Hace 3 años | Por --175549-- a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a elcorreo.com

El sindicato de la Ertzaintza Esan ha denunciado a una persona por llamar en las redes sociales «perros», «hijos de puta» y desear «todos los días» la muerte de los agentes de la Policía vasca. Esta persona censuró, en sus redes sociales, que se inocularse antes a estos trabajadores que «a los mayores de 80 años y a la mitad de los sanitarios». «Iba a decir ACAB (que son las siglas en inglés de 'todos los policías son bastardos) pero sólo me sale hijos de puta». Los ertzainas están preocupados porque están sucediéndose incidentes con «ataques».

Comentarios

filosofo

#3 Cuando tienes que poder lo primero es asegurar a los que te defienden. A estos niveles ser vulnerable es secundaria

a

#6 pobrecitos roll

D

#20 datos sacados de mis huevos negros

D

#95 jajajaja, estas enlazandome un artículo de EEUU donde hablan de las veces que le han disparado en el país más armado del mundo?, Que tiene que ver eso con España?, En Afganistán posiblemente también sea más peligroso ser pastor de oveja que policía en España

c

#95 no se si eres troll o no

Diem_25

#47 ¿Lo de Beat viene de que te gusta dar porrazos?

sonixx

#20 igualar sueldos? Tú con él pizzero?

asbostrusbo

#6 que se busquen otro curro.
Quizás hay tantas bajas psicológicas porque apalear al ciudadano con impunidad pasa factura a la cordura

Machakasaurio

#3 lo peor es que van de victimas, y encima se quejan de su "honor" perdido por la difusión de sus propios actos.

M

#41 ese sanitario que trabaja en lo público tiene las mismas características socioeconómicas que críticas en el Ertzaina.

tul

#61 estas de broma? ni de lejos tiene las mismas características socioeconómicas

M

#92 las mismas. Que mi pareja es enfermera. Las mismas.

D

#3 La mayoría de la gente no comparte lo que el sanitario dice. Les resulta comodo ser siervos controlados y algún palo a persona ajena no les duele.

sonixx

#3 yo para empezar a estos sanitarios que tienen un juramento, a la puta calle por cosas como esta, igual si se lo dice a los moros, o los que no quieren dar la pastilla del día después, y un largo etcétera, un sanitario no puede tener esa vileza por muy vil que le parezca el paciente

D

#3 Derecho a llamar perro y desear la muerte? Estamos locos?

e

#71 Esto es meneame, donde desear la muerte a policías es lo mas progresista.
Que puto asco

C

#3 será el sentir mayoritario de los delincuentes...

Penetrator

#3 ¿Desde cuándo la policía es un colectivo vulnerable?

Hombre, los discapacitados intelectuales siempre han sido un colectivo vulnerable.

U

#3 Yo solo espero que ningún juez considere esto delito de odio, pues se abriría una senda muy peligrosa.

m

#3: Y desear la muerte es libertad de expresión. A ver ahora si yo no voy a poder desear la muerte a quién me de la gana... ellos no la desean, la provocan disparando balas de goma, como hicieron con Rosa Zarra ó Íñigo Cabacas.

Si quieren nos obligan también a ser amigos. ¿No?

Lo de insultar... depende, quizás los insultos a familiares sí se deban controlar más, pero los insultos personales... si se ofenden que respondan con más insultos, como en el patio del colegio. Si son acusaciones totalmente falsas (en plan acusarles de matar gatitos sin pruebas de nada), sí veo bien que se persiga, pero si se les llama asesinos después de una muerte... es libertad de expresión, incluso aunque la muerte sea accidental.

D

#3 Todo el mundo tiene derecho a estar cabreado, el cómo lo exprese es otra cosa distinta.

c

#3 creia que lo importante eran las personas, pero ya veo que lo realmente importante es al colectivo al que perteneces.

Supongo que en tu cabeza eso no es discriminatorio. O será "discriminación bien".

O

#7 totalmente, esto si es perder la razon..

sonixx

#12 jaja bueno las epis las acapara los policías ehh malditos los policías

Dani_Caslo

#105 #88 #83 #70, yo no he justificado los insultos. He explicado un poco la situación, la cuál no es excusa para ese comportamiento.

g

#12 y es culpa de la policia? no estará más cabreado con los que se manifiestan?
Me hace gracia, cuando los cayetanos se manifestaban (con un nivel de contagios parecidos) todos los enfermeros con carnet del partido se quejaban de ellos, ahora cuando se manifiestan los otros desean la muerte a la policia, increíble

m

#83 no, la culpa es de quien decide, vaya usted a saber porqué, que hay que vacunar a la policía cuando en Euskadi el 55% de los sanitarios están sin vacunar

o

#12 y arremete contra la policía vasca porque es la que decide la prioridad de vacunación, entiendo.

C

#12 pues que se quejen a los que mandan.
Esos son los políticos.
Pero claro, cómo vais a criticarlos?
Son de los vuestros...

Thony

#7 En cambio, seguro que te parece perfecto que todos los médicos de La Rioja sean objetores de conciencia para rechazar practicar el aborto a una mujer que así lo desea, ¿no?
Prohibido abortar en La Rioja



En todo caso, no desea la muerte a sus pacientes, sino a policías. Que casualmente, son los policías los que habitualmente crean más "pacientes" para estos médicos a base de "violencia legal", que seguramente, policías haya tenido que atender alguna vez en su vida. Y si alguna vez tuviera que atender a uno, ahí se vería su profesionalidad. Así que de mientras, es al contrario, desea la muerte a quienes le crean "pacientes".

salchipapa77

#13 Madre mía lo que hay que leer. Ahora resulta que la policía crea pacientes.

Thony

#18 #31 #34 #72 #90 Tan estúpido es decir que los policías crean "pacientes" (de ahí que lo haya entrecomillado todas las veces), como decir que todos los policías son pacientes potenciales de ese sanitario. En cambio un comentario lo votáis positivo, y el otro negativo.

Creo que tenéis un fuerte sesgo ideológico que no os ha permitido entender la ironía en lo absurdo del comentario de #7 (y os conozco de muchos comentarios y se que tenéis nivel para ello). Bienvenido sea el negativo ideológico.

Manolitro

#13 que los policías crean pacientes? una de las mayores memeces que se han leído por aquí. Y eso, hablando de la granja de bots de Podemos, es mucho decir.
Supongo que es cosa de la LOGSE

D

#31 más bien es por causa del síndrome de Tello.

sonixx

#31 es tan absurdo que estoy convencido que ni es suyo y es tragado y vomitado

c

#31 la logse no tiene nada que ver. Es la sociedad en su conjunto.

Machakasaurio

#13 #FalsoDilema.

Deja de meter mierda al foro

asbostrusbo

#13 en esa noticia explican que los gerifaltes les obligan cuando firman su contrato. Está en una cláusula. O eso, o no curran

Algo que es claramente anticonstitucional

sonixx

#13 a ver, que cojones estas contando, el comentario es tan jodidamente estupido que no puede ser tuyo, eso te lo han tenido que decir alguien, tu tragar enterito y luego vomitar, la policía genera pacientes? Pero tío, que mierdas te metes para decir tal burrada

Diem_25

#72 Lo de "sonixx" viene de "Sonny" Crockett de "Corrupción en Miami" ¿verdad?

sonixx

#97 para nada

o

#13 en serio crees realmente las cosas que escribes?

e

#13 Pero que ascazo das.

c

#13 que tiene de malo la objeción de conciencia? Yo respeto que alguien no quiera practicar un aborto. Yo no lo haría si fuera médico.

D

#14 Ese matiz es importante.

alexwing

#7 Se pasa el juramento hipocrático por el forro de los cojones, especialmente esta parte:

NO PERMITIR que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan entre mis deberes y mis pacientes;

D

#17 No es médico.

alexwing

#22 Hombre, tampoco el juramento hipocrático tiene una base legal, es eso, solo eso un juramento, para los enfermeros hay también algo similar para quien quiera realizarlo.

D

#27 Tampoco es enfermero. Y aunque lo hubiera hecho, el juramento, yo entiendo que esté cabreado y tampoco se ha cargado a nadie aunque creo que yerra tiro. El objetivo está mucho más arriba que un simple policía de calle. Pero eso es cosa suya. Podrá decir y pensar lo que le dé la gana.

No entiendo a la policía actuando como una damisela ofendida por unas palabras de un tío. Igual creen que la gente besa el suelo por donde pasan.

D

#27 ¿Y cuando lo ha incumplido?

ehizabai

#53 Quizá lo de la discapacidad...

c

#53 me gustan esas listas de colectivos buenos y colectivos malos. No es nada discriminatoria y me hace sentir el bueno de la película, aunque en el fondo no sepa ni por donde me sopla el viento.

D

#17 sólo les ha deseado la muerte, no ha dicho que se niegue a atenderlos...

D

#60 Sólo ha contestado a lo que los policías le han deseado a él.

D

#81 pues eso... no implica que vaya a incumplir sus obligaciones en el desempeño profesional.

D

#82 Es que eso solo lo dicen los que le están denigrando, ni ha sucedido ni probablemente suceda.

Manolitro

#7 efectivamente, por el bien de todos esperemos que sea suspendido ipso facto

D

#30 Habrá que ver cuánto aguanta

D

#42@Jhorge ¿No quieres saber cuánto aguanta?

Fausto_Faustino

#7 Mientras haga su trabajo tiene libertad de expresión.

#55 Depende si es trabajador público o no, porque si lo es ha cometido una falta tipificada:

o) La grave falta de consideración con los administrados

D

#7 los prejuicios no tienen por qué afectar al desempeño profesional...

D

#57 Claro que no, si hubiera sido un sanitario nazi deseando la muerte a los judíos, seguro que también defendías su derecho a trabajar porque sus opiniones no tienen por qué afectar al desempeño profesional...

D

#93 pues yo sí lo defendería...

D

#7 "Desear la muerte" es pecado.

sonixx

#7 había puesto algo parecido pero con más rabia y aquí la gente lo aplaude, la sociedad cada vez más borrega, borrega de los suyos

D

#7 pero quién vota esta mierda!!!?

m

#7: Ojo con ese argumento, que como se aplique a los policías van unos cuantos fuera.

D

Euskomaderos haciendo euskomaderadas.

mperdut

#5 ese es el problema que tienen, que de ser la policía vasca próxima al pueblo cada vez más gente los ve como euskomaderos o euskopicolos y en bastante parte ellos sólitos se lo han ganado. Y para colmo, dentro de lo que son cada cual, hay más educación y respeto en la guardia civil. De los nacionales no puedo hablar porque mi único contacto es el de renovar el dni.

C

#51 es que muchos se creen que lo de "policía del pueblo" significa que los delincuentes autóctonos pueden quemar contenedores, destrozar mobiliario por la cara.

txutxo

Los "ocurrentes" son los que están al mando, no los ertzainas, aunque entre este colectivo también los hay dignos de un estudio psiquiátrico por cómo tratan a la gente, que es una vergüenza. Ayer mismo fui testigo de cómo un ertzaina se dirigía a una hostelera cuando faltaban 5 minutos para las 8 y le decía que tenía que desalojar el bar en cinco minutos. La forma de dirigirse a la chavala, una mandada por cierto, las palabras y el tono empleados, de auténtica vergüenza ajena. EL típico policía amargado de la vida, con placa y pistola atacando verbalmente a una chavala. Seguramente no hubiera tenido los cojones suficientes para hacerlo con un grupo de hombres.

salchipapa77

A ver hombre, solo es un sanitario deseando la muerte a un colectivo. Circulen.

D

#10 Libertad de expresión, ¿no, derechistas? No veo ningún problema con que un ciudadano libre occidental haga uso de sus libertades fundamentales. Lo contrario sería dictadura progre y policía del pensamiento.

c

#44 totalmente de acuerdo. Ahora hay que aplicarlo en ambos sentidos, va a ser jodido teniendo un ministerio que se dedica a promocionar lo contrario, pero entre todes, podemos!

D

No sé si serán perros, pero se comportan como ellos.

D

#1 No insultes a los perros.

A

#2 Creo que es el séptimo u octavo comentario que pongo en menos de una semana para recalcar el odio a la policía de esta web... Y ahora voy a reportar por odio a ver que pasa...

sonixx

#58 no entiendo la manía que está surgiendo en menéame, pero en grupo diciendo prácticamente lo mismo, parecen mono neurales, tienen toda la pinta que son grupos de personas que quieren convertir esto en una plataforma para amplificar el odio y su política

#177 No te conozco, solo te he leido. ¿Crees que conoces a todo el que lees? Me la parto contigo y tu coherencia. Las lágrimas que te salpican son las tuyas no te equivoques, que me llevas llorando todo este hilo. Mientes en #64. Me da igual si mientes a sabiendas o no, pero mientes como un terraplanista o un antivacunas o un periodista de fake news.

sonixx

#180 jaja pero que tonterías pones chico, ahora no me conoces pero me lees, va mejorando, a ver si lo pillas de una vez, pero tú quien te crees que eres o haces para poner mensajes explicando o avisando a los demás de que tal mensaje es yo que se, fake news, fake comments, o la parida que pongas, pero que edas tienes ? 12 años?
Te ves como un héroe o algo así? Madre mía lo que hay que leer por menéame, gente poniendo sin venir a cuento mensajes explicatorios que nadie ha pedido y totalmente absurdos,
Tócate los huevos que miento en #64 en una opinión, tócatelos bien tocados, si vas a poner mensajes estupidos a todos los comentarios que no te gusten vas fino, alucinante que tenga que explicártelo.
Ese era tu famoso fake comments hostia que hervor tienes.
Todos los héroes no llevan capa, tú llevas el calzoncillo por fuera y ya te crees superheroe , por lo menos que el calzoncillo esté limpio.

#181 La pregunta no es quien me creo yo, es ¿quien te crees tu para soltar mentiras? Para empezar la manera en que te expresas en #64 no es una opinión es una afirmación categórica. La próxima vez puedes poner "opino que" o "creo que" en vez de afirmar invents, toma nota.

Por otro lado, por favor deja de proyectar en mi tus carencias, da vergüenza ajena.

Por último y ya no pienso contestar más estupideces, si escribes mentiras en un foro público y te ponen en evidencia, te jodes, es lo que hay, haber usado el cerebro antes de escribir mentiras. De nuevo, por enésima vez, no eres especial y nadie tiene porque aguantar tus invents.

D

#58 ¿A quien vas a reportar?, ¿a la policía?

D

#80 No, a la ciberpolicía.

D

#80 Que acuda a un juzgado, a ver si no le sacan un ojo.

A

#80 Oye, pues de momento le han chapado el comentario. Funciona y todo ,,,

j

#58 no se odia a la policía, sólo a aquellos agentes que usan la violencia de forma desmedida e injustificada, a los que se cuelan en las listas de vacunación antes que la población de riesgo y a los que usan su posición para obtener títulos universitarios para ascender sin hacer ni el huevo, etc.

Casos aislados...

Eskorbutto

#58 Poli virtual, o real... o las dos cosas?

D

#58 el voyo de incitación al odio funciona algo así:

¿Se ha metido con el feminismo, poilirrojos, judios? ---> Strike
En caso contrario: Nada.

c

#2 lo tuyo es delito de amor.

C

#37 a todos no, pero basta leer los comentarios.

Sin ningún sentido, salvo atacar a la policía. Odiais a todos los policías porque sabéis que ellos os impiden aplicar al resto de la población vuestra "justicia".

Si eliminamos a la policía, quién va a defender los derechos de los que no piensan como tú? Tu?
Los de tu cuerda?

k

No sé, igual desearle la muerte reiteradamente a un grupo porque estás enfadado con ellos por un motivo por el que, igual, tampoco son responsables a título individual tampoco es de ser muy normal, ¿no?

D

#38 O igual contestar a lo que le decían los policías solo es eso, contestar.
'me podeis desear la muerte todo lo que querais, yo os la deseo todos los dias y aqui estais"... está en el artículo.

m

Si han vacunado antes a los policías que a otro grupo no es culpa de ellos,que se cague en el responsable de esa decisión. Pero claro, nunca es mal momento para soltar bilis.

D

No creo que la vacunacion de los charrainas sea cosa suya, mas bien es el de arriba el que decide a quien le toca y a quien no.

Por lo demas esos insultos son muy desagradables y si se los hiciesen a el no le gustaria nada.

D

#45 Es que él, insultado por la policía, responde. Viene en el artículo.

D

#77 El sanitario cogió una de las fotos publicadas de un agente recibiendo la primera dosis de AstraZeneca y le puso un 'título': «Cómo aplicar la eutanasia a un perro».... «Iba a decir ACAB (que son las siglas en inglés de 'todos los policías son bastardos) pero sólo me sale hijos de puta

De ahi no he pasado, ni pienso.

Si se lee el nuevo documento del plan de vacunación, el personal de trabajos socio-sanitarios aparece con prioridad de vacunación sobre los cuerpos policiales...pues puedo confirmar que la semana pasada comenzó la vacunación de la Ertzantza y, por ejemplo, las trabajadoras de ayuda a domicilio de toda Euskadi (recordemos que trabajan con personas dependientes a diario de casa en casa) sin noticias de cuando se procederá a su vacunación. Comprendo perfectamente que exista personas que se enfaden e incluso se desaforen.

Z

#29 En Andalucía ya han vacunado a trabajadores de ayuda a domicilio, personal de farmacia y ópticas; y creo que esta semana sería cuando empezarían con la policía y guardia civil.

C

#56 pues nada, si la policía y guardia civil desearan la muerte de farmacéuticos y ópticos los personajes de por aquí también opinaría igual?
O criticarian también a la policía?

Curiosamente no ha salido ningún policía haciéndolo, y si lo hiciera, no recibiría el apoyo del otro "iluminado".

Es más, con suerte le abrirían y expediente y tendría sanción.

m

#29 no solo eso , más de la mitad del personal de Osakidetza estaba la semana pasada son vacunar

D

Muy mal por este sanitario.

T

A este paso vamos a tener que poner el desear por escrito la muerte de alguien como derecho constitucional.

#15 Joder, porque es natural, todo el mundo, al menos alguna vez en su vida ha pensado de alguien "ojalá se muera" me atrevería a decir que no hay quien se libre de haberlo dicho en voz alta al menos una vez en su vida. Una cosa es un deseo, que se hace desde la pasividad y otra muy distinta una amenaza.

OviOne

Notición. Una persona dice cosas malas sobre la Ertzaintza. Guau, impresionante.

S

"El sanitario cogió una de las fotos publicadas de un agente recibiendo la primera dosis de AstraZeneca y le puso un 'título': «Cómo aplicar la eutanasia a un perro»".

Hasta qué punto hemos degenerado como sociedad, que esta basura se ha convertido en una causa a defender.

D

#79 la causa no es el contenido de las publicaciones, si no la libertad de expresión.

S

#96 Esto es ya surrealista. A ver, se supone que la "libertad de expresión" se manifiesta en el contenido de esas publicaciones! Se trata precisamente de poner límites a esa libertad para que esto no estalle definitivamente en un baño de sangre.

Elbaronrojo

#79 Muchos ertzainas comenzaron a contestarle en sus redes sociales. Pero lejos de rectificar, les llamó «fachas», les mandó a «tomar por culo» y les dijo que iba a «dormir tranquilo, por mucho que deseéis mi muerte. Yo lo hago todos los días y seguís respirando». Horas más tarde, aseguró también en sus redes que lo que estaba haciendo no era incitación al odio, sólo «humor».
Como es humor lo metemos en el saco de libertad de expresión que puedes decir y hacer lo que quieras sin hacerte responsable de nada y todo en nombre de la libertad de expresión.

C

#79 ya te lo digo yo, cerca de 30 años de educación transferida sin ningún control por parte del estado.

D

Todo mi apoyo.

P

Me parece q el hilo está lleno de odio en su mayor parte.

D

Después de 🐷 , ahora Acab.

Con lo bien que vivían los policías en España, van a acabar marcados socialmente y sus allegados se alejarán de ellos.

Machakasaurio

#21 y encima se quejaran...

Igual si empezaran a "proteger y servir" a alguien mas que a los poderosos y a los fascistas, el pueblo llano no los estigmatizaría.
Pero no puedes amparar tantisimos psicópatas impunes y quejarte de tu "honor" perdido.
Para eso, primero deberían tener el mas minimo.

D

#21 en otros países la gente que llama cerdos a los policías son los chavs, knackers, etc. Entras dentro de esa categoría?

D

Entiendo el cabreo de este hombre pero creo que debería apuntar mejor. A los que dedica su amor no son los que deciden quién se vacuna antes o no.
Dicho eso, los policías también deberían entender el cabreo y no ponerse como damiselas ofendidas.

S

#26 Se puede apuntar mejor como dices tú y no buscarse una denuncia fácil como ha hecho ese hombre.
No creo que sean damiselas ofendidas y si otro colectivo hubiera sido blanco de esos insultos tendría más comprensión.
Sois poco objetivos.

D

#33 +1 Hay gente que defiende a este señor que si dijera exactamente lo mismo de un colectivo con el que se identifica estaría tirándose de los pelos.

Hay mucha gente, demasiada, que acepta el odio y la intolerancia de un lado y se desespera y grita y lucha contra el odio y la intolerancia de otro lado.

D

Si esto es punible, me temo que en el próximo meneo sobre cazadores vamos a tener que enviar a unos cuantos meneantes a la cárcel...lol

D

Conozco uno que mañana no va a trabajar, que ya ha gastado el comodín de "ser compañero".

M

Que falta de empatía y educación por el sanitario, luego querrá una sociedad estable para que le llegue su sueldito a final de mes

D

A.C.A.B.

Vines

Madre mía, a todos esos que añorais una sociedad sin fuerzas del orden habría que daros un trozo de tierra para que vivieseis a vuestra manera, sin policia, sin desaucios en vuestro paraiso terrenal. A ver cuanto tardabais en saltar los muros para volver.

N

#87 Volver al salvaje oeste.

Elbaronrojo

#87 Un político dijo una vez en una entrevista que veía bien la posesión de armas porque no solo el estado debe tenerlas. A lo mejor ese es el camino, que cada uno sea un juez dredd.

C

#87 ahí cerca lo tienen, mediterráneo para abajo.
Pero ninguno va.
Curioso que prefieran esta "dictadura"" al paraíso anárquico que promulgan.

ElTraba

Pues solo dice verdades y con la vedad ni se miente ni se ofende.

1 2