Hace 8 años | Por Torosentado a lavozdelsur.es
Publicado hace 8 años por Torosentado a lavozdelsur.es

La historia de Mayte Crespo, la jerezana que denunció la denigrante oferta laboral de una panadería de la ciudad, vive un nuevo episodio. Tras publicar lavozdelsur.es las condiciones que le ofrecieron (500 euros al mes por nueve horas de lunes a domingo y sin vacaciones) y hacerse eco medios de todo el país, ahora ha sido citada a declarar como imputada por un presunto delito de amenazas tras interponer una denuncia el dueño de la panadería en cuestión. “En la vida he amenazado a ese hombre, porque no sé ni quien es”...

Comentarios

kotao

#2 bueno, igual tiene el pan muy baratito

U

#2 Pan con mucho escupe de las que tuvieron que firmar.

malespuces

#6

Dolordeoidos

#6 #10 En http://www.lavozdelsur.es/ugt-denuncia-ante-la-inspeccion-de-trabajo-el-caso-mayte aparece el texto de la denuncia de la chica, con el nombre de la empresa.

m

#26 Es ya un clásico que la tercera generación hunda el negocio

Dovlado

#43 ok antorcha apagada. Buena reaccion de esta empresa que por otra parte demuestra que labpresión mediatica y ciudadana tiene impacto en el comportamiento de las empresas que no son meras pataletas.

Jiraiya

#26 La verdad es que Polvillo es líder en el sector de las panaderías en Sevilla. Todo el mundo los conoce y tienen unos precios muy bestiales...ya sabemos cómo.

Neochange

#18 Y a ti te da miedo ponerlo o que?

D

#18 La chica, que ya es mujer, no pone ninguna denuncia. La denuncia flojita y cojita... para la galeria.

gatasombra

#3 Que quieres que te diga, hay veces que la justicia parece una mierda porque vasta que la rata ésa del panadero y un par de sus amigos que declaren ciertas las amenazas y un abogado mu cabron la pueden joder bien.

oso_69

#38 Es cierto, es una mierda. Pero es lo que tiene que todos tengamos los mismos derechos. Si nos dejáramos llevar solamente por la simpatía sería mucho más injusto. Ahora lo que está en nuestra mano es dejar de ir a esa cadena.

s

#3 ademas si se demuestra que en un juicio que la denuncia es falsa si denuncias debes ir con un abogado, ademas de pagar las tasas que aun no las han retirado.

D

¿Así que la has denunciado por amenazas? Cuéntame más...

M

#20 ¿Así que la mujer te ha amenazado?... espera que voy a por palomitas y me sigues contando.

sempregalaico

La España del PPSOE en estado puro

J

¿Datos de la panaderia?

Para darle las gracias al dueño mas que nada...

e

Medida de acojonamiento. Lo tiene ganado.

Habría que ver la denuncia: ¿amenazar con qué, con denunciar? Señor panadero, informar de que se va a ejercer un derecho constitucional no es amenazar.

D

Me encantaría poder ir a esa panadería a última hora, justo antes de que cierren y representar el chiste:

- Panadero ¿Te queda todavía algo de pan?
- Sí, sí...
- ¡¡¡PUES TE JODES!!!

pozoliu

... lo que tenia que hacer esta señora es estar agradecida, coger el puesto y votar a C's para que lleguen al poder y que el estado compense hasta 1200€... total ¿las vacaciones para que las quiere con ese sueldo?

D

Mierda de justicia, le ofrecen un trabajo con condiciones ilegales según la legislación, el fulano en cuestión la denuncia sin pruebas por lo visto y el juzgado acepta la denuncia sin más, total como pagamos todo esto los de siempre

Como los juzgados no archivan querellas cada día y con más pruebas que las del tío este

e

#15 No, si denunciar es muy fácil aunque sea por chorradas. Caso aparte es que llegue a ningún sitio y que le hagan pagar las costas por denunciar de forma temeraria, que no le estaría mal empleado.

berpre

Parece que la gente va a tener que aguantar los abusos y desprecios de sus derechos laborales para contentar a este tipo de empresarios que se intentan aprovechar de la necesidad de la gente con dificultades.

D

Demigrante, la palabra es demigrante.

brohz

#25 Esto no es forocoches y si no tienes cuenta la compras

fperez

Tranquilos, que dice UGT que la van a ayudar

D

Si llega a colar, el dueño ahora tendría a un empleado nuevo con sueldo de semi-exclavitud y casi todo el dinero que entra por las ventas para su bolsillo... me parecería bien alguna ley que multase esta usura y ya no hablemos del hecho de denunciar al que corre la voz

m

los vecinos dicen que cada vez que habla sube el pan

e

pobre leoncito, a punto de ser devorado por esa cebra, que alguien haga algo, por favor.

D

Sinceramente le deseo la muerte al empresario responsable de esto, me da igual lo que penséis por ello. La muerte. El mundo sería un lugar mejor sin esos carroñeros, por hablar claro.

D

Yo tuve un juicio por amenazas por una chorrada también. No va a ir a ninguna parte. Lo más probable que sea sobreseido. Es un delito penal,por tanto tendrá que demostrar el panadero que la amenaza realmente existió. No se como va a hacerlo.

Porque una amenaza es eso,una amenaza,no otra cosa.

D

hay que estar calladito y amordazado y dejar que te violen , mmmmmmmmmmmmmmm que placerrrrrr¡¡¡ sino se enfadan .

robustiano

Pos claro que es una amenaza, deja en evidencia al pedazo de empresaurio explotador del panadero éste...

D

El mundo al revés.

D

Propuesta: Que todos los mnm de la ciudad en cuestión acudan en masa a comprar a dicha panadería, pero que vayan cargados de monedas, pagando en chatarra de cobre cada barra de pan. De ese modo se bloquean las ventas, y se muestra a dicha panadería las consecuencias de su actitud anti-ética e ilegal.

Waskachu

#19 uuuhhhh, que venga el ejércitooo

s

#19 mejor ir preguntar esperar preguntar, tirarse 10 minutos sin comprar nada y haciendo cola y finalmente irse, haciendolo a diario pierden ventas.

D

Que se demuestre la solidaridad y ayuda al ciudadano responsable, algun partido voluntario??

Dovlado

Pues a base de boicotearla a hacer "polvillo" esta puta empresa de explotadores.

Spartan67

Rajoy la que has liado, no lo olvidaremos en generaciones.

M

El empresaurio medio Español es asi,a la minima alguien cuestiona su cutre negocio y sus chanchullos amenaza de forma chulesca.

Sin duda el gran cancer de este pais son los empresaurios nos invaden con su mediocridad y su patetica gestion de las empresas, eso incluye a las Pymes tambien.

mmlv

Marca España

SHION

Empresaurio medio

d

Qué hace patricia arquette denunciando a una panadería?

MLeon

Me he leído toda la noticia y hay algo que no me queda claro. ¿Mayte o Maite?

lolo_lolo

#49 Yo ya le he dejado una reseña especial. ¿Quien mas se apunta?

davidmfdc

Menuda cara.

D

Editado

p

Que se joda el panadero si el anuncio le ha arruinado el negocio y a su persona.

D

Que vergüenza!

lolo_lolo

No se porque este tipo de casos se ven mayoritariamente en Sevilla. Vamos sera por algo digo yo...

D

panadería polvillo......juraría que han abierto una por mi barrio.....a ver si recuerdo donde