Hace 6 años | Por --508782-- a eldiariocantabria.es
Publicado hace 6 años por --508782-- a eldiariocantabria.es

La mujer sancionada por los agentes ha asegurado que uno de los policías le “agredió”.Los agentes han denunciado al otro sancionado por grabar y colgar en redes sociales la actuación...

Comentarios

leader

#9 Y la policía también te puede denunciar por lo que le salga del higo, lleve o no razón según la ley.

D

#15 claro...seguro que si....nada tiene que ver que los putos perros de impresentables dejen sus minas por todas partes porque el amo pasa de recojerlas ni que sus perros toquen los cojones a todo el mundo porque no quieres llevarlo atado. Y El malo es el poli...¿verdad?. Sin perro les dejaba yo por mal uso de estos y las caquitas se las hacia recojer con la lengua. Pero la poli denunció porque le sale de higo...!ole!. Muy profunda tu observación.

Ya se vé de qué pie calzas, tipo: "hago lo que me sale de los huevos y si me llaman la atención el malo, cabrón y lo que diga eres tú ...que pa eso soy el puto amo".

leader

#55 Llevas tu parte de razón, lo reconozco. Pero, ¿por qué los policías no denunciaron por todo eso, sino que la denuncia fue por grabarles en vídeo?

PD. No hace falta respuesta por tu parte, va implícita en la pregunta.

D

#4
Deberia de haber alguna manera anonima de colgar cosas. A ver si alguno la sabe.

D

#13 lo anonimo es ser un desgraciado. Has de dar la cara y responder por lo que dices y haces y no ser un mierdas que tira la piedra y corre a esconderse. Si quieres insultar hazlo a la cara y atente a lo echo. Si te denuncian por llevar los perros desatados está bien echo...y si se cagan y no recojes la mierda ni te cuento. Les doy medallas a los agentes influso. Si a la señora le ha molestado que la multen que se lo haga mirar. Chuleria y borderia la de la señora. Y el otro, puede grabar lo que quiera pero se le identifica para saber quien es por si hace mal uso de lo grabado. Si quiere presentar queja lo haga y use la grabación si hay delito o sanción administrativa hacia los agentes...si no a ver qué hace.... porque las cámaras personales tipo eeuu para los agentes de policía no se usan por culpa de podemos y la cup.... máximos interesados en que no las tengan los agentes. ¿Porqué será?. La anonimicidad solo la quieren los delincuentes.....¿por que será?

D

#43 Y si no te gusta que se vean y comenten las cosas, no las hagas, no mates al mensajero.

I

#43 Lo dice el tipo que se pone zzxx en redes sociales para sacar basura. Claro que si campeon. Derecho de anonimato es lo peor la gente tiene que dar la cara. Quitemos los programas de proteccion de testigos que solo le cuesta dinero al estado.

D

#96 miras mucho la tv. Protección de testigos....en España no es como en eeuu.

D

#96 La basura se saca por la puerta aunque muchos las tiran por el balcón directamente a la calle.
Doy fe de haberlo visto.
Si hay suerte el PP sacará adelante una ley sobre el "anonimato" y entonces zzxx o iluminación será historia.
Derechos sí... pero primero para exigirlos se han de cumplir las obligaciones.

dphi0pn

#4 Y aún lo llaman democracia.

D

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2888224/order/19">#19 si fuera una democracia a esa señora y a su amigo deberian de multarla por llevar los p€#@& chuchos sueltos,...y a mi gusto aunque ya no creo que legalizable; hacerle comer las mierdas que sus perritos dejan en el suelo.
Si le molestó que los agentes le denuncien y le llamen la atención we ponga hojas y se vaya a tomar viento. A ver si empezamos a ver que el malo no es el policía sino el anormal incívico que pasea su perro desatado y así luego no recoje sus caquitas....ok

I

#47 Si fuera democracia nadie votaria por las gilipolleces que sueltas. Si no lo fuera ya estarian algunos vigilando que no hagas esas mierdas...

D

#97 ¿estas mierdas? 💩 💩 💩 💩 💩 💩

againandagain

#2 Los chuchos por la calle atados, eso por un lado, por otro hay que ver que paso, pero si los policias actuaron de semejante manera, expediente pero ya.

G

#6 Hay que ver si estaban en horario permitido para llevarlo suelto. Si estaban en un parque en el cual no se indica por el ayuntamiento que pueden estar sueltos, dentro del horario permitido no debería haber problema. Si no, efectivamente tenerlo atado y listo. En cualquier caso si esa es la actuación de la policía no esta justificada como dices.

porto

#6 Siendo municipales me creo lo de las formas chulescas de los agentes, como también me creo la chulería de los dueños de perros que no piensan que tengan que cumplir la ley.

D

#17 ¿cogerte del brazo un poli para retenerte porque pasas de obedecer sus indicaciones e intentas pirarte para evitar la denúncia es agredirte?. ¡Acabáramos!!!. !Abrirle la cabeza a la señora y su colega es lo que debería poder hacerse!. Si te llaman para que salgas del jardín ,ates tu perro y vayas a donde te indican para denunciarte es lo correcto. Y sin rechistar..., haciendo caso y cómo mínimo teniendo un poco de vergüenza y dignidad, y respetando a los agentes en vez de chulearles, faltarles y gritarles. Si pasas e intentas pirarte el malo es el poli por cogerte del brazo para impedir que te vayas. Claro. Muy bonito. Asi nos va a este país de 💩 . Así nos va.

El_pofesional

#61 Relata que ella amarró a su perra y la llevó a casa pero, cuando volvió a bajar para acudir a trabajar, le volvió a abordar uno de los agentes. "Se me tira encima y, de una manera chulesca, me pide el DNI porque dice que me va a denunciar por tener a la perra suelta mientras me coge del brazo y me increpa", indica la mujer, que asegura que ella replicó al agente que le tenía que haber multado cuando estaba en el lugar con la perra suelta. a suelta.

Según la denuncia, cuando el agente vio al joven grabar, "me tiró mi carné al suelo para ponerse a agredir al chico", algo que ella tacha como un "acto demencial" y que, además, detalla que no quedó ahí porque los efectivos actuantes pidieron refuerzos reuniéndose en el lugar "como 20 policías locales, nacionales y de movilidad", que cortaron la calle "en un despliegue monumental".

Qué bonito es soltar espuma por la boca mientras no te lees ni las noticias, tonto.

El_pofesional

#70 Sigue siendo más creíble que un usuario haciendo hipótesis en menéame.

pinzadelaropa

#71 Sería un tema filosófico a tomar en cuenta: Una parte dice A, la otra dirá B, necesariamente una de las dos versiones es mentira si se contradicen, o incluso las dos, por lo tanto una versión que escuche a las dos e intente dilucidar lo mas creíble y monte un relato externo es mas o menos creíble que la version A y la B? supongo que eso le tocará a un juez por supuesto y no a un comentarista de menéame a menos que justo te toque de jurado popular que entonces se te presentarán las pruebas contra una y otra versión

El_pofesional

#73 Sigue siendo de más valor que la opinión de alguien que no ha estado ahí. Pregúntaselo a los jueces que quieras. Y podemos seguir así todo el día, yo diciendo lo obvio y tu dando rodeos para no admitirlo. Ánimo.

D

#63 tonto los será usted ...para empezar.
Y lo demuestra con creces.

Luego... lo que ponga en un relato donde la otra parte no está no lo tomo ni de buen trozo como una Biblia.

Luego entienda que quizá el parque estaba delante de la casa de la señora y que esta se fué ráuda y veloz a su portal para desparecer por arte de magia pero no contó con que los agentes la esperarian abajo hasta acabar con su amiguete y luego irian a ver cual es su portal.
No se olvidaron de ella ,no.

Luego, con el dni no se puede poner como un -#_@+€ enseñándolo a distancia. Se le ha de dar en mano a poder ser de forma normal al agente para que éste compruebe su veracidad y tome los datos.

Y si lo llevas entre los dedos y sin querer el agente se mueve a donde está el amigo de la señora y su compañero y éste la roza con el traje y se le cae a la señora el dni lo que ha de hacer es recojerlo...y no elocubrar paranoias de que se lo han tirado.
¿Queda claro?.

Hay muchos luegos posibles y un solo tonto aquí...y no soy yo.
¿Le queda claro...pues?

El_pofesional

#75 Llama al juez y ofrécele tu valiosísima y rigurosísima versión de los hechos, tonto.

D

#76 Como digo yo .... prohibido debería estar internet sin saber quién es quién y sin debidamente identificarse.

Individuos como usted me hacen ver que en unos años han de cambiar mucho las cosas puesto que nos vamos derechitos a la mierda.

Supongo, con razón, total seguridad y a ciencia cierta que si me tubiera delante se estaria mucho de llamarme tonto o otras cositas....
Lástima.

El_pofesional

#80 Bueno, bueno. Si me estás "amenazando" eres más tonto de lo que creía, tonto lol lol lol

I

#81 Fijate las locuras del fanatico este. Prohibido deberia estar internet sin saber quien es quien. Nunca pense que habria gente que alardeara de esto, pero se ve que vamos a ese camino de control extremo. Hace nada vi un capitulo de electric dreams que trata un poco este tema. Alli se retrata a la clase de gente enfermiza que le gusta que se sepa hasta cuando van al baño.

D

#81 ¡Ui no!. ¡Por dios caballero!. No todos somos como usted.
¿Le sonó a amenaza?. ¿Qué me dice?.
Aunque me confunda con el sintetizador musical del señor Cecil ....o quizás con su reflejo en el espejo. Es igual.
Pero usted siga....¡por dios!.
Tenga usted la bondad de seguir....no quisiera coartarle su libertad de expresión.
Con lo bonito que escribe usted...su finura, su tacto, su elegancia....
Siga.. siga....
No se corte....

El_pofesional

#93 Tonto.

D

#95 si mira el diccionario verá que la primera definición del adjetivo le cae como anillo al dedo...la segunda quizá pudiera aplicarseme a mí.
Pero la primera...la escribieron sin duda para usted.
....Tú oscureces nuestro trato ocasional....

El_pofesional

#98 Tonto.

Battlestar

#63 los efectivos actuantes pidieron refuerzos reuniéndose en el lugar "como 20 policías locales, nacionales y de movilidad", que cortaron la calle "en un despliegue monumental".

Vamos, que eran un par de chanos, se pusieron chulos, como de costumbre acudió toda la familia a amedrentar a los guardias y tuvieron que llamar a refuerzos y vino la nacional...como si lo viera.

El_pofesional

#84 Anda, otro vidente lol

Battlestar

#85 Nah, es lo que tiene vivir en un barrio en el que ocurren situaciones parecidas. Algunos cuando oyen estas cosas les suena a película o inverosímil, otros lo hemos visto al ir a comprar el pan pues nos lo imaginamos.

I

#87 pero si lees la noticia dice que ella iba a trabajar. Asi que... Chanos no eran pq segun tu experiencia...

Papeo

#85 FC aprieta en MnM. Ánimo, que los fachillas tienen su paga (por incapacidad, pero la tienen).

chorche77

#63 #61 Tal vez deberíais tener en cuenta que esto es solo una versión de parte.

Jose_Juan_Lopez

#61 "Abrirle la cabeza a la señora y su colega es lo que debería poder hacerse!"

con esa frase pierdes toda la razón en cualquiera de tus argumentos.

D

#72 cierto que es algo teatral y pueril lo que puse....pero era metaforico. No le abriría la cabeza a la señora, se lo aseguro. Acepto la crítica.

Jose_Juan_Lopez

#77 Desgraciadamente, hay veces que es difícil diferenciar en un texto la ironía o las metáforas, me alegro de que no sea su intención, gracias por el respeto en su respuesta, es difícil encontrar ese tipo de respuestas por aquí. Un saludo

mefistófeles

#36 Sí, lo cierto es que no he tenido muchas grescas con la policía, claro que yo suelo cumplir la ley, no hacer lo que me de la gana y luego quejarme. A lo mejor, quién sabe, esos policías están hasta los mismísimos de tener que repetir100 veces al día que los perros, atados.

Y eso presuponiendo veracidad a la señora, que particularmente, no le otorgo ninguna.

The_Tramp

#52 Yo tampoco suelo no cumplir la ley. De hecho una de esas veces, iba yo caminando sobre la 1:30 de la noche por un pueblo de Asturias, cuando nos paró la Guardia Civil y nos pusieron contra el coche y empezaron a cachearnos. Como es lógico, protesté de que sin ir una mujer de la Guardia Civil, a mi novia no podían cachearla, a lo que me contestaron con una actitud chulesca y amenazante de "No me digas como tengo que hacer mi trabajo. ¿Vas a saber tú más de ley que yo?"

Usted puede estar hasta las mismísimas gónadas de repetirle 100 veces a la gente en general que recoja la mierda de sus perros, o que los ate o les ponga bozal, pero estamos hablando de una persona que está para hacer cumplir la ley, no de un justiciero reparte tortas en plan Harry el Sucio. Si no le gusta tener que hacer cumplir la ley que se meta a otra cosa.

I

#52 Pues mira tenemos unos cuantos politicos que no cumplen la ley y tenemos a policias que los defienden.

Tambien hay policias que se saltan la ley No se en que pais vives pero en España no.

D

#36 A lo mejor el chulesco es Vd. y el policía sólo se pone a su altura.

The_Tramp

#79 Eso lo está suponiendo usted, que ya está juzgando una situación que ni siquiera conoce. Y, aún suponiendo que yo me pusiese chulo, el policía debe mantener las formas en todo momento y no dejarse llevar por las emociones. ¿Qué es difícil? Pues claro, pero es que ser policía no es fácil. Si no es capaz de hacer bien su trabajo que no se meta a ello.

D

#25 yo sólo sé que mi calle está llena de mierdas y me cruzo a diario con más de un perro musculado suelto y/o sin bozal. Es verdad que hay gente y perros encantadores, pero mi calle y los parques de mi ciudad siguen estando llenos de mierda y con perros sueltos

The_Tramp

#35 Pues si los perros de su ciudad cagan, como todo ser vivo, y sus dueños son unos guarros, veo bien que se les multe por ello, o que al menos se les llame la atención por ello. Y si los perros musculados van sueltos y sin bozal pues lo mismo. Aquí estamos hablando de proporcionalidad y de respeto mutuo. ¿Que la policía te llama la atención por llevar al perro suelto? Pues lo amarras y punto. Lo que no es de recibo por ninguna de las dos partes, y menos por la de un miembro de las fuerzas del orden, es esa actitud chulesca y prepotente.

D

#38 4x4=16

The_Tramp

#40 No se que tiene que ver esa respuesta con lo que acabo de escribirle, porque si está usando la referencia de la frasecita del otro dia del 112 a los que se quedaron atrapados en el cuatro por cuatro en Asturias para que parezca que el tema se parece en algo, el "zasca" no le ha quedado muy bien. Si tiene algo que argumentar, perfecto. Si no, adiós y muy buenas

D

#41 pues yo creo que si que tiene que ver. Bajo mi humilde punto de vista, si eres una autoridad que además tiene la razón de su parte, el ser chulesco, arrogante o hacer un uso innecesario de la autoridad que se tiene hace que uno quede totalmente descalificado y desacreditado para el ejercicio de sus funciones, pero me parecía mas conciso y gracioso lo anterior y no este alegato que le estoy escribiendo.
Ya veo que no maneja mucho el humor, seguramente tenga otras muchas virtudes.
Buenas tardes!

The_Tramp

#46 Estoy totalmente de acuerdo con usted. No había pillado el humor, la verdad. Soy muy poco dado a las redes sociales y el humor escrito en este tipo de lugares me cuesta pillarlo. Mis disculpas por haberlo malinterpretado

L

#25 #39 vamos a ver. Que la noticia no va de eso. Está, o debería estar más que claro que los perros deben ir atados (y con bozal los que dicte la ley) y el que no lo cumpla sancionado. El tema es si la policía puede ir repartiendo hostias por una falta de 50€, suponiendo que sea verdad lo que dice la mujer.
El problema es que ni podemos creer a la mujer ni a la policía. Estaría muy bien tener el vídeo.

Pero repito, la cosa no va de perros.

Z

#45 Lo que dices del vídeo es clave, o más adelante, la sentencia judicial.

El problema de ponernos a hablar de "el tema", es que no sabemos si los hechos son ciertos y el debate que se genere en este sentido probablemente va a desprestigiar a la policía poniendo la sombra de la duda sobre su trabajo (no va a ser un debate filosófico sobre los límites de la aplicación de la violencia por el estado).

Si es cierto, ok, pero si no, es reputación negativa no merecida.

D

#25 Todo muy creíble, claro está.

Y de qué parte se pone Vd., pues de parte del dueño del perro, por la única razón de que ES DUEÑO DE UN PERRO.

Hay que creerse que cuando el dueño de un perro que está disfrutando de la libertad de su animal le dice un agente de la autoridad que "debe inmediatamente poner la correa al perro" y que se identifique que lo va a denunciar (no multar, porque eso es tema del ayuntamiento) el que se pone nervioso y pierde los papeles por la multa que le va a caer es el policía, que es un profesional, no ella que mantiene la calma y aplaude al policía por hacer bien su trabajo.

Claro que sí,

The_Tramp

#78 ¿He dicho yo que me pongo de parte de la señora del perro? He dicho precisamente que no se puede posicionar en una situación así nunca de parte de nadie porque ambos pueden barrer para casa.

Psignac

#25 Que no se te olvide de que la situación de partida objetivamente es que la mujer estaba incumpliendo la ley y la policía fue a multarla. Yo entre un delincuente al que pillan con las manos en la masa y un policía, en principio tiendo a creer a la policía, luego ya por supuesto se tendrá que investigar y dilucidar lo que ocurrió para la que la justicia decida en este asunto.

I

#82 y por eso se amigos se producen los abusos de poder. Por tonterias como estas.

"Yo tiendo a fiarme mas de alguien que va con traje que de alguien que va con ropa gastada"

"Yo tiendo a fiarme mas de alguien que lleva una bata blanca que de otro sin bata"

The_Tramp

#82 En la noticia dice que la mujer ató al perro inmediatamente, y que después fue multada. La policía en ese punto no aclara nada, así que no se por qué hay que pensar que lo que dice la mujer no es cierto. Y repito que seguramente ambas partes no hayan dicho la verdad en todo lo que pasó.

ur_quan_master

#25 vale. Pero el perro atado por la calle, ok?

nelan

#12 Sería la leche si te hubieras puesto a leer la noticia antes de ponerte a insultar y a predicar desde los altares de la sociedad desde los que parece que crees que hablas. Desde luego que si llevas perros sueltos y la normativa municipal lo prohíbe te arriesgas a que te multen, y bien multado estás. El problema es que el asunto del perro en la noticia es lo de menos. El problema es la supuesta actuación excesiva de la policía, el uso innecesario de la violencia y el remedio que puso el gobierno a la proliferación de vídeos de actuaciones bastante más que cuestionables de la policía, que fue prohibir las grabaciones.

Da la casualidad de que soy de Santander y en años más mozos he sido testigo de actuaciones similares de la policía local (denuncia por alteración del orden público y pegar un porrazo a alguien más porque puede que por alguna razón justificada). A lo mejor, espero, son casos aislados, pero la actitud altiva, prepotente y chulesca de los agentes de la local, que a más de uno le entre prisa para sacar la porra, y que se dediquen a multar por chorradas a gente y luego pasen olímpicamente de alguna situación jodida (les he visto presenciar como a alguien le hostiaban entre unos cuantos y no mover un dedo), no es ninguna novedad para muchos santanderinos, que al contrario de la propaganda cuqui de la policía, muchas veces no nos sentimos especialmente protegidos ni seguros cuando los vemos.

Misth

#12 #30 la normativa de mi ciudad permite a los perros de menos de 5 kilos ir sueltos.

No inventeis leyes. Se aplican las normas municipales. En segun que ciudad, es perfectamente legal llevar el perro suelto, dependiendo de segun que condiciones, identico a ser sancionado por no llevar camisa/camiseta....depende del municipio.

m

#8 Es que hay que diferenciar entre grabar porque puede servir para prueba y todo eso, que no sale de ese ámbito, y grabar y pasarmelo pipa subiéndolo al instagram (y si se oye como me parto la caja mejor) para generar odio o disfrute. Como verás, no es lo mismo, o por lo menos yo no lo veo así.

D

#16 "para generar odio o disfrute." si la policía no se excede, no habrá odio alguno hacia ellos. Es una ley de protección hacia sus desbandadas, simplemente.

m

#31 Hoy por hoy si subes un video de la policia, da igual porque sea, si lo están haciendo bien, si lo están haciendo mal, si están siendo amables, si están siendo brutales en algún aspecto, si multan, si saludan, si caminan por la calle, etc.......... lo que conlleva es un juicio del que lo está viendo, y habrá quien esté a favor de su actuación o la odie.

Subir un video a una red social de una actuación policial no tiene más objeto que ese: Generar morbo.

D

#8 léete lo que te han escrito al respecto muchachote/@ porque es para hacertelo mirar lo que dices. Los agentes hicieron bien su trabajo y multaron a gente incivica a los que ya les vale su comportamiento. Si no les gustó que se jodan. Si los agentes hicieron algo mal serán sancionados. Se puede grabar...sí, pero no para tocar los cojones y chulear a un agente o colgarlo en Instagram o dónde sea para diversión. Si hicieron mal los agentes presentas al juzgado y se les cae el pelo...ahora bien....ponte tu en el lugar de los polis....¿me dices donde trabajas y voy a grabarte?...y a incordiarte, y a decirte que eres horrible, y a gritarte porque sí...y a tocarte los huevos....a ver si te hace gracia. ¿Entiendes la diferencia?. Grabar si pero para hacer el idiota no. Si hay algo mal presentas la grabación. Ok. ¿Lo entiendes ahora?. A ver si pillan a todos los energúmenos que dejan los perros sueltos y dejan caquitas "everywhere"....una medalla les daba a los agentes. Porque hacen su trabajo y encima han de soportar esto...que se les critique y ponga a parir por ello. Si lo hacen mal pillarán...pero esa 'señora" y su colega vergüenza no tienen y deberían de multarla bien multada....porque encima los malos don los agentes que les llamaron la atención y denunciaron....!!! acabáramos!!!. !!En que mierda pais estamos!!. Si dejas el perro suelto el malo e impresentable eres tú, no el poli. Y de paso sus mierdas se las hacia comer.. porque ni pasear puedes hoy en dia sin pisar alguna por culpa de esa "gente".

M

Si van sueltos y sin bozal me parece muy bien que se los multe ...

D

#11 Coincido, los dueños sin bozal son insoportables.

b

Follaperros VS monillos, lo peor de cada casa.

JohnBoy

#14 Es vd. de esos de ir haciendo amigos ¿verdad?

b

#18 No tengo amigos con chucho ni policías.

D

#23 Ultimamente he leído que la policia puede hacerte lo que quieras si incumples la ley...
El conmovedor testimonio del hombre a quien la actuación de la policía Española le provocó un infarto el 1-O/c12#c-12

Zeioth

Cometo un delito, me multan, y me enfado. Que injusto es el mundo.

Karmarada

#20 "Según la denuncia, cuando el agente vio al joven grabar, "me tiró mi carné al suelo para ponerse a agredir al chico"" me enfado y lo denuncio por gravar.

s

#24 Gravar es lo que hace Montoro, tu en todo caso grabas

Karmarada

"los efectivos actuantes pidieron refuerzos reuniéndose en el lugar "como 20 policías locales, nacionales y de movilidad", que cortaron la calle "en un despliegue monumental"" Si esto es cierto, (y por desgracia ya me creo cualquier cosa) los responsables de la policía local deberían dimitir. Es evidente el descrédito que están acumulando las fuerzas del orden gracias (creo yo) a permitir que cierto tipo de personas campen a sus anchas por los diferentes cuerpos, y por amnistiar y promocionar a elementos propios de otras épocas.

M

#22 Pues a mi me parece que para llamar ese tipo de refuerzos la mujer y el amigo debieron también de ponerse agresivos. Si es como cuenta la mujer no me cuadra que llamaran a tantos refuerzos para que fueran testigos de como la agredían.

Al menos en mi experiencia si tratas de forma educada a la policía, lo más normal es que incluso no te pongan multa y se quede en una advertencia. Si le tocas los huevos, ellos te los van a tocar a ti más al final, porque la mayoría son bastante "chulos" desgraciadamente.

Karmarada

#34 Por eso digo que igual no es cierto.

D

#22 si llamaron a más gente es por dos motivos ..para que le quede claro:

1)por una posible detención.Que siempre será lo último a hacer. Si se le identifica al infractor o culpable se le deja siempre libre si se puede y no hay peligro público. Lo último es la detención a poder ser. Llevar a identificar a una comisaria es diferente. Se llaman vehículos mampara.(con lo qual llegaran de 2 a 4 agentes más). Entiendo que la señora y su amigo se mostraron muy agresivos,faltones, irrespetuosos y querian a toda costa ser identificados para evitat la denúncia otrohora totalmente correcta. De ahí el llamar a más agentes.


2)se llama a más agentes para evitar daños a las personas a detener....no es igual pelear o luchar 4 a 1 que 1a 1.
Asimismo también para evitar daños propios a los agentes. Son policías, no batman ni Superman y no tienen porque recibir lesiones en caso de detención o altercado con alguien que les desobedece y agrede.
Va por protocolos.
Así evitas hacer daño a las personas y vas rapido. En eeuu lo tienen claro...va un tio solo....si no obedeces....taser y al suelo detenido. Pero ésto no es eeuu. Aquí se avisa más agentes para evitar dañar a las personas y hacer una detención limpia aunque a veces sea peor.

Aunque..viendo su comentario...¿Entiende usted que los malos no fueron los agentes sino la señora y su colega?.
¿Que los agentes hicieron lo correcto y lo que para eso se les paga?.
¿Entiende que todos los perros han de ir atados para evitar daños a otros perros y a personas, así como molestias a otros usuarios debla vía pública?. También se incluye el recojer su mierda, claro.
Cosa que nadie hace.


¿Entiende que sí se puede grabar a los agentes y que si los agentes hicieron mal sí se puede usar la grabacion en contra de ellos pero no para tocarles la moral, incordiar, chulearles y colgar sin ton ni son ese vídeo?.

Ahora Digame donde trabaja usted y de qué para que mañana alguien vaya a incordiarle ,a molestarle, a increparle, a intentar chulearle gritandole mientras le dice lo malo que es usted y lo graba diciendo que es usted horrible, malo y un demonio.
No sabrá usted porqué y según que trabajo tenga lo flipará.
Ya buscaremos una excusa para darle pol culo aunque no haya razón o usted haga bien su trabajo. La cuestión es montar el pollo e incordiar porque soy así de majo.
Luego lo cuelgo y digo lo malo y horrible que es usted aunque no se vea nadade malo en el vídeo....
Pruebe...a ver.

Karmarada

#67 Tanta bilis te va a matar.

Battlestar

#22 No sé, en mi barrio es algo que pasa a menudo, suele pasar cuando los miembros de cierto colectivo se ponen chulescos con "ahora no te doy el carnet" y el resto de la familia empieza a arremolinarse alrededor, que "no hacen nada" solo están allí cerrando cada vez mas el circulo y soltando cosas por lo bajini, así que lo que la policía hace es a la mínima que aparecen 3, se presenta allí a los 3 minutos una furgoneta de nacionales. Lo he visto tantas veces que no me suena raro la verdad. Recuerdo hasta un tipo diciendo al policia "tranquilo pero si ya se que estoy detenido, pero espera que me compre una cerveza mientras vienen tus amigos"

D

Los perros, como las personas, no deben causar molestias. Los responsables siempre serán sus dueños. Por desgracia en las zonas donde proliferan los "paseos" de perros se tornan auténticos "campos de minas" y orines intransitables para un simple paseo. No es una opinión, es demostrable. De ahí vienen muchos problemas, denuncias, quejas y la policía acaba teniendo que actuar.

guiller

ordenanza sobre tenencia de perros y otros animales domésticos

Artículo 13
Se prohíbe terminantemente dejar sueltos en espacios públicos toda clase de animales, excepto en aquellos lugares habilitados
como áreas de esparcimiento canina, que estarán debidamente señalizados.
Multas
A) Para las faltas leves: multa de hasta 30 euros.
B) Para las faltas graves: multa de hasta 60 euros.
C) Para las faltas muy graves: multa de hasta 90 euros.

Faltas graves
H)
No llevar al perro conducido por correa o cadena, salvo en las áreas de esparcimiento canino, que estarán debidamente señalizadas.

p

estaría interesante algún link al video para evaluar la actuación policial

L

Voy a exponer unos problemas con los perros. Y la razón de porque veo OBLIGATORIO el uso de cadena. Y, además, porque veo de manera muy negativa el que entren perros en espacios públicos como el metro.

Antes de nada, yo siempre he tenido mascotas, adoro a los animales y defiendo que el sufrimiento animal debería terminarse.

Tengo 2 amigas que tienen TERROR a los animales, en particular a los perros. Cuando hay un perro cerca ellas se ponen muy nerviosas y si se arrima el perro, a una de ellas hasta se le saltan las lagrimas. Encima algunos dueños es en plan "No es para tanto! Si no muerde!". Ambas dicen lo mismo, si están atados no les da tanta ansiedad pero si están sueltos es horrible para ellas. Por qué tienen que aguantar éso?

Ahora mi razón y la de muchos otros. Yo tengo alergia, sobre todo al pelo fino de perro. A los lanosos o de pelo grueso no me dan tanta alergia, pero los de pelo fino (como el bulldog frances) me puede llevar a urgencias. Si hay, o ha habido un perro en el vagón del metro, a mi me va a dar, y si es primavera puede hacer que pase de tener un picor de nariz a que me de asma. Así, habrá mucha más gente. Por qué tenemos que aguantar éso?

Por no contar la de dueños que dejan que sus perros dejen regalitos por la acera.

Las personas tenemos más derechos que los animales, porque al fin y al cabo, que vosotros tengáis un perro es vuestra opción, pero que nosotros tengamos este problema con vuestros animales y no tengáis la más mínima empatía me parece terrible.

D

#39 también hay gente que le tiene pavor a los musulmanes...

B

#39 ahora las fobias y enfermedades de algunos van a ser lo que dicte las normas.

Si el perro está bien educado atarle da más problemas de los que soluciona, si te fijas verás que los perros son más agresivos cuando van atados.

Lo que debería ser obligatorio es educar a los animales y recoger sus cacas.

L

#60 Ahora porque la gente quiera tener mascota, algunos tienen que acondicionarse la vida por eso.

h

#39 Los perros son menos peligrosos que los humanos, y más nobles. A los que deberían llevar atados con correa son a los policías que en este país nos tienen acostumbrados a estas escenas.

kero

en este hilo: Gente que quiere criticar a los perros por que por alguna razón les molestan en vez de hablar de que no es normal que un policia hostie a los ciudadanos.

aham

D

Alucino como por estos lares se pone al mismo nivel a la persona que lleva al perro suelto (no digo que eso este bien) que a un agente de la ley (al que se le otorgan derecho especiales) que abusa de su autoridad(no digo que este sea el caso...pero muchos comentarios asumen esto)....que no es lo mismo...lo segundo es muchisimo mas grave..pero mucho....

mperdut

#59 El problema de los agentes de la ley es que ya estamos hartos de ver como muchos han mentido y se han desprestigiado ellos solos, lo que tenian que hacer es menos presunción de veracidad y mas llevar camaras, que valen cuatro duros, y asi justificar y argumentar su denuncia. Y si por defecto llevan las camaras puestas en el uniforme y grabando todas sus actuaciones pues mejor.

D

Cierto,si no les parten los brazos a los dueños me parece poco proporcional

D

No sabemos muy bien cómo fue pero hay que poner límites a la gente que va por la calle con perros peligrosos sin correa ni bozal.

diskover

Como siempre, veo que nadie se ha leído la noticia.

Socavador

En este país no cabe un tonto más. Vamos a acabar muy mal. Qué asco y queé hastío.

Sofrito

No desean que los graben? Algo incorrecto habrán hecho.

Aleurerref

En el parque al que voy yo, San Sebastián, 200 euros, no a mi, gracias a dios.

D

Esos policías deberían estar encerrados en la perrera ya

S

Las actuaciones donde la policía sanciona y el ciudadano cree que no debe ser sancionado siempre acaban igual.

¿Por qué será?

cocainomano

Habra que multar al gobierno para que amarre a sus 🐕

patadevaca

De igual forma deberíamos multar al Gobierno... por ir con los perros desbocados.

JohnBoy

#3

Tome vd.

D

#3 pues es un grandísimo comentario.... No entiendo los negativos, es buenísimo lol

1 2