Hace 13 años | Por potatoman a elpais.com
Publicado hace 13 años por potatoman a elpais.com

Varias prostitutas que trabajan en las calles del centro de Cartagena (Murcia) han denunciado ante la policía y en el Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad a Yazid Koudri, presidente de la comunidad islámica de la zona y líder religioso de una de las mezquitas más conocidas de la ciudad.

Comentarios

e

#2 Es que atraen los problemas.

l

#2 Son demasiado homófobos para atraerse entre ellos, por eso prefieren estar puteando.

avefenix1962

#8 Creo que es de las Cuevas de Altamira, pero mira no estoy muy seguro la verdad.

n11d3a

Entre obispos justificando la pederastia e imanes agrediendo mujeres, cada vez tengo más claro por que la única religión verdadera es el pastafarismo

D

¿La fustración de no poder tirárselas?

a

¿Y que opina de esto Aido, ministro de igualdad? ¿y el instituto de la mujer? ¿y las consejerias de la mujer? ¿y las concejalias de la mujer?, ¿y las beatas?
¿Eso de agredir, ¿no son malos tratos a las mujeres?. Es que, ¿que una mujer haga lo que quiera con su cuerpo, es objeto de maltrato y no pasa nada?
¿No merecen proteccion como todos?

D

Qué pasa, ¿que quiere un servicio gratis?

xaman

Este debe de ser el insultán de arabia

Perdón. Porque además de malo ni siquiera es mío...

ElPerroDeLosCinco

Este imán sólo tiene polo negativo.

c

en cualquier pais islamico , por menos hubiesen expulsado a quien no fuese de su confesion.

D

¿No se puede expulsar del pais al imán ese? Alguien que causa problemas debe afrontar las consecuencias de sus propios actos.

S

A este, la Aido se calla y no dice nada, patético.
Quien es este pirao para poner orden en la calles o reprender a alguien.
Asco de religión musulmana y por extensión a todas

kumo

Es un imán para las lumis

selvatgi

No deberían dejarlos salir de la puerta de la nevera.

L.A

"Mientras Koudri asegura que "cuando pasan niños delante de ellas, les enseñan los pechos y eso no se puede consentir", y cree que "deben adoptarse medidas más contundentes que la presencia de la policía"[...]el imán ha pedido a algunos de sus adeptos que vayan "contra las prostitutas y también contra sus clientes árabes".

- Me extraña poderosamente que las mujeres enseñen los pechos pero si es cierto, menudas...putas.
- Si por medida contundente entiende agredirlas e insultarlas pues mira, ya las está adoptando él.
- Pobrecillos, ni de putas se pueden ir. lol

D

Moro Kaka.