Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

El padre Santiago Cantera se opone a que los técnicos forenses accedan a las criptas donde se encuentran los restos de los hermanos Lapeña, identificados y localizados por la Justicia hace ya casi 3 años.Los familiares de numerosas victimas del Franquismo cuyos restos permanecen inhumados en el Valle de Los Caídos han presentado una denuncia contra el máximo responsable de los Benedictinos en esa abadía.La razón no es otra que su negativa constante a que se puedan iniciar los trabajos de extracción de los cuerpos de los hermanos Lapeña..

Comentarios

D

#1 los benedictinos eran tbn ls de la inquisiiscion

LázaroCodesal

#28 Los benedictinos son también los que llevan la basílica de Montserrat......cuna del nacionalismo catalán, al igual que la basílica del valle de los "caídos".....también cuna del nacionalismo, pero en este caso...español.

D

#34 interesante...

Spirito

#34 Sí, personajes oscuros que viven de sembrar el odio.

JuanBrah

#2 A mí me olía que sí pero no estaba muy seguro

D

#21 ls benedictinos son tbn ls d la inquisicion
por algo les han puesto ahi

ochoceros

#3 ¿Por ser cómplice en la ocultación de pruebas de un asesinato? Bah, no es para tanto. Como mucho le cambiarán de parroquia, y no creo que lleguen a tanto los del clero, porque ellos tienen derecho a su propia justicia para juzgar sus crímenes.

Gracias, Concordato clap clap clap

Qevmers

#8 si a los pederastas los llevan a rezar a un monasterio...
A este como mucho a dar misa en algún pueblo...

p

#3 es cuestión de encerrarlos en comisaría a todos los que impidan el cumplimiento de la orden judicial. Y si hace falta llevar un Piolín no hay problema. Ya hay precedente.

Qevmers

#22 ya, pero solo hay un problema...
Que son compañeros coño...

mr_b

#3 Me alegro de que tú también seas consciente de la lucha de clases

Pepepaco

Pues ahora que los "piolines" ya están libres de sus obligaciones en Cataluña pueden arreglar la cuestión.
Ya se sabe que estos magníficos agentes de la autoridad cuando un juez les dice que han de hacer algo se llevan por delante a quien se ponga.
Propongo que una vez descansados de su viajes de vuelta los envíen al Valle de los Caídos, como si de un colegio electoral de Cataluña se tratara.
En 10 minutos está resuelto el problema.

inerte

#5 Una cosa que me ha quedado clara con la crisis catalana, es que muchos problemas no se resuelven porque no se quiere resolver.

D

Pero aún no le han mandado a la guardia civil cantando "a por ellos oe"? Hay que cumplir la ley, no?

D

Esto demuestra la infinita bondad de Dios: acoge en su seno a incluso a los mayores hijos de puta.

squanchy

El padre Cantera, los hermanos Lapeña, en el valle de los caídos,... Sonaría a chiste, si no estuviésemos hablando del mausoleo de un dictador genocida.

f

Que opina el PP, C's y Psoe sobre cumplir la ley ?

porcorosso
f

#17 NO empecemos a trollear lol.

poyeur

"Vivía en una abadía, odiaba al abad y el abad me odiaba. Vivía en una abadía, el abad me odiaba y yo odiaba al abad." Juan Abarca

D

La clase eclesiástica siempre está del lado de los fachas, mirad el comportamiento del clero catalán con el tema del secesionismo.

porcorosso

#13 "La clase eclesiástica siempre está del lado de los fachas" lol lol
El líder de los obispos condena la declaración de independencia y avala el artículo 155
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/20/actualidad/1511182574_592600.html
Los obispos condenan el 'procés' y respaldan la vía del artículo 155 para "restablecer el orden constitucional"
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/20/5a12ae0a46163f11548b4626.html
El cardenal Cañizares cree que no se puede ser independentista y buen católico
http://www.lavanguardia.com/politica/20171126/433218842442/cardenal-canizares-independentista-catolico.html

D

#15 Los curas catalanes, obviamente no los de otras partes de España.

M

#15 No te esfuerces... ya han comprado la moto

a

#13 pues en monserrat, lo de la moreneta y tal, también son los benedictinos, al igual que en el valle de los caídos, la misma orden.

l

Es un sacrilegio molestar a los que descansan tan placidamente...¿verdad señor Santiago.

undeponte

El propietario es Patrimonio Nacional, por lo que el abad ni pincha ni corta para dar una autorización (o no debería). En todo caso, es un simple usufructuario.

j

No lo entiendo, al que hay que denunciar es a su jefe, aunque creo que el vaticano no tiene tratado de extradición con España. A ver si creéis que eligió el nombre de Francisco por la granja.

Paco_Frisco

Si le conectamos unos electrodos al craneo y aplicamos corriente? No se, igual arranca, o unos golpecitos como a los electrodomésticos.

j

Por cosas como esta el pueblo español quemó iglesias, pero bien que se tomaron la revancha los curas pecadores cuando ganaron la guerra civil junto a nazis y fascistas.

¿Dónde está el perdón y lo de poner la otra mejilla? ¿por qué tanto rencor con los familiares de los asesinados tras el fin de la guerra?

Hoy día los curas actúan impunemente, con una protección digna de un jefe de estado.

Esta denuncia se archivará para recordarnos que el estamento eclesiástico está por encima del pueblo español como en la edad media.

Por cierto ser católico y catalán es una aberración, pues los católicos masacraron a los cátaros en el sur de Francia, provocando que migraran al otro lado de los Pirineos para poder segar los campos tranquilamente. De ahí que los catalanes no sean ni se sientan franceses ni españoles.

c

Así me gusta, a por la persona. Si no se va a por el responsable máximo estos se desentienden.

D

miedo al revanchismo lo llaman

Crashillo

Me he llevado una seria decepción al comprobar que la persona de mayor rango de la abadía, quien podría ser el típico viejo carca, sea alguien relativamente joven. Todavía vamos a tener iglesia para años.