EDICIóN GENERAL
623 meneos
1049 clics
Denuncian mafia de abogados británicos usan viajeros para demandar hoteles en Latinoamérica

Denuncian mafia de abogados británicos usan viajeros para demandar hoteles en Latinoamérica

El Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (FIPETUR) solicitó a la Organización Mundial de Turismo (OMT) auspiciar una investigación sobre la supuesta existencia de una red mafiosa dirigida por bufetes de abogados establecidos en el Reino Unido que se estarían dedicando a promover falsas acusaciones contra hoteles de España y América Latina.

| etiquetas: turismo , hoteles , mafia
Piratas en el caribe. Me suena de algo. :-D
#5 directo al top 10 este comentario xD
#9 #5 Comentario de top3, llamarlos piratas a los ingleses jajaja. Menuda ocurrencia, es ciertamente bastante original. Además lo ha relacionado magistralmente con la noticia porque es latinoamérica, jajaja casi el Caribe. Son solo una trama de algunos abogados y la noticia es una nota de prensa absurda y sin fuentes pero bueno, los ingleses son piratas de toda la vida jajaja además por el brexit y eso. Y se tiran de balcones por cierto, creo que muere 1 al año de media jajaja. Putos guiris. A portada contra estos putos piratas sí señor
#17 No hay que generalizar, no todos los britanicos son así. Que la gran mayoría son unos piratas y gentuza?, cierto, pero no todos.
#17 Perdona por tener ratos de felicidad con humor simplón. Vuelvo a mi pozo de triste amargura donde una risilla es incapaz de llegar.
#21 "Haters gonna hate", ni caso.
#21 Que va, si lo digo sin ironía. Yo cuando entro en menéame hago scroll hasta que encuentro algo del Brexit, que son dos o tres noticias al día, y entro directamente a comentarios. Cuando leo el que les llama piratas me descojono cosa mala tío. Son geniales.
Balcones latinoamericanos. No hay otra. Eficacia probada. Mejor repatriar un cadáver que financiar un tratamiento eterno.
"Denuncian mafia de abogados británicos usan viajeros para demandar hoteles en Latinoamérica "

"Denuncian que una mafia de abogados británicos usan a viajeros para demandar a hoteles en Latinoamérica "

Desinglesicemos el español
#8 tal vez eso no entraba en el titulo.
#22 Está tal cual en el original.
Como en Ibiza ya pasan de sus culos ahora van a por Latinoamérica.
#15 o_o yo soy inglesa, mi formacion me la pago mi pais. Pero si, tendre que chupar brexit porque por desgracia comparto nacionalidad con unos chalados narcisistas y xenophobos que votaron a favor de salirse de la EU. Mi marido es espanyol y se fue de espanya, no para ganar pasta, sino para aprender mi idioma y conocer mi pais.
Cómo no redactar un titular, lesson guan.
¿Y este tipo de cosas no les avergüenza como nación? Es que a nadie más se le ocurre.
#6 A mi me avergûenza muchisimo, tanto, que estoy preparandome para volver a españa. Si lo consigo, voy a quemar mi pasaporte ingles.
#12 ahora que aquí las cosas empiezan a ir medio bien a pesar de que los más formados os fuisteis a ganar pasta fuera con la formación que os pagamos entre todos... pues si por mí fuera, ahora te quedas a chupar brexit
#15 Yo estoy dispuesto a pagar tú formación. A ver si podemos hacer algo con ese cerebro estropeado.
#15 Los que no tenéis ni la etiqueta de anís del mono, en cambio, os quedásteis todos. Y no hay manera de que os larguéis.
#35 eso es lo que te pondría... un buen genocidio de catetos... es indignante que los catetos tengamos todo casa, coche y sueldaco y los superhombres universitarios estéis de mileuristas con vuestros superestudios en relaciones laborales
#38 Te noto escocido. ¿Qué pasó? ¿Un ingeniero violó a tu gato? ¿Un doctor se acostó con tu mujer?
#12 Mis más sentidas condolencias.

Quizá te den asilo por causas políticas....
#6 No debemos generalizar. No todos los abogados británicos se dedican a esto. Habrá algunos que lo hagan, pero no creo que sea la norma.
#14, cada temporada cientos de hoteles sufren estafas cometidas por británicos. Es pura lógica pues, que cuando un británico amenaza con estafar en Latinoamérica, debido a los precedentes de este colectivo y atendiendo a lo ocurrido en Baleares, habría que tomárselo muy en serio. Los españoles también estafan, y los alemanes... no niego que eso exista, pero existe muchísimo menos que en este colectivo concreto.

Fuente: www.meneame.net/c/27453748
Vaya gentuza
#4. También 'gentuza' con estudios universitarios... 'Estudios Superiores' que los llaman... Quien hubiera dicho que era posible...
#16 También, también...
#16 Si, que se los regalan solo con pagar
Alguien tiene que poner algo de balcones, porque ya tenemos el comentario de piratas, el de Blas de Lezo y el de la Pérfida Albión. Por favor, algún meneante voluntario.
#27 El de los balcones también ha salido. Tenemos bingo.
Van a aprender el concepto de República bananera.
Estafadores natos estos británicos
#7 Buena xenofobia
Vaya! El "negocio" que ya no funciona en España se traslada a Latinoamérica... Deberían poner en alerta a los hoteles que no pertenecen a las grandes cadenas internaqcionales porque una demanda de estos criminales les pondría en bancarrota.
Como ya avisó Blas de Lezo, hay que mear a los británicos
#18 O defenestrarlos! :roll: :shit:
Estos piratas british siempre pensando nuevas formas de estafar.
A ver si se van de la UE de una puta vez!!!
Lo de la Pérfida Albión es la piratería, desde Nelson a los hoteles de Latinoamérica.
hay mucho inglés que no ha superado aún su odio a lo latino
Guerra al inglés!
Lo unico que se les da bien a los ingleses es ponerse a 4 patas en la playa mientras le doy por el culo con la borrachera xD

menéame