Hace 12 años | Por Sardinero a europapress.es
Publicado hace 12 años por Sardinero a europapress.es

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira ha afirmado que esta mañana se ha presentado una denuncia ante la Junta electoral de...

Comentarios

D

#7 Negarse a aceptar la victoria del PP y ser demócrata, eso si que es incompatible.

Draakun

#13 Gane quien gane, perdemos todos.

D

#17 Habla por ti.

troymclure

#18 ¿tienes un puestecillo asegurado con le PP? ande tu caliente que se joda la gente verdad???

D

#21 ¿El que vota por un partido lo hace porque tiene un "puestecillo" asegurado?

Aunque debatir contigo es inútil, prefieres votar negativo a todos los comentarios que no piensan como tú.

¿Sabes como se llama eso? Fascismo.

D

#22 Mira que le gusta a la gente utilizar la palabra fascismo en cualquier contexto, parece que es el adjetivo ideal que zanja cualquier discusión... En fin, para que te entretengas un poco anda: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=34998&NEDIC=Si

cc/ #38 #99

D

#22 Si votar negativo es fascismo, menéame debe ser la Falange. lol A ver si te entiendo: ¿debería votar negativo sólo cuando esté de acuerdo con un comentario? lol

D

#13 Vuelve a tu planeta. Gracias.

D

#13 Me cago en la puta, te he votado positivo sin querer.

D

#77 Tranquilo, dentro de 30 años, cuando tengas 40, habrás reflexionado y te darás cuenta de que tenía razón y me merecía un positivo.

D

#79 Jodó, eso sí que ha tenido gracia lol lol lol lol

AbiRN

#77 No sufras, ya voté negativo por tí

JefeBromden

#13 Pide un cerebro a "Mediamark" los venden baratos...

D

#7 ¿Y quien te manda ir al colegio electoral haciendo propaganda política? Ni siquiera los propios interventores pueden llevar más que la tarjeta identificativa y tu vas a ser diferente.

#41 ¿Ya nos hemos olvidado como llegó ZP al poder? Lo que pasa que el PSOE cuando hace trampas, lo hace a lo grande, y si tienen que morir cientos de personas, es el precio que hay que pagar por sus poltronas.

D

#54 No hace falta que aparezca un logo para ser propaganda política. Venga hombre, que os llaman los sandías, porque por fuera sois verdes y por dentro rojos lol

Metalaria2

#58 ¿Propaganda política a favor de quién?

D

#61 De la izquierda.

Metalaria2

#64 O sea que ahora hay que ser de izquierdas para reclamar una mejor educación pública, sí señor. Conozco a un par de personas votantes convencidas del PP que también la llevan, pero son lo más rojo del mundo, es verdad.

D

#62 También podría ser cosa del PSOE o de IU, sabiendo que iba a tener repercusión y dejar mal al PP. Lo hacen en un pueblo pequeño que no cambia mucho los resultados, así que el riesgo no es grande en proporción al beneficio. A parte de que pudo haber sido cualquiera, alguien que le guste el PP pero no necesariamente pertenezca al partido.

#67 La educación pública os importa un carajo, solo queréis conservar vuestras prebendas. Que no todos nos chupamos el dedo.

Metalaria2

#68 Querer que todo el mundo pueda tener las mismas oportunidades de una educación de calidad sea cuál sea su origen es lo peor que se puede hacer, si tienes dinero que puedas hacer todo lo que quieras, sino, lo siento.

Frippertronic

#64 ¿Ahora las cacicadas del PP son culpa "de la izquierda"?

No parece que eso sea de ser una persona muy responsable, no...

Makina_CuCo

#58 Jajajajajaja, la verdad es que es un buen chiste. Pero ir en contra de unos recortes no es ser de ningún partido político, es ir en contra de los jefes.

Jack-Bauer

#54 , hombre, la ley electoral dice que la camiseta "verde" no estaba permitida.
En mi colegio electoral ví al que creo que era el conserje con la camiseta "verde" y estaba allí permanente.
Yo si llego a ser el presidente de mesa, ¿qué alguien quiere votar con la camiseta verde? eso me da lo mismo.
¿qué el conserje se pasa todo el día en el colegio con la camiseta verde? pues o se la quita o se va, pero la ley es igual para todos.

Frippertronic

#60 Espero que las copas no sean de Wishky, porque teniendo en cuenta que se esperan unos 10 escaños de IU, vas a cojer una cogorza de aupa. lol

Un saludo

D

#60 #72 Me voy a tomar un copa por cada escaño que IU le quite al PP...y eso que nunca bebo

El único problemilla que le veo a tu plan de pillarte una cogorza hoy domingo es que IU ganará escaños en contra del PSOE (al contrario de lo que pasó en las dos últimas elecciones generales). Los votantes del PP o se mantienen o se pasan a UPyD (pero claramente nunca pasarán al otro extremo)

Es el momento de variar sus apuestas señores

sabbut

#100 Lo de quitar escaños IU al PP no es porque haya votantes del PP que se pasen a IU, sino porque en las dos o tres últimas generales, en muchas circunscripciones IU perdió el escaño que tenía por pocos votos y el último escaño en repartirse por el sistema D'Hondt fue a parar al PP. De esta manera, según la teoría, si IU hubiera tenido unos pocos votos más (presumiblemente en detrimento del PSOE), IU se habría llevado ese último escaño y el PP lo habría perdido.

Es una forma más sofisticada de voto útil, pero claro, saber quién se lleva el último escaño es un dato que solo se sabe a posteriori.

D

#100 eso es lo que pensaba, pero leí, creo que fue en menéame, que por el reparto, no porque los votantes del PP voten por IU, pero en el reparto este, tan democrático que tenemos, podrían perder escaños en favor de IU.
Me sorprendió mucho, pero lo vi en un par de sitios..

Saludos..

D

#72, a mi con que sea con cerveza con lo poco que bebo la pillo fijo, pero esta vez haré un excepción y será de algo más fuerte, espero caer redondo...

Saludos.

D

#45: El PP perdió las elecciones de 2004, pero es que además, deberían ser denunciados por calumnias contra ETA, porque la ETA será mala, pero no tanto como para hacer los atentados del 11M.

D

Si total, para lo que sirve...

Ahora en serio, los que normalmente hacen ese tipo de cosas son los interventores que cada partido manda. Eso de los interventores debería estar prohibido, sobretodo porque normalmente solo te encuentras a los del PPSOE

#9 #45 Tenéis el dogma bien aprendido, eh?

PAMPUM

#45 Perdona que los interventores no pueden llevar qué !!!!???? Qué fácil es mentir que penita das.

CerdoJusticiero

#45 Los que seguís insistiendo con la ridícula mentira del 11M me dais PUTO ASCO. También pena, pero más asco.

D

#46 el que es coña? que nadie del pp tenga cerebro o la afirmación de que alguien del psoe lo tiene que entiendo? porque a partir de un volumen de popularidad en funcion de los requisitos de apoyo economico y de medioos para que se realice de algun modo ocurre que se mezcla todo igual que si vas a un establo y abres el pozo negro...

D

#51 Es un chiste chico, no le des más vueltas.

Mannu

#7 los símbolos políticos están prohibidos a la hora de ir a votar. No comprendo por qué toooooooooooodas las elecciones tenemos la misma polémica absurda.

Mannu

No sé si la gente que me vota negativo en #47 piensa que se podría ir a votar con una camiseta donde diga "Súmate al cambio" o "Lucha por lo que quieres", pero si de verdad lo piensan, y son los encargados de educar a las nuevas generaciones de chavales, este país tiene un problema más grave que la propia crisis.

M

#47 ¿Serías tan amable de explicarnos dónde se recoge que "los símbolos políticos están prohibidos a la hora de ir a votar"?

Salvo que para ti, "símbolo político" sea sinónimo de "propaganda electoral", en cuyo caso hablamos idiomas distintos:

LOREG. Artículo 93.

Ni en los locales de las secciones ni en las inmediaciones de los mismos se podrá realizar propaganda electoral de ningún género.

Mannu

#86 quizá me expresé mal. Entiéndelo no como símbolo político, sino como propaganda electoral. El término con el que lo quieras definir, me da lo mismo.

Y quiero decir, que las camisetas verdes famosas, aparte de protestar por los recortes han terminado PIDIENDO el voto para otros partidos (sin especificar) que no sean el PP.
Eso amigo, te guste o no, es propaganda electoral.

No te equivoques, que yo soy producto de la educación pública y estoy completamente a favor de la causa, pero tampoco soy idiota ni creo que aquí nadie lo sea, y es evidente que una de esas camisetas verdes tiene una evidente polaridad política, y no se debe permitir votar con ella. Ni con cualquier otro símbolo que se utilice para pedir el voto o no-voto a cualquier partido.

Me va a costar el karma pero me da igual, sé que todos sabemos que era normal que no dejasen votar con las camisetas, sé que todos sabemos que cada votación tenemos polémicas absurdas por el mismo tema, y también sé que somos demasiado cerriles como para aprender de ello y hacer activismo efectivo, y no dejar de votar por ser tan idiotas como ir con una camiseta a las urnas, que le ha pasado a mucha gente (solo en Twitter se contaban por decenas).
Asi nos luce el pelo..
Venga más negativos.

D

#7: "ser del PP y demócrata es incompatible". Descubriendo la sopa de ajo 2.0

Kabuche

#7 Suena a trola de las grandes. ¿Que te decían exactamente?

Belu84

#7 ¿Lo estás empezando a pensar?
Bueno,más vale tarde que nunca supongo

angelitoMagno

#19 ¿Y porque habría que votar otro día? Que anulen la urna y contacten con esas tres personas para que vuelvan a votar y ya está.

D

#20 si no fuera porque el voto es anónimo.......

angelitoMagno

#65 Pero se apunta quien ha votado y quien no. Por tanto si se detecta una irregularidad cuando han votado unicamente tres personas, se puede anular la urna y avisar a esas tres personas para que repitan su voto.

Lo que es anónimo es el sentido del voto no el acto en si de votar.

j

#15 Porque ya habían empezado a votar. En cuanto haya un posible voto erroneo por este motivo, se tendría que impugnar toda la urna. Sin que sea óbice para que se depuren las responsabilidades oportunas.

angelitoMagno

#93 Pero si eso estoy diciendo. Si impugna la urna, se pone otra y se avisa a los tres que ya habían votado para que vuelva a hacerlo.

j

#95 ¿Les llamas al móvil o les dejas un mensaje en su muro de FB?

D

#1 Las posibilidades de que algo así pudiera ocurrir en España son del menos 200%

Y si alguien dice quien ha sido se está jugando el pasar los próximos años en la cárcel.

Los delincuentes, si pertenecen a algún partido político, son automáticamente intocables.

s

#24 salvo que sean de la izquierda abertzale....

D

#3 Realmente la gente quiere votar la excelente gestión del PSOE de estos últimos años pero la malvada derecha no le deja.

Y su plan maestro es dar un pucherazo en el Senado, institución de vital importancia a la hora de gobernar. Todo el mundo sabe que realmente, dónde se juegan las elecciones, es en el Senado.

D

#3 Como si en la izquierda no existieran caciques.

P

#42 La maravillosa respuesta del y tú más.

D

pucherazo mix

D

#5 es que la derecha sin no hace trampas no le gusta.. estos tienen que ganar con trampas ganar limpiamente no sabe a victoria para ellos... es lo que tienen...

Que cuatro años, y aun hay que esperar hasta el finales de diciembre para que empiece la cuenta atrás..

D

#0 ¿Por qué "todas" entre comillas? Si son todas, son todas.

Malolillo

Lo mismo me ha contado un amigo que ha ido esta mañana a votar en Sanlucar de Barrameda, CADIZ.
Las del PP marcadas, si votas al PP, ya lo tienes marcado, si votas a otro y no te das cuenta, voto nulo.

El no lo ha denunciado aunque debería, las ha quitado de donde estaban.

Frippertronic

#31 Y si votas en blanco le das el voto al PP (lo cual es probable que cojas una papeleta y la metas al sobre sin mirar, porque como va a ser en blanco no te molestas: cojes doblas y para adentro)

Malverro

No pasará nada, en las últimas elecciones tb pasaron cosas raras y na de na...

curvadephillips

Si cambian las papeletas con la ventaja que llevan, no me quiero imaginar cuando estén en el poder ¡¡¡A robar carteraS!!!

weezer

Maldito PP, gracias a la falsificación de las papeletas de esa gran urbe va a arrebatar la presidencia a IU.

Fotoperfecta

Como ya he comentado otras veces, en unas elecciones el interventor de Iniciativa per Catalunya Els verds también me intentó hacer una pirula.
Yo ese año estaba de interventor y, como es normal, me fuí a comer para volver más tarde.
La sorpresa que me llevé es que cuando vuelvo, me encuentro el mazo con las papeletas de mi partido casi con el doble de grosor con el que lo dejé y la de Iniciativa a la mitad.
Miro mis papeletas y compruebo que habían metido las de Iniciativa en la mitad del mío.
¿Qué sacaban con eso?
Pues que los indecisos pensaran que todo el mundo votaba a Iniciativa (su mazo casi vacío) y al mío casi nadie (el mazo casi lleno).
Gentuza hay en todos los partidos.
Yo, la verdad, me quedé con ganas de denunciar al interventor de Iniciativa-Els verds, pero como solo tenía sospechas y ninguna prueba me la tuve que tragar.

Ratoncolorao

Que sutil todo, que clase, que estilo...¡¡Que repuagsss!!

RespuestasVeganas.Org

Creo que estas cosas deberían tener cárcel.

D

#27 ¿A partir de cuantos votantes consideras que un delito es un delito?

Hijo mio... Quien intentaria ganar unas elecciones generales haciendo trampas en un pueblo de 217 electores?

D

#40 Hijo mío, los derechos son para todos, no solo para Madrid y Barcelona. Un delito es un delito aquí y en Valdehuncar. Me importa un bledo el impacto en las elecciones. Es ilegal y debe ser castigado.

D

#50 Porque sera que el PP siempre tiene la culpa de todo, cuando lo mas facil es especular (porque eso es lo que se hace aqui) que los interventores del PSOE y de IU estaban fumandose un cigarrito en lugar de asegurarse de que todo estaba organizado para empezar las votaciones?

Pues no... Si las papeletas estan mal colocadas, la culpa es del PP. COMO SIEMPRE.

Sois pateticos.

D

#62 Mira, yo no te he insultado (patético). Yo lo que quiero es que se investigue, no he dicho en ningún momento que sea cosa del PP. Tu ya lo has juzgado todo y además te molesta que las noticias salgan a la luz o se investiguen. Reflexiona.

D

#69 Tu ya lo has juzgado todo y además te molesta que las noticias salgan a la luz o se investiguen. Reflexiona.

La noticia no me molesta en absoluto. Acaso la he votado negativo?

Lo que me da pena son los comentarios fanaticos que insinuan o directamente culpan de lo sucedido a una parte sin tener ni idea de lo que ha ocurrido. Has reprendido a alguien por esas acusaciones infundadas?

Claro que no... A ti te gusta hacer comentarios como:

rajoy-insiste-matrimonio-entre-personas-mismo-sexo-divide/1#c-4

Hace 12 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com


Hijos de la gran puta, se están ganando la rebelión, ojalá Rajoy no dure ni un año antes de que se le monte la revuelta generalizada.
como-sera-vida-laboral-trabajadores-partir-ahora/1#c-15



Tus comentarios son muy jugosos. Reflexiona un poco para disimular ese fanatismo. Todavia se te nota demasiado.

D

#85 Yo respondía a una agresión directa del PP a mis intereses, tú me has llamado patético porque te ha dado la gana. Y sí me has votado negativo, gratuítamente. Mi negativo por el contrario correspondía a las normas de Meneame para una relación medianamente lógica entre los comentaristas. Cualquiera habla contigo en un bar, cara a cara. Lo tuyo es la provocación y las hostias, con un par de cojones. ¡Ejpaña!

Frippertronic

#62 No están 'mal colocadas'. Están marcadas para elijir unos senadores concretos. Eso no es un descuido.

Eso es una a trampa a conciencia

P

#62 Seguro que si fueran los de IU o el PSOE los que estuvieran marcados en las papeletas tú dirías que no nos apresuráramos a culparlos a ellos, que la culpa es del PP por no estar atento. Si es que...es defender lo indefendible.

D

#40 ¿Que quién intentaría hacer trampas, en un pueblo de 227 electores?.
Pués evidentemente, éso, no se les ocurre más que a los del PP

D

#40 Se nota que debes de ser de cuidad, sino no entiendo tu comentario.

D

#30
"Manda cojones que casi siempre son los mismos"
¿a quién te refieres? Por lo que has escrito diría que acusas al PP de haberlo hecho. Yo no digo que lo hayan hecho ni tampoco digo todo lo contrario. Simplemente no lo sé. Acusar de un delito sin pruebas es delito. Ten cuidado.

"Si tan pocos votos son, para que narices lo hacen?"
Mucho me temo que quizás no haya sido el propio PP. Eso explicaría todo. Pero me reitero, no lo sé.

joffer

Está claro que la gente no entiende el concepto de democracia y prefieren vivir en un caciquismo toda su vida.

D

Así se abre camino hacia la mayoría absoluta.

gale

Es para ahorrar tiempo.
Entramos en la era de la eficiencia.

moraitosanlucar

a ver me imagino que serían cruces meramente orientativas

Frippertronic

Parece que aquí hay bastante gente que piensa que un pucherazo, si es un pueblo pequeño, es aceptable.

¿Cuál es el límite de habitantes aceptable que tiene que tener una ciudad para hacer un pucherazo sin ser reprobable?

D

A mi hoy me han palpado los sobres para saber si había o no echado una papeleta dentro de ellos, con la excusa de que "podría llevar explosivos". Acto seguido se han puesto a hablar entre todos de lo absurdo que es ir a votar nulo o en blanco.

D

Solo alguien tan profundamente deficiente como el comportamiento de un partido como el pp o el psoe puede ser tan idiota de estar en evidente posición para ganar las elecciones de un país, que ya es motivo tal y como va, pero además ponerse a falsificar como si nada sabiendo que ha ganado jugandose un escandalo y la anulación del acto,

Y solo alguien tan imbecil como yo puede creer que tal y como va va a permitir el sistema nada de nada que se suba de tono sobre el pp..

D

Hay que mirarse bien pero que muy bien las papeletas antes de votar (y la X del senado). En mi mesa suelen ser un caos, pero no por este tipo de trampas, sino por lo desordenadas que las deja la gente y por la gran cantidad de partidos que hay.

Esos truquitos del tamaño del mazo son una estupidez. Hay mucho indeciso, pero a pocos conozco yo que se decidan una vez frente a la urna. Una vez entras al colegio electoral es porque has decidido el voto.

Lo triste de la noticia es que haya gente dispuesta a trampear todo lo que pueda las elecciones, aunque sea con algo tan estúpido. Yo si entro a mi colegio y solo veo papeletas del PP monto un girigay ante la prensa.

Bueno, me voy a votar a un partido minoritario para ejercer mi voto útil. Suete y ánimo a todos los que queremos acabar con la dictadura del ppsoe, que aunque la tengamos que soportar seguro 4 años más no será al menos a nuestra costa.

Salud, democracia y república.

romano777

¡Caracoles! ya hay que estar tiempo tachando para tacharlas todas.
Es una pena que la gente use su tiempo y capacidad para perjudicar a los demás y no en beneficio propio.

C

Me hacen gracia las comillas en el "todas" del titular.

Se agradecería un poco más de rigor por parte del periodista.

Catland

Mira que son avariciosos. Sabiendo que van a tener mayoría absoluta y aún así hacen esto

D

Lo máximo que podemos esperar es que sea noticia de relleno en algún periódico.

Tambor

'Carmen Pereira ha considerado que "hay bastantes sospechas claramente, es decir, que ha sido un error intencionado".' ¿Un error intencionado? Cómo puede ser un error intencionado? Es claramente un acto intencionado, una manipulación en toda regla, un acto antidemocrático... Oh wait! Uno más a la lista...

D

El PP haciendo de las suyas... Nada nuevo bajo el sol.

Frippertronic

En las locales de mi ciudad, también se encontraron en uno de los colegios que los sobres vacios, en realidad tenían papeletas del PP (y aún así han acabado gobernando los verdes, jeje)

http://www.portada.info/ficha_noticia.php?id=6001

Por cierto, en Ibi, otra ciudad de Alicante, también ocurrió lo mismo
Aparecen sobres "vacíos" en las mesas electorales de Ibi Alicante con votos del PP



Un saludo

D


Vota, vota, vota, vota, IDIOTA!

l

#0 La fiesta de la democracia! [IRONIC MODE: OFF]

n

Ya empezamos.(Antes de empezar).

D

Yo acabo de venir de una mesa electoral y he flipado viendo como representantes del PP repartían papeletas de vota al PP a los viejos decrépitos que por allí merodeaban

g

Lo veo bien, es para agilizar la votación

D

También podrían haberse acabado las del PSOE, ¿no?

Además, ¿hasta ahora nadie se había dado cuenta...?

Frippertronic

#82 Son del senado, no es que se hayan acabado unas u otras. En el senado hay una única papeleta para todos los grupos políticos y elijes a quien quieras. Pues las papeletas, en vez de estar en blnco, como debiera ser, estaban marcadas en favor de los candidatos de un partido político concreto.

enmafa

lo mejor que le puede ocurrir a la izquierda , es que gane la derecha...lo demás son anécdotas..

D

Esto tiene pinta de manipulación calculada. Muy probablemente sea una acción de bandera falsa con ánimo de descalificar a un partido político concreto en un día tan 'sensible'.

D

Decididamente el PP cada vez domina mejor las técnicas típicas del socialismo de toda la vida. Es muy preocupante...

D

#49 Por suerte van a ganar con mayoría absoluta, podría ser peor, podría ser el PSOE o un partido de izquierdas el que ganara. menos mal.

D

La verdad es que deberíamos hacer como Cuba o Corea del Norte, en esos países estas cosas no pasan.

1 2