Hace 11 años | Por kattalin a pikaramagazine.com
Publicado hace 11 años por kattalin a pikaramagazine.com

Alicia Murillo, videobloguera de Pikara Magazine, informó de que estaba recibiendo una avalancha de comentarios insultantes y amenazantes a través de Youtube. En una campaña de acoso azuzada desde la web ForoCoches, se denunciaron sus vídeos hasta que Youtube decidió eliminarlos aduciendo que “infringe la política de Youtube relacionada con la prohibiciónd e contenido creado con fines de acoso, intimidación o amenazas”. En ForoCoches se llegó incluso a publicar el teléfono de Alicia, con lo que recibió varias llamadas amenazantes.

Comentarios

j

#5 Es que ella NO ENTRÓ en forocoches. Desde ahí iniciaron la campaña, supongo que al modo usual, en piara, que es su manera de actuar

ElSobrinodeMarx

¿Esta no era la que se dedicaba a acosar a ancianos porque habían cometido el terrible acto de dirigirle la mirada?

j

#9 Bien, ya tenemos a uno por aquí. Supongo que podrás probar tu afirmación ¿no?

Xtampa2

No voy a defender este tipo de acosos pero vamos, visto el vídeo al que enlaza #11, esta chica que se lo haga mirar.

f

#11 Gracias por enseñarme un video de la tipa esta. No la conocia. Tengo que confesar que yo cuando veo pasar a una tia que esta buena tambien la miro. Evidentemente no se lo haria a esta chica, es un poco coco. De todas formas no me parece de recibo poner a parir a alguien por mirarte, pero bueno, cada uno es como es.

locura

#15 Mirar no es acoso; intimidar, sí. Y lo que esta chica ha denunciado con sus vídeos son actos de intimidación. Por tu comentario deduzco que tienes pene porque si tuvieras vagina habrías sufrido ese acoso muchísimas veces en tu vida y entenderías hasta qué punto nos condicionan las acciones de ese tipo.

estafada

#17 Sinceramente despues de ver el video me ha quitado las ganas de puntuar la noticia, alucino. ¿Acoso? será que tenemos otro concepto. Hay que distinguir una mirada lujuriosa de una complaciente. Yo vivo en un pueblo que todos los abuelos miran a las chicas y nos dicen piropos y nos encanta, todo con educación y sin pasarse. Vuelvo de ver el futbol con la autoestima elevada y encima me dan mas ganas de arreglarme para que me digan que voy guapa!

f

#17 Y si es al reves que es?? porque ahora resultara que las tias no se alegran la vista. Estoy totalmente en contra del machismo, pero ultimamente el feminismo lo supera. Los hombres y las mujeres tenemos los mismos derechos. No entiendo los fanatismos. Y no, cuando veo a una mujer bonita no pienso en violarla, igual que cuando veo una obra de arte no pienso en robarla.

ChingPangZe

#11 Esta tia tiene un problema.

j

#3 Claro, porque forocoches es un lugar lleno de gente educada y civilizada y jamás intentan intimidar a nadie ni hacerse los machitos ¿no?

rakinmez

#4 Pues mas o menos como aqui. Y como en el otro lado, es lo que tiene el "supuesto" anonimato, todo el mundo es muy valiente, el ka mas folla, el que mas corre con el coche, el que mas curra, y así hasta el infinito. Pero querer justificar que una feminista se meta en forocoches, y encima no querer salir humillada, pues que quieres que te diga, metete en un bar de nazis, quema una foto de hitler, y encima quejate por que te han pegado, note jode.

D

Forocoches, ese lugar donde se hace lo mismo o mucho peor que en 4chan, pero donde luego ponen a parir a Anonymous porque son más fachas que Paquitospaña.

ziegs

¿De qué centro psiquiátrico s'ascapao esta energúmena?. Está como una cabra jarta papeles.

D

vamos que esto no es muy distinto, solo que algo mas estirados y mas "politicamenteelmascorrecto" pero las mismas gilipolleces

grantorino

Viendo el video defenderla es complicado, por no decir imposible.

SHION

http://www.pikaramagazine.com/?p=7109

Los vídeos, juzguen...

j

Teniendo en cuenta que ni uno solo de los que rodean al abuelo intenta defenderle (y se supone que serán sus amigos) no parece que la muchacha estuviera exagerando demasiado.

Maribelmg17

Es que ser activista, feminista y del PSOE es muy mala publicidad. Aunque por supuesto, no justifico nada de lo que le ha pasado. Hay que reconocer que más vale caer en gracia, que ser gracioso. Sin llegar a ser hipócrita, se puede suavizar algunos terminos.

rakinmez

Resumiendo que queria convencer a muchos tios pajilleros de algo, y no loes gustaron sus respuestas, pos fale.

kattalin

#1 Se te ha olvidado comentar que su número de teléfono fue publicado en Forocoches y que Youtube ha eliminado sus vídeos.

rakinmez

#2 Es que sabes que pasa?, qu esto no es un juzgado, y aki no se puede dictar sentencia, si tenian su telefono será por algo, o a lo mejor es tan "inocente" que puso su nombre real y alguien lo buscó en las guias de telefono, y lo de youtube, pues si ha inflingido las normas de uso, es lo que hay.

Lo mismo pasa aki con las noticias, te ekivokas y te frien a negativos por microblogging, o cualquier gilipollez.

D

Y mas lloros en lloréame