Hace 15 años | Por javierreta a jornada.unam.mx
Publicado hace 15 años por javierreta a jornada.unam.mx

Representantes de una Organización No Gubernamental revelaron la existencia de 24 casos de menores desaparecidos de albergues de tres entidades del país controlados por la congregación Iglesia Cristiana Restaurada. También hicieron un exhorto para que las autoridades judiciales atraigan las indagatorias por los supuestos delitos de privación ilegal de la libertad, tráfico de menores y delincuencia organizada.

Comentarios

D

Es como un grifo abierto, tooooodos los días algo de la iglesia y nunca nada bueno...

D

#4 no te lies, son todos iguales.

YisasL

Estan que se salen los curas...

vitin87

A lo mejor han hecho con ellos un truco de magia parecido a este:
http://explosm.net/comics/1219/ roll

Neomalthusiano

#12 Te recuerdo que desde el momento que tu religión vive de mis impuestos, todo lo que hagáis o dejéis de hacer sí que me va y sí que me viene ¿ok?.

D

Los están protegiendo cual linces ibéricos....

javierreta

En este caso, no se trata de la Iglesia Católica, sino de una denominación "cristiana" Lo curioso de alsunto, es que su dirigente, Jorge Erdely, se especializaba en denunciar casos de pederastia, fraude y abusos en la iglesia católica, la Iglesia de la Luz del mundo, iglesias pentecostles, etc., pero al parecer adolece de lo mismo que denunciaba.

D

Si los encuentran deberían asegurarse de que no tienen el pompis entaponado con nada que se haya quedado dentro, porque esta moda de la clausura clerical lleva a los más salidillos a un auto-fustigamiento precedido de un pecaminoso desenfreno que no conoce de géneros ni edades.

D

En qué se diferencia Michael Jackson de un cura?? En que Maicol al menos se le cae la cara (por un virus, aunque debería ser d verguenza)

Kabuche

No seré yo el que defienda a la Iglesia, pero no me jodais... vaya comentarios que hay por ahí ya. Otra cosa no pero en Mexico hay mas delicuencia que personas viven allí (y más ultimamente) y si los han raptado o algo parecido no creo yo que sea para echar la culpa a la Iglesia.

r

Quillo, con la caña que nos dais a los católicos todos los días, solo queda que encima también nos echeis los muertos de las sectas que se ponen en su nombre "cristiano", y hala, ya está todo dicho. Para nada son todos iguales, y nunca comprenderé el increible interés que despierta todo lo conscerniente a la Iglesia a persona a las que ni les va ni les viene. Todos podeis decir las barbaridades que quereis y vuestra opinión, y siendo tan progresistas y abiertos como creeis como la Iglesia opine sobre cualquier tema (que tiene el mismo derecho que vosotros) os echais al cuello porque opinan cosas diferentes... ¿No eran los fascistas y los dictadores los que no permitían que se pensaran cosas diferentes? Anda! a ver si es que vosotros vais a pecar de lo que nos achacais...