EDICIóN GENERAL
244 meneos
1788 clics
Denuncian a una camionera que amamantaba a su bebé mientras conducía en Tudela

Denuncian a una camionera que amamantaba a su bebé mientras conducía en Tudela

La Policía foral ha denunciado a una mujer por varias irregularidades, después de ser sorprendida amamantando a su bebé mientras conducía un camión por la Autovía del Ebro, a la altura de la localidad navarra de Tudela.

| etiquetas: infracciones , amamantar , conduciendo , tráfico , tudela , camionera
Comentarios destacados:                
#4 no utilizaba ningún sistema de retención infantil, de forma que la mujer reconoció a los policías que circulaba dando el pecho a su hijo.



Menuda irresponsable,no solo da de mamar mientras conduce sino que tampoco lleva la sillita ,cualquier maniobra brusca puede ser un peligro para el bebé,con lo frágiles que son...
Que la asciendan a camionera sargento.
#1 me has quitado la teta de la boca
#2 eso es culpa del hetero patriarcado...
De Tudela somos
somos de Tudela
por eso amamantamos
de cualquier manera. (Bis)
no utilizaba ningún sistema de retención infantil, de forma que la mujer reconoció a los policías que circulaba dando el pecho a su hijo.



Menuda irresponsable,no solo da de mamar mientras conduce sino que tampoco lleva la sillita ,cualquier maniobra brusca puede ser un peligro para el bebé,con lo frágiles que son...
#4 totalmente una irresponsable. Te crujen con el movil como para dar de mamar a un niño. Independientemente de otras infracciones con el bebé.
#4 Y además es pudorosa... '... conducía con cortinillas que tapaban completamente las ventanillas laterales de la cabeza tractora, lo que le impedía una adecuada visibilidad del entorno del vehículo.'
¡Machistas!, Culpa del heteropatriarcado.
#6 Diré más. La culpa es del niño, futuro heteropatriarca por querer comer a deshoras. Bueno, a sus horas... pero deshoras del resto del mundo. Hombre ya.

Coñas aparte, el caso es que me parece imprudente, por la seguridad de madre e hijo en primer lugar y también por la del resto de conductores... Y me parece triste la situación. Seguramente la madre prefiere parar y hacer las cosas bien (mejor todavía, quedarse en casa y atender a su niño) así que imagino que si no paró será porque estaría "presionada" de alguna manera (jefes, tiempos de entrega, etc.).

Por cierto, en el vídeo no salen tetas #teahorrounvideo
#6 Ríete, pero tendrías que ver las condiciones en las que trabajan algunos transportistas, que llegan a estar presionados para infringir las normas de circulación (velocidad máxima principalmente). No te extrañe que si esa mujer decidiese reclamar su permiso de lactancia acabe de patitas en la calle. Y eso es una forma evidente de discriminar a la mujer. Ahora, sigue haciendo comentarios graciosillos sobre un asunto tan grave.
#33 tendrías que ver las condiciones en las que trabajan algunos transportistas, que llegan a estar presionados para infringir las normas de circulación (velocidad máxima principalmente). No te extrañe que si esa mujer decidiese reclamar su permiso de lactancia acabe de patitas en la calle. Y eso es una forma evidente de discriminar a la mujer

No, eso es una forma evidente de explotar al trabajador. No la echarían por ser mujer, sino por poner en peligro las ganancias del empresario, al reclamar sus derechos. Tu propio comentario denota que la explotación se hace a todos los camioneros en general, no solo a las mujeres y menos por su género.
#33 vamos que la culpa de poner en peligro su vida, la de otros conductores y la de su propio hijo... Es de su jefe? Así por las buenas!
No hombre no. Si os adultos responsables, ya es hora de dejar de justificar lo injustificable.
#33 ¿tanto movil, tanto internet y tanta mierda y aun no sabemos poner la puta grabadora del movil para llevar a juicio las presiones y amenazas? Por favor... que esta jugando con la vida de los demas por no hacer un pequeño alto, no busques excusas de mentalidad de esclavo.
#6 Ya sabía yo que encontraría esta chorrada entre los 10 primeros comentarios. Toma anda :calzador:
¿Por qué Carolina Bescansa puede amamantar a su hijo en el trabajo y ella no? ¿eh? ¿EH? :troll:
#7 El problema no es darle de mamar en el trabajo, es que el trabajo de mueve a cierta velocidad por un autopista.
#13 #7 ¿Acaso la tierra no se mueve a cierta velocidad ? :troll:
#35 pero lo hace sobre una tortuga, y ya se ocupa esta de que no choquemos con nada.
#35 Alegaremos eso en la próxima multa de radar. Y sobre todo si vamos circulando en sentido de Este a Oeste.
#35 Pues depende de tu punto de referencia... ups, aunque eso también vale para la camionera.
:palm: :ffu:
Me parece perfecto que se lleve al niño y que pare a darle de mamar cuando sea necesario hacerlo.
Probablemente la despidieran por ello, también es cierto. Pero es una temeridad muy grande dar de mamar a un niño mientras se conduce, aunque sólo sea por la seguridad de tu hijo...
#8 Las madres lactantes pueden tener permiso de lactancia, en las que X tiempo de la jornada laboral (tienen un total, ellas pueden elegir de ese total las horas al día para amamantar a su bebé). Por lo que legalmente podría parar para ello sin más consecuencias laborales.
Lo de amamantar con el vehículo en marcha (no llevar a tu hijo con las medidas de sujeción apropiadas) es una inconsciencia tremenda, cualquier pequeño percance pone en peligro la vida de tu hijo, y más a esas velocidades. Y…   » ver todo el comentario
#12 Ese X tiempo de la jornada laboral es 1 hora que pueden dividir en dos fracciones (según el artículo 37.4 del Estatuto de los Trabajadores). Y además sólo se puede disfrutar hasta que el niño tiene 9 meses (y desde los 3 meses y medio, que son las 16 semanas - de mierda - que se da de baja).
Como madre me río yo de ese permiso. Debe estar redactado por quienes recomendaban dar el pecho al principio cada 3 horas, 10 minutos como máximo de cada pecho, e ir espaciando las tomas.

En media…   » ver todo el comentario
#14 Si, en eso te doy la razón. Pero no puedes hacer esas cosas, y en caso de despido siempre puedes ir a juicio, tampoco hay que tenerle tanto miedo al despido. y más como para poner en riesgo la vida de tu hijo....
#15 No comiendo también la pones en peligro. Me parece osado ponernos en el pellejo ajeno de forma individual. No así como colectivo; el sector del transporte debería plantarse por las condiciones en las que les obligan a trabajar.
#23 Es cierto, aunque como dice #14 ese permiso está bastante anticuado. La OMS recomienda la lactancia materna a demanda durante los 6 primeros meses por las ventajas tanto para el bebé como para la madre. Opino que es más complicado –no imposible con leche extraida + refrigerador– que el padre siga las recomendaciones de la OMS.
#36 Hay madres que no pueden dar el pecho y, en esos casos, el lactante puede ser alimentado con leche en fórmula por cualquiera de los progenitores.
#12 Recuerdo que los permisos de lactancia también se los pueden coger los padres.
#12 Es camionera, seguramente será (falsa) autónoma, así que de permisos nanai
#8 Es tambien facil imaginar que si para y da de mamar al niño lo mismo se queda sin el trabajo, o llega tarde a un pedido o lo que sea. No estoy justificando lo que ha hecho, y no la defiendo ni porque sea mujer ni por mamifera ni nada. He visto muchos conductores teniendo que atender al jefe en el movil si o si mientras conducen, no poder mear en horas porque no pueden aparcar en ningun lado, tener que jugarse una multa por mil presiones.
Al final el marron se lo comen siempre los mismos.
La mujer circulaba con las ventanillas laterales tapadas y sin sistema de retención para el bebé.

Pues sí, eso son infracciones, y además ponía en riesgo al bebé. No le costaba tanto parar para darle el pecho y después continuar.
Desde luego un caso para estudiar.

Es trabajadora explotada que el sistema le impide ser madre y trabajar
Es loca
Es intrépida
Es ejemplo
Es denostable

Que condiciones tienen que darse para que no se tenga porque dar esta circunstancia?

Para nota. Oigan
#16 Pues en casos no tan extraños, ella no tiene solución ninguna.

Si es madre soltera, o, teniendo pareja, si lo que ganan entre los dos les va justo y ninguno puede dejar el trabajo. Cosa que no es nada extraña.
Si ella necesita el trabajo y no tiene con quién dejar al niño ¿qué hace con él? Y si el niño tiene hambre ¿para para darle de comer, a riesgo de que la echen por dejar de lado el trabajo o se arriesga a tener un accidente con graves consecuencias para el crío?
Porque los permisos…   » ver todo el comentario
Hay gente que no es consciente de lo peligroso que es conducir mientras te maman algo. Te despistas con mucha facilidad.
En un frenazo, el niño se puede desnucar. En un acelerón, se puede ahogar.
Otra agresión nacionalcatólicopatriarcal contra la lactancia materna
Me parece muy bien que multen al niño, pero a la madre es una machirulada. Me indigno varias veces, a ver si me da karma el comando escocido.
Maldita justicia falocentrista :troll:
Si yo fuera el agente, multo a la camionera. pero al día siguiente me aseguro que su empresa reciba a sanidad, bomberos, trabajo, Hacienda y un par de jubilados sorderas con poca paciencia,
pidiendo hablar con el jefe.
#24 Miles de camioneros son explotados cada día, sin poder parar ni a mear, conduciendo más horas de las permitidas, de falsos autonomos y el mundo eloquece porque una camionera esta explotada y tiene que amamantar al bebe mietnras conduce ... no me quiero imaginar el dia una obrera de la construccion se caiga de un andamio.
#52 Vaya comentario el tuyo. Primero porque hay muchísimos comentarios en este envío hablando de que los camioneros hombres también están puteadísimos, pero eso lo obvias porque te va fatal para tu discurso.
Segundo, porque ya es bastante malo que un trabajador (sea del sexo que sea) esté puteado, que además ese trabajador circule por la carretera arriesgando su vida y la de los demás y en este caso, encima de todo el paquete, le tienes que sumar una criatura de pecho y una madre que debe estar agotada (lo de dar la teta quema mucho). Si no te parece bastante agravante, pues yo ya no sé que quieres.
#52 inventas cosasque la noticia no dice. No sabemos nada de esta mujer excepto que puso en peligro la vida de un montón de gente, incluyendo la de su propio hijo.
Todos lo demás sobra.
#64 pero que ladras weyyyyyyyyyyy
#65 eso es una respuesta?{huh}
Aqui hay tema feaminista
Me pregunto dónde estaría el padre.
#27 qué padre? y si no hay?? porque no son fundamentales..sabes.
#28 A algún hombre habrá que responsabilizar, no querrás que lo haga ella...
#29 La culpa nunca es de las mujeres, ellas son seres de luz.
#29 si, que asuma, que asuma.
#28 #29 ¡Milagro! La segunda venida de Cristo.

Solo que este nacería en una gasolinera en vez de un establo.
Creo que en este caso no sería machista decir "mujer tenía que ser" ya que un varón no puede amamantar.
Ahora unos meses sin carnet para que amamante en su case a su hijo
#41 pues seguramente muchos meses, porque de esta, aparte de sin carnet, acaba sin trabajo.
Melafo
En vez de criticarla estaría bien pensar qué extremos le han llevado a hacer algo así.
#46 ¿Que sea una de esas personas que no son en absoluto conscientes del riesgo que corren al conducir y que por tanto sus actos sean fruto de la mera inconsciencia al sentirse inmune al volante queda descartado? ¿Por qué?

No veo que el artículo aclare nada al respecto, sin embargo de esos hay muchos.
#48 también puede pasar que le exijan unos tiempos determinados, que no pueda conciliar y que necesita ese trabajo a toda costa para sacar adelante a sus hijos. No digo que no las haya, pero yo no he conocido a ninguna madre que ponga en riesgo a sus hijos sin motivo.
No os enteráis, la leche a esa velocidad esta mas buena y tiene mas vitaminas, ella lo hacia por el niño :troll:
Luego nos preguntamos por la baja tasa de natalidad, esta tía estaba currando y ocupandose de su bebe, los que vienen ilegales pariendo como conejos no tienen por qué preocuparse por ser pillados en esta situación, simplemente viven de las ayudas tan ricamente... inmigrantes a su puto pais y proteger la prole de los autóctonos.
A ver, que yo soy de los de defender que se pueda amamantar en público como algo natural. ¡Pero colega!
¿Empleada, autónoma o falsa autónoma? Y después, discutimos si es por temeridad o por pura necesidad. No creo que se pueda frivolizar antes de saberlo.
#55 lo de la pura necesidad es una patraña.

Ningún padre responsable dejaría a un bebé en agosto, en un parking al sol durante horas por riesgo a perder su trabajo por pura necesidad.

En el momento que pones otras vidas en peligro, el término "pura necesidad" solo es una escusa rápida para la gente que no merece tener otra vida a su cargo.
Es curioso, como es mujer entonces es un ejemplo y tenemos que preocuparnos de las circunstancias que le llevan a cometer un delito.
Eso es aprovechar el viajr
De cualquier manera es un peligro, amamantar y manejar, o manejar mientras le atormentan los chillidos del bebé.
comentarios cerrados

menéame