Hace 7 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a infolibre.es

La Guardia Civil de Laredo (Cantabria) recibió a las 20.39 horas de este martes, 7 de marzo, una denuncia de un vecino de la localidad, Ramón Francisco...

Comentarios

D

#6 Eso, limpiar la gravísima corrupción y depurar responsabilidades, es lo que debería hacer un país decente, moderno, civilizado... antes de que se den elementos graves que revienten el Estado de Derecho.

Y no es para menos en tanto que, según revela el CIS en cuanto a inquietudes, la corrupción es el principal problema que afronta España. Es que son miles de millones de euros los que se pierden en paraísos fiscales a manos de unos pocos.

D

#6 La izquierda lo que debería hacer es ponerse a trabajar y dejar de quejarse y de dar lecciones continuamente.

D

#15 Tú sigue en tu caverna y el resto que haga lo que tenga que hacer... no impongas tanto, que te gusta imponer mucho me parece a mi.

D

#21 En la caverna estás tú desde hace unos meses. Y seguirás ahí cuatro añitos más mínimo hasta las elecciones.

D

#22 Hombre, claro, con fraude de ley en las elecciones, con campañas de manipulación mediática, fango y juego sucio como protagoniza el PP es más fácil llegar al poder... así sí.

Cuando se descubren estas cosas lo que se os ocurre a los iluminados acólitos de Inda es sacar la bandera de Venezuela y gritar en círculo Chávez, Maduro, Irán, Venezuela, ETA... lol

D
D

#26 Oye, Manolo, monta un partido político y le haces la competencia a Rajoy y a sus acólitos cuñaos.

s

#26 te recuerdo que lo vendió cuando ganaba 480 euros de becario y el pago del piso era más de 500...

Pero claro

D

#45 ¿Estuvo bien lo que hizo entonces?

s

#47 intentar devolver la vivienda a la. comunidad y al no ser aceptada venderla al precio tasado por la .comunidad que esta considera suhasta ese precio no existe.especulación y negarse a aceptar ninguna. cantidad en. negro? Dices que toda España.hace mal ?

D

#48 Se te olvida que vendió la vivienda protegida un 25% más cara de lo que comunicó a la Comunidad de Madrid. También se te olvida que fue una vivienda que no necesitaba puesto que nunca la ocupó. También se te olvida que Espinar nunca se registró en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, según fuentes oficiales del Gobierno regional. Si la consiguió en Alcobendas es porque la cooperativa se la concedió directamente. Lo que viene siendo corrupción pura y dura.

s

#49 No se me ha olvidado dado que por lo que se. no hizo eso sino al indicado por la.misma comunidad y confimado por el.mismo comprador
No es corrupción tienen unos.mínimos de.libre disposición. Si renuncian otros y fue el caso por.la.información

D

#50 Aprende a escribir.

s

#51 troll
Eso contestas. Apenas puedo escritorir con el..móvil Y eso es.lo que me dices de mis.mensajes. No puedes tener un poco.de.respeto y educación? Porque.es.una línea de comportamiento general
En fin

Mira.53

D

#53 Pues espérate a llegar a casa para contestar y no hagas el ridículo, que no se te entiende nada.

s

#54 ¿ridículo?

Ya, ya... Será por eso...

Bueno, el mensaje #52 quería indicar

Efectivamente el comprador confirmó que se declaró todo siendo Espinar la única persona que no le pidió en negro sino que se mostró contrario a esa práctica. Y que viendo un error de 3000 euros a su favor, Espinar lo señaló indicando que no le tocaba cobrar eso. Y antes ya había intentado devolver la vivienda a la comunidad sin ser aceptada (en ese caso habría perdido 10000 euros pero es igual...)

D

#55 Se te olvida que vendió la vivienda protegida un 25% más cara de lo que comunicó a la Comunidad de Madrid. También se te olvida que fue una vivienda que no necesitaba puesto que nunca la ocupó. También se te olvida que Espinar nunca se registró en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, según fuentes oficiales del Gobierno regional. Si la consiguió en Alcobendas es porque la cooperativa se la concedió directamente. Lo que viene siendo corrupción pura y dura.

s

#56
**
#55 Se te olvida que vendió la vivienda protegida un 25% más cara de lo que comunicó a la Comunidad de Madrid
**

¿volviendo a repetir los tópicos ya desmontados una y otra vez como si por más repetir se convirtieran en ciertos?

pero si te acabo de indicar que no cobró en negro nada. Es decir que no hizo eso.

Comprueba el testimonio del comprador. Espinar no aceptó ni un céntimo sin declarar

**
También se te olvida que fue una vivienda que no necesitaba puesto que nunca la ocupó.
**++
Eso es una estupidez...

Como sabes bien la compró bajo plano en 2007 en plena bonanza y la vendió cuando le entregaron las llaves (¿finales del 2010?). No es que no la necesitara es que entonces ganaba 480 euros al mes y tenía que pagar más de 500 Y antes de venderla por el precio indicado por la misma comunidad de Madrid para que la vendiera (ni un céntimo más) la intentó devolver a la comunidad con la pérdida de dinero consiguiente

NO digas cosas que ya sabes que no son ciertas una y otra vez . Que manía le tienes a esa persona ¿te ha hecho algo para que le intentes meter mierda donde está limpio y no tiene nada? ¿te ha hecho algo?


**
También se te olvida que Espinar nunca se registró en el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, según fuentes oficiales del Gobierno regional. Si la consiguió en Alcobendas es porque la cooperativa se la concedió directamente. Lo que viene siendo corrupción pura y dura.
*

Ya sabes que no es así.
[se la concedió cuando todos los demás posibles compradores precedentes por cumplir requisitos renunciaron a ella y es legítimimo y lo puede hacer la cooperativa con un grupo de viviendas ]

Una compra normal. Vienen épocas de carestía y gana menos que la mensualidad para pagarla de becario, la intenta devolver, no puede y la vende por el precio tasado por la comunicad para venderla y sin un céntimo en negro no declarado

En fin. Y a esa persona la intentas hacer pasar como corrupto. manda narices. La mitad de españoles deberían ser criminales sociópatas entonces..

Tu le tienes ojeriza al tipo a saber porque... pero ahí no hay nada de lo que dices
En fin patético

D

#57 bla bal bla bla bla. Todo sin fuentes de ningún tipo. Todos mis comentarios han sido sacados de aquí:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/03/madrid/1478198182_620150.html

Los tuyos, inventados parece ser

s

#58

Los míos son los reales. El país hace tiempo que se ha dedicado a soltar mentiras por razones política. también contra Pedro sanchez (etc) no solo contra Podemos

POr eso pierde lectores.

Lo siento pero las reales son las mías. Y eran conocidas por mucha gente de antemano

POr eso Espinar no sabe secretos sobre esa gente para que lo apoye ciegamente. Simplemente saben que las informaciones de prensa son objetivamente falsas como infinidad de otras que han resultado así

Hay voluntades políticas en varios medios. Eso es innegable

D

#59 Claro, te hago caso a ti que eres un fanatizado comunista, y al país, que es un periódico moderadamente serio, no

lol lol lol lol

s

#60 ¿yo? pero si detesto el comunismo. Tu estás gagá.

usas el ad hominem

te he dicho que busques la entrevista al comprador de la vivienda de Espinar,e tc

Que muevas el culo tu

Por cierto tratándome de fánatico a mi de proyectas tu.

*
y al país, que es un periódico moderadamente serio, no
**

lol lol lol

Esa sí es buena. moderadamente dice el tío. LO era, lo era. ahora es basura opero mejor que Okdiario o la Razón (estos falsifican pruebas o editan fotos para dar noticias falsas)
En fin

Pues va a ser que no. Comprueba la seriedad actual de "el País" tu mismo comprobando las cosas lo más directamente posible

En este caso busca la entrevista al comprador de la vivienda de Espinar y todo lo que puedas sobre el tema

Verás que tengo razón y el País hizo como está haciendo en muchas otras "noticias" (crear una parte de la misma y omitir otra)

D

#61 Desde luego que el diario elpaís es mucho más serio que tú. Prefiero fiarme de ellos que de ti, eso es evidente. Allí trabajan periodistas más o menos preparados y algo de credibilidad todavía tienen. Tú en cambio eres otro fracasado más que todo lo que aporta lo hace sin evidencias, así que como comprenderás no me creo absolutamente nada de lo que me dices.

s

#62
*
#61 Desde luego que el diario elpaís es mucho más serio que tú. Prefiero fiarme de ellos que de ti, eso es evidente
*

Y yo te he dicho que no te fíes de la actual basura del país NI ME CREAS A MI

que vayas a las fuentes de las noticias lo más que pueda tu. Que muevas tu culo. Y compruebes lo que puedas


*
Tú en cambio eres otro fracasado más que todo lo que aporta lo hace sin evidencias, así que como comprenderás no me creo absolutamente nada de lo que me dices.
**

Vaya argumentum ad hominem más idiota has soltado

patético. Y ridículo

Estás cegado por lo que quieres creer y me acusas a mi de tu propio defecto

COMPRUEBA LAS COSAS todo lo más cerca que puedas de las fuentes TU
Empieza por la entrevista al comprador de la vivienda de ESPINAR (me he cansado de repetírtelo y solo haces que replicar con tu argumento de apelación a la autoridad y el argumentum ad hominem)

Fue meneo por cierto

Mueve tu culo en lugar de insultar y despotricar arrogante y prepotente

Mueve tu culo. Porque si no lo haces y confías en otros como realmente haces, estos te llevarán donde a ellos les interese

D

#63 Yo no tengo que mover el culo para nada. Eres tú el que estás lanzando argumentos sin pruebas de nada. Si quieres que me lo crea me tienes que dar fuentes, evidencias, datos y cifras. Mientras tanto, solo estás haciendo el ridículo, amigo. Una vez más.

s

#64
**
#63 Yo no tengo que mover el culo para nada.
*
Entonces no tienes razón ni derecho para afirmar lo que afirmas. Sino tienes que comprobar nada y admites que es un acto de fe careces de honestidad y por tanto tus argumentaciones son puramente ideológicas
Además haces apelación a la autoridad

**
Eres tú el que estás lanzando argumentos sin pruebas de nada.
*
Ad hominem. NO es así. Te he dicho que lo mires

**
Si quieres que me lo crea me tienes que dar fuentes, evidencias, datos y cifras. Mientras tanto, solo estás haciendo el ridículo, amigo. Una vez más.
*
Una apelación ciega a la autoridad no es argumento ni fuente ni dato ni nada. Se ha de contrastar de forma independiente. Y lo sabes

te pido (te exijo mejor) ese contraste

Como si por ejemplo el vídeo del comprador no lo tuvieras a cuatro clicks dado que la misma entrevista fue meneo y puedes buscar el vídeo en la página de menemame. Pero ni te has molestado.

Tu posición es ideológica

Y el resto te espabilas

No soy yo quien tiene una posición ideológica por más que lo repitas y sueltes sandeces sobre mi

Eres tu en este caso

Espabila

s

#64

A ver uno de los tuyos:

********
También se te olvida que fue una vivienda que no necesitaba puesto que nunca la ocupó.
********

Vaya prueba. Y luego el resto apelación ciega a la autoridad de todo lo que diga "el País" que se ha convertido en lo que todos sabemos que ha hecho

D

#66 Yo me he molestado en corroborar mis argumentos con fuentes. Sería el colmo que ahora yo tuviera que leerme la basura que te has inventado y tuviera que indagar su veracidad en basuras propagandísticas como eldiario, lamarea o público. Eso forma parte de tu trabajo, no el mío. El mío ya lo he hecho.

s

#67
*
#66 Yo me he molestado en corroborar mis argumentos con fuentes
*
Nop. Has buscado en el Pais sin contrastar (y es lo que últimamente a sido, ha hecho campaña contra políticos montando informaciones falsas o sin comprobar o concluyendo)

Pero no has ido a fuentes. Yo sí y por eso te he contestado. NO porque sea un comunista fanático ni tus burradas

POr cierto ¿esto que fuentes se fundamenta?

**
******
También se te olvida que fue una vivienda que no necesitaba puesto que nunca la ocupó.
******

Es simplemente un porque yo lo valgo. ...

*
Sería el colmo que ahora yo tuviera que leerme la basura que te has inventado y
**
te he dicho que vayas a fuentes lo más originales posibles como la entrevista grabada al comprador de la vivienda de Espinar...

pero no te da la gana

Eres tu quien está cerrado no yo. Yo ya comprobé y por eso te he comentado

Tu simplemente haces actos de fe. Apelas a la autoridad y descalificas con el ad hominem

*
. Eso forma parte de tu trabajo, no el mío. El mío ya lo he hecho.
*
Eso simplemente es mentira. Quien no ha movido un dedo eres tu. Eso no es contrastar nada. Eso es buscar confirmación (lo contrario que hice yo)


POr más que repitas lo que repites en todos los mensajes no se hará verdad.

Comprueba las cosas de verdad. Mueve el culo

Yo no te pido actos de fe como tu si me pides a mi

Mueve el culo y luego decide. Cosa que NO HAS HECHO

D

#68 En serio, utiliza menos los asteriscos, que te queda el texto muy raro y da vergüenza.

s

#69
entonces seguro que los debates de Usenet te deberían de dar vergüenza

Cuando se piensa en un debate donde pueden intervenir varias personas y se contesta a cosas concretas por puntos, se ha de resaltar que ha dicho quien y a que se responde en cada momento de alguna forma

D

#70 Pues sí, me dan vergüenza porque estamos en el siglo XXI y Usenet data de los 80.

Pero me da más vergüenza aún que en un debate a dos, uno de los interlocutores tenga que corroborar con evidencias los argumentos de ambas partes. Es demencial.

s

#71 lol lol

**
#70 Pues sí, me dan vergüenza porque estamos en el siglo XXI y Usenet data de los 80.
**

Aún funciona, no demasiado bien pero hasta el inicio de los 2000 ha tenido aún vidilla. Y los programas incorporaban resalte automático por algo. Parecería que se dijera que Internet está obsoleta porque hace tiempo ya que es usada... Estooo O que los volantes y las ruedas... .


Los debates no son necesariamente a dos... Aunque no todo el mundo comente siempre

s

#50 En una entrevista al comprador dijo que todos pedían cantidades en negro sindeclarar y se sorprendió que Espinar se negara en redondo pidiendo declarar todo hasta el últimoccéntimo. TTambién que salia 3000.más a favor de Espinar pero este se ddio cuenta que no le.correspondíac.cobrar eso y lo.señaló claramente..Lo cual le sorprendió aún más. Vamos que final...

g

#15 se vive bien siendo parte dr la mafia y riéndote dd los que claman democracia? Debe ser divertido.

D

#31 Te animo a que busques un comentario mío donde defienda al PP. Suerte

porcorosso

#31 El es mas de cítricos 🍊

porcorosso
D

#35 lol lol lol lol lol

D

#35 #37 Dios los cría y ellos se juntan.

Por cierto, Manolito, que no cites expresamente al PP, por ejemplo, no significa que no pertenezcas al PP (cosa que si fuera así es legítima)

Te lo digo porque cuando alguien refiere algo de tu tendencia ultra-conservadora (que normalmente se relaciona con el PP) vas tú a desmentirlo alegando que no citas al PP... vaya, como queriendo decir que eres de izquierdas o algo de eso o para dártelas de moderado.

Eres facha, a tope, además bastante facha, ya sea que votes o no a la gaviota, al naranja-rayado, al demente de Abascal o a los Trinitarios... ¡hombre ya! lol

D

#39 "tu tendencia ultra-conservadora"

lol lol lol lol En serio, tú qué fumas.

D

#3 ¿Vaya día productivo llevamos en el trabajo no?

hijolagranputa

#3 La gente del PP no les vota ni por lo buenos ni por lo malos que son o que sean... les votan para que no ganen los otros, independientemente de si el país con los otros fuese mejor o peor. Ese pensamiento es el que hay que trabajar para cambiar España y conseguir vivir mejor que no nos roben a manos llenas y luego nos insulten diciendo que la culpa de la crisis la tenemos los trabajadores por vivir por encima de nuestras posibilidades.
O sea, una legión de psicólogos y psiquiatras es necesaria para que vuelva la democracia a nuestro país.

D

#28 Sí, pero... ¿Por qué alguien votaría a un partido que claramente perjudica sus intereses (y los de sus hijos) y NO vota a un partido que claramente beneficiaría sus intereses y los de su prole?

La respuesta es: un complejo sistema de manipulación, mentira, engaño... muy eficiente, orquestado por el poder de turno para atontar al pueblo, es decir, alienación del pueblo... es decir, lo que viene denunciando Podemos una y otra vez.

Moraleja: una vez más, se necesita educar al pueblo.

porcorosso

#32 La llevamos clara, estos llevan 90 años votando a corruptos. 😫
http://www.sinembargo.mx/06-03-2017/3166327

D

#3 Pero te olvidas que los malos malos son los de podemos y Venezuela.

efectogamonal

#10 Y para lograr obtener el poder a cualquier precio impunemente.

Que una mafia criminal organizada del nivel del Partido Popular, a día de hoy aun no esté desmantelada, ilegalizada y encarcelada, da muestras de la profunda y preocupante complicidad política que hay metida en el Congreso ahora mismo.
MOCION DE CENSURA YA 🔥

Maelstrom

#1 Aviso a meneantes vagos: El salto mortal está en "aplicable al resto del país". El resto de acusaciones del comentario no necesita de semejante análisis porque ya se ha estudiado en otros cursos sobre falacias y felaciones partidistas.

ipanies

Ilegalización ya!!!

ikatza

Pues no se me había ocurrido mirar, a lo mejor estoy afiliado al PP sin saberlo.

tul

#5 mirate los bolsillos que igual tienes algun sobre

ur_quan_master

¡Pero si en invierno en Laredo no hay quinientas personas ni los fines de semana!
Firmado: uno de Castro.

zhensydow

#29 500 personas, ni contando los que pasan desde Santoña en barca.

Uno de Noja

ochoceros

#29 Habrá 499 y por eso Ignacio Diego ha tenido que montar este paripé, para ganar aunque sea por un voto

Y es que a este elemento no le quieren ni los de su partido (por muchos y muy variados motivos), pero como hace tantos "favores" por debajo de la mesa a las altas instancias, siempre le deben favores. Y como Íñigo de la Serna ya no está para hacerle sombra, se va a poner chulito en los próximos meses hasta lo indecible para conseguir un sillón más alto. Dicho por todos mis conocidos peperos de Cantabria, "Íñigo es el listo y este es el tonto, pero tonto tonto de remate. Además de chulo y prepotente."

tul

que pena que no tengamos leyes contra el crimen organizado, sera porque la mafia lleva gobernando casi un siglo?

J

Este meneo sin peperos no tiene gracia. Vuelvo más tarde.

alfgpl

Pues según lo veo tratándose del PP las únicas afiliaciones válidas deberían ser las fraudulentas.

D

Si esto hacen a pequeña escala, para una comunidad pequeña como Cantabria, por un puestecillo interno rancio, ¿qué diablos no harán "allá afuera"?

D

Lo único que se pide al al PP es que entreguen las actas y que se disuelvan.

kampanita

Que se pregunten a ver que hace la GC de Laredo los fines de semana con los detenidos en el calabozo.

Zzelp

Pero es que toda esta transmisión no se aguanta sin la participación de todos los estratos que forman parte de una democracia. La complicidad es tan grande que el Sr X nos da lecciones de moral al resto de ciudadanos ya sea de forma directa o a sus representantes parlamentarios.

B

A ver porfavor, centremonos todos , intentemos hablar de lo que importa a los españoles , de lo malo que es podemos que atemoriza a la APM por favor.

m

el pp es fraudulento, ya lo sabemos. jugamos contra tramposos. es lo que hay. y mientras manden seguirá siendo así. los de derechas en general son muy del fin justifica los medios.

D

Resulta curioso cuanto menos que se de el nombre del vecino con apellidos y todo.........

Esfingo

Le están dando la patada a Diego y es divertidisimo

d

Una denuncia sin pruebas, relativa al pago de las cuotas. Permitidme que me ria de la simpleza de la izquierda bolchevique.