El cliché al que me refiero es aquel en el que se asume que una magníficamente bella actriz, a la que podríamos llamar Laura Lovely, es fea, dado que lleva gafas. Esto ha sucedido una y otra vez. Laura Lovely es una bibliotecaria o una profesora de colegio (los dos trabajos femeninos que, bajo las convenciones de Hollywood, garantizan soltería y infelicidad), y naturalmente lleva grandes gafas de carey (el tipo más intelectual) para indicarlo.
|
etiquetas: crítica , asimov , gafas , fealdad , inteligencia , miedo
Esto no ha cambiado nada. Los de "todas las ideas son respetables" campan a sus anchas hoy en día
Puedes descargarte las que quieras desde su web www.nsa-cia.org
www.elgrafico.mx/sites/default/files/2016/08/3m.gif
PD. Me pone... pero hay mejores ejemplos
Esto no ha cambiado nada. Los de "todas las ideas son respetables" campan a sus anchas hoy en día
Lo más bonito, único y natural de este mundo esta compuesto por imperfecciones.
Aunque mi peor temor es que me voy a encontrar al día siguiente debajo.
youtu.be/nWptSoSdgkU
Me encanto esa peli...
Mayoría de comentarios: "Pues a mi me gusta justo lo contrario"
No falla.
66.media.tumblr.com/1791bc229df9c5ffd14239e420eaf3b1/tumblr_n4aj798EZC
i.ytimg.com/vi/YvZHrmyLJRA/hqdefault.jpg
www.mujerhoy.com/pic.aspx/?img=gtres_u272981_026225459614.jpg&w=65
Esto sobre todo desde que se pusieron de moda las Wayfarer modelo Pepe Gáfez
Hablando en serio. Esto podía ser algo que no era normalmente aceptado hace años pero yo creo que hoy en día a la mayoría de hombres no le desagrada una chica por llevar gafas
Pues no son muy intelectuales en xataca cuando perpetran semejantes errores gramaticales.
www.rae.es/consultas/cambio-de-la-y-copulativa-en-e
youtu.be/uIvgYZqckzY
No es otra estúpida película americana (2001)
es.wikipedia.org/wiki/Not_Another_Teen_Movie
Y justo, sin ni siquiera haber entrado en el envio.
Solo leer el titular, inmediatamente me he acordado de esta pelicula
¿me habia llegado el impacto de la imagen sin yo darme cuenta de forma subliminal?
No recordaba el título y he tenido que usar google. Comedias de adolescentes, ... titulo pillado.
Entonces voy a buscar la escena exacta que recordaba (¿o que me habian hecho recordar… » ver todo el comentario
www.meneame.net/c/20625105
Las parodias sirven para mostrar este tipo de cosas. Y muchas veces para hacer nuevos "inception" en nuestro cerebro
Pero, ¿de verdad alguien es capaz de 'leer en diagonal'?
elpais.com/elpais/2014/03/12/icon/1394636063_912341.html
Estudio revela que el ojo humano capta una imagen en 13 milisegundos
www.sophimania.pe/ciencia/cerebro-y-neurociencias/estudio-revela-que-e
Y esto me lleva a la neuroprogramación a traves de los… » ver todo el comentario
Esas maquinas de neuroprogramación.
Equivalente al "high frecuency trading". Los bots y clones (los algoritmos detras de la forma en la que se presenta todo el conjunto de la información a cada usuario) reaccionan inmediatamente a cualquier reacción o comentario humano, para influirlo, cooptarlo, modificarlo y neuroprogramarlo.
El neuromarketing da más miedo que el flautista de Hamelín… » ver todo el comentario
Superman - Clark Kent
Un buen peinado y que vaya con tu cara cambia mucho la percepción de la cara (lo siento calvorotas)
cc #31
Puta casta barnays
Si es mujer y fuma, Eduard Barnays es el culpable
www.meneame.net/story/mujer-fuma-eduard-barnays-inventor-rr-pp-culpabl
Así te convencieron de que fumar molaba y así te convencen ahora de que beber mola
www.meneame.net/story/asi-convencieron-fumar-molaba-asi-convencen-ahor
(los enlaces de estos dos envios estarán rotos,…
Hay gente que los aprecia y otros preferimos los huevos fritos
Episodio 11x20 el tango de la muerte.
www.youtube.com/watch?v=aPF5Useoruk
Una pobre bibliotecaria con el pelo recogido y con gafas, solo sabe del baile lo que ha leído en los libros.. hasta que se quita las gafas y se suelta el pelo.
Quizás un efecto similara esa ilusión de mirar en una imagen tres caras, si miras la del centro, las laterales se distorcionan y parecen horribles.