Un grupo de representantes de organizaciones no gubernamentales denunciaron este jueves que al menos 415 personas han muerto bajo custodia en centros penitenciarios de El Salvador desde el inicio del régimen de excepción implementado por el gobierno de Nayib Bukele.
|
etiquetas: bukele , el salvador , muertos
Era el país con más muertes violentas al año del mundo, más que países en guerra.
A mi que no me jodan. Drástico? Si. Necesario? Parece que ha sido la única opción.
Qué fácil es decirlo desde tu sillón cuando ninguno es familia tuya sabiendo que es inocente, eh pillín? Porque además con la ayuda de Trump ya sabemos que estos disparates sin las míinimas garantías jurídicas y legales se están haciendo con gente inocente pero tú los llamas delincuentes a todos y encima te crees buena gente
Es gracioso porque lalguino se piensa que cuando llega al poder un tío que se pasa las garantías jurídicas fundamentales por el forro de los güevos, se creen que a ellos no les iba a tocar y yo me río, porque tarde o temprano, les toca, vaya que sí.
Mucho os veo llorar por lo asesinos pero poco por las víctimas.
Lo de siempre.
Tú verás si quieres que el estado pueda matar al que considere un delincuente.