Hace 3 años | Por Ainhoa_96 a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por Ainhoa_96 a levante-emv.com

Además el joven ha sido denunciado por dos delitos contra la seguridad vial al grabarse sendos vídeos mientras conducía, y por trato vejatorio al publicar en redes sociales un vídeo con presuntas vejaciones a tres chicas extranjeras.

Comentarios

D

#4 Y de los que votan negativo las noticias sobre feminismo ya que alguien se lo ha dicho, pero no sabe la razón.

sr_pil

#8 Nos has pillado, tenemos directrices de Irantzu Valera en telegram.

vicvic

#11 Además, es que de los chinos - que como todos supongo que ovejas negras también tendrán- no conozco a nadie que se queje de ellos.. suelen ser muy discretos y no se meten en lios ni provocan problemas..

Overmell

#12 Jamás he visto una pelea de chinos.
Serán como los gitanos que resuelven sus problemas entre ellos.
Habrán Ladrones y maleantes como en todas partes pero son gente muy discreta y trabajadora.
Por lo menos los que yo he conocido.

casius_clavius

#15 Yo sí. En una de las tiendas de chinos de mi barrio la mujer le estaba dando lo suyo al marido a la vista del público, al parecer porque éste estaba teniendo un affaire con otra.

Overmell

#22 jajajajaja que picha brava el cabron

Jesulisto

#23 goto #17

D

#17 Pues ya te digo, el primero que veo.
Con murcianos, pelirrojos y seres de luz, varias veces, pero con los chinos, nunca había a nadie meterse, aparte de cuestiones de cómo era posible que siendo inmigrantes siempre se instalen en los bajos más grandes de cada localidad lol

Jesulisto

#26 Es que mi pareja es china y ya sabes eso de los filtros en la percepción, a mi no se me escapa ni una pero es normal que otra gente ni se fije.

Es como cuando un día reparas en cierto modelo de coche y luego ves que hay un montón por ahí circulando

D

#27 Te entiendo, yo tuve una pareja mexicana (aunque de USA) y sus rasgos eran claros de nativos mexicanos y morenita y al final siempre acabas detectando algún comportamiento racista, aunque aquí en Galicia es raro dado que hay muchos vínculos con américa latina por la historia de emigración que tenemos.
Buena metáfora lo del coche 😅

G

#4 ¿Y eso en que Menéame dices que lo has visto? Porque criticar al gobierno chino y "tratarles como ratas" es algo muy distinto

I

Los psicólogos pueden hacer su agosto en estos tiempos. No, el chino no tiene la culpa de que tu vida sea una mierda.

salchipapa77

Valiente saco de mierda. Escoria.

Overmell

Yo este semen de simio desperdiciado...
Alucino.
Pase que seas un cretino
Pase que seas un cobarde (aprendí en hostelería que hay que evitar las hostilidades... ellos saben donde trabajas y pueden atacarte a traicion y por sorpresa... en cambio tú a ellos no)
Pase que pretendas ser el macho alfa más osado y chulo.

Pero que graves tus andanzas y las subas a la red es de tener menos luces que una barca de contrabando.

Mano dura, multa ejemplar, que pida disculpas públicamente y si le cae algún correctivo en el talego (donde siempre encontrarás un pez más grande y más malo que tu)?pues no le va a venir mal.
El karma aveces hace de las suyas... que espabile por imbecil.

daTO

#14 Es que suele ir todo junto en el mismo pack. No conozco cretino, cobarde y chulito que no sea rematadamente imbécil.

javierchiclana

Aquí lo tenéis:

Overmell

#16 tranquilos podéis poner el audio que no son gemidos.
No miento

D

que veje a un antepasado suyo

b

#2 O al putero de su padre.

D

#3

No te metas con el del butano.

c

#3 No puede, no le conoce

lameiro

#1 ¿y que te ha hecho a ti los moros?

Dentro de poco le vemos de contertulio en la televisión.

o

racismo.

loborojo

Otro impaciente que no sabe esperar a ser policía para hacer el idiota y grabarse, sin indulto que se queda.

D

Sería un votante de PACMA