edición general
23 meneos
31 clics
Denuncian una "brutal agresión homofóbica" a un joven durante la celebración del Orgullo en Jaén

Denuncian una "brutal agresión homofóbica" a un joven durante la celebración del Orgullo en Jaén

Dos hombres se habrían ensañado con un varón al grito de "maricón": le golpearon la cabeza contra el suelo.

| etiquetas: jaen , lgtbi
esperando al juez cristofascista de turno que resuelva todo diciendo que no está probado el delito de odio, de lgtbifobia, por más que le gritasen "maricón" mientras le agredían. ya hay sentencias así y habrá más
#1 Porque estaban llamando a su amiga "Maria Consuelo" de ahí que dijeran "Maricon" o alguna estupidez similar dirá el Juez.
#1 si la justicia no actúa, hay que empezar a espabilar.
#5 me parece indignante que hayas insinuado en tu comentario que el problema es que el agredido no era muy espabilado
#6 me parecería indignante a mí tb si hubiera entendido eso. Pero no sé donde haces esa lectura.
"Otro hombre, de mediana edad y acompañado por una mujer y dos niños pequeños, comenzó a increpar al joven ya agredido, abalanzándose sobre él y tirándolo al suelo, para agarrarle de la cabeza y comenzar a golpeársela contra el suelo"

:-O :-O :-O
Suerte que a la humanidad le quedan dos telediarios con el cambio climático porque la sociedad cada día da mas asco.
Pues a la cárcel por violentos.
comentarios cerrados

menéame