado con Miryam Benedited, es absurdo cuando se trata de una de las coreografa que esta en casi todos los programas de la televisión y Chanel ha actuado en multitud de series.

IrMaNDiÑo

" YO NO VERE EUROVISION "
Pasalo.