EDICIóN GENERAL
549 meneos
915 clics
Denuncian que Antonio Banderas recibe trato de favor en el caso Invercaria, del que se benefició con 9.3 millones

Denuncian que Antonio Banderas recibe trato de favor en el caso Invercaria, del que se benefició con 9.3 millones

La productora de la que participa Antonio Banderas se declaró insolvente tras recibir 9.3 millones de euros de la entidad publica andaluza Invercaria acusada de dar subvenciones ilegales. A pesar de ello, ni siquiera tendrá que ir a declarar.

| etiquetas: banderas , subvenciones , corrupción
La avaricia de políticos, empresarios, artistas, deportistas y otros, muy y mucho españñoles, han saqueado el pais durante décadas.
#1 Lo peor es que en muchos casos parece que lo han hecho/hacen en plena luz, sin ninguna, o muy pocas, consecuencias.
#11 obvio. Si esto es un cortijo donde nadie se cubre para robar impunemente, por que habría de hacerlo el?
#1 "Denuncian que" ≠ "es culpable de".
#13 Que noble llamen ni a declarar como testigo, es simplemente el colmo de la desfachatez
#14 ¿y esperabas que el testigo fuese condenado o absuelto?
¿No hay basura en las provincias catalanas? :palm:
Otro que entra en la lista negra junto con Rafael Nadal y demás héroes patrios. Al final uno se siente excluído del país y le hacen creer que la culpa es suya.

Los héroes del pueblo son mentira, todo es una farsa, puro cartón piedra, el país es una farsa muy cara que sufragamos a fondo perdido. Comparado con lo que podríamos ser somos basura.
#7 Con razón hay gente que se quiere independizar de la basura.
Se le llenaba la boca diciendo que arriesgaba su dinero, quizás cierto, pero poco decía el pillín que el dinero que de verdad arriesgaba era el nuestro. Como se las gasta el cofrade.
#18 Habría que ver en que se gastó esos 9 millones de euros. Lo lógico es que este tipo de ayudas públicas pidan justificación de los gastos y esté auditado, si se comprueba que Banderas se lucró de ese dinero si estaríamos ante un delito. También es posible que hubiera invertido dinero de su parte y lo perdiera con la quiebra del proyecto , en ese caso no creo que tenga responsabilidad legal.
#20 Seguro que perdió su dinero también y no he hablado de la posibilidad de ningún delito. Hablo de esa disposición moral que muestra, presumiendo de arriesgar su dinero para crear trabajo, pero no hablaba nada que también se estaba jugando el mío, en grandes cantidades además. Que se benefició de su popularidad para obtener la subvención, ni lo menciono, lo doy por hecho.
#22 Según la noticia era inversor del 20% de la productora, no se hasta que punto tenia responsabilidades en pedir y gestionar esas subvenciones o si solo era solo accionista. El que el proyecto se beneficiara de su nombre tampoco lo dudo (desgraciadamente estas cosas por Andalucía funcionan así).
Ni haciendo como que son progresistas queréis dejarles robar... lo queréis todo de ellos, pobres gentes que han tenido que emigrar (pensad en lo que habrá sufrido la pobre Penélope, que hasta salió en los Oscars agradeciéndole a Weinstein el papel...).
#17 ¬¬ Bueno... yo tampoco soy de la mafia rusa... pero deberías de empezar a construir las torres que debes... :roll:
"Esta es una empresa que crea productividad..."

Antonio Bandoleras

Ni ve lón.
Banderas ya venía mostrando brotes y amaneramientos facheriles de un tiempo a esta parte.
Digamos que lo que ha hecho ahora es pasar del dicho al hecho y dedicarse a 'trincar' cuantos 'sobres' se le pongan a mano, como haría (y hace) todo buen facha.
Digamos que Banderas se limitó a interpretar el papel de 'infanta'.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Antonio Banderas tiene derecho a timar un poco a tal o cual empresa, para eso es Antonio Banderas JODER.
ir a declarar es de pobres
Y en Málaga el teatro que está reformando con otros inversores... Licencia de "obra menor" y llevan once meses de obra. Para reformar un cuarto de baño o echar una pared abajo para ampliar el salón necesito más papeles. Cuando lo comento con arquitectos que conozco les da una risa...
Más razón que un santo ( 1 y 2 ) .!
Si la botella no devuelve sus 24 millones me niego a que el pobre Antonio devuelva sus 9. No ha hecho nada que no harían otros.
#2 penoso y lamentable
#2 visto lo visto, tampoco la botella ha hecho nada que no harían otros (en particular sus propios amiguetes), y así vamos.
#2 ¿Paco de la Torre? ¿Eres tú?

menéame