Hace 11 años | Por siembravientos a diariosur.es
Publicado hace 11 años por siembravientos a diariosur.es

El hijo de una mujer de 83 años, María García Blanco, muerta el pasado 27 de febrero en el Hospital Clínico Universitario, acudirá a la vía judicial contra el Servicio Provincial de Urgencias y Emergencias.

Comentarios

tucan74

Lógico. Y espero que le paguen una buena indemnización y que dimita el responsable de la falta de medios en el 061.
Joder, qué iluso soy.

a

Es la estrategia perfecta. Retraen recursos de "lo público" para que parezca cada vez más ineficiente y así poder decir que lo privado es mejor.

hurtado

La Sanidad va bien...por los coj...

D

Optimización de recursos lo llaman unos, recortes otros, yo lo llamo ASESINATO desde un sillón, sin ensuciarse las manos.

Eli25bcn

Al final nos va a salir más a cuenta arriesgarnos a mover nosotros a los enfermos, 50 minutos es un tiempo que algunos no tienen, hay algunas dolencias en las que cada minuto cuenta.
No sé si para esta señora el llegar antes al hospital habría marcado o no la diferencia pero 50 minutos es un tiempo que algunos enfermos no tienen.

Creo que (si las tasas nos lo permiten) debemos acostumbrarnos a denunciar. Es la forma de evidenciar que el servicio va a peor y de "molestar" a los que deciden que se puede recortar en sanidad alegremente.
Por lo mismo hay que poner reclamaciones en los hospitales o donde sea no para perjudicar a los que trabajan que bastante tienen sino por lo contrario, apoyarles y evidenciar que está faltando personal en puestos clave!

Delapluma

Mientras tanto, en la Moncloa...

-Una pensión menos. Más ahorro. El plan funciona según lo previsto, dentro de pocos meses, las pensiones estarán saneadas porque ya no quedarán pensionistas, sólo trabajadores, y habremos convencido al grueso de la población de lo pésima que es la sanidad pública, y todos tendrán un seguro de saludo que expirará JUSTO el día en que se jubilen, de modo que todos aquéllos parásitos que hayan dejado de producir, duren vivos lo menos posible. - el villano dio una calada a su puro y dejó escapar anillos de humo de color gris azulado, que hicieron toser ligeramente al ayuda de cámara que tomaba notas.

-Pero, señor - dijo éste - Es una locura, el pueblo nunca lo aceptará, se rebelarán.

El villano no se dignó ni a mirarle, sólo dejó escapar una risita.

-¿Rebelarse? ¿Y eso qué es? La población está tan asustada con la posibilidad de perder su trabajo, a lo que ya consideran un privilegio, que están convencidos de que trabajamos por ellos y por su bienestar, y son incapaces de causar el más mínimo problema. Les destruímos, les decimos que la culpa es suya, y aún así nos adoran y creen implícitamente que es verdad y que lo hacemos por ellos. Los que protestan, son tratados como exaltados y destructores, perroflautas y terroristas. Lo hemos hecho muy bien, nuestros abuelos estarían orgullosos de lo que hemos conseguido, y de lo que conseguiremos. Abre la boca. - el ayuda de cámara obedeció, y el tirano dejó caer dentro la ceniza de su puro. - ¿En qué otro trabajo te darían de cenar?

-En ninguno, señor. Gracias.