Hace 4 años | Por Danichaguito a lamarea.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a lamarea.com

Imágenes hasta ahora típicas de unos grandes almacenes,han transcurrido en el Congreso de los Diputados,el órgano constitucional que representa a todo el pueblo español. Se ha normalizado la llamada a la compra de votos. Se está etiquetando muy mal en estas rebajas; a grupos parlamentarios que han rechazado explícitamente todo tipo de violencia se les etiqueta directamente como terroristas. En nuestra democracia había una garantía que ya estaba arraigada,que todas las opciones políticas,dentro del marco legal,eran,son respetables. Atención al

Comentarios

Danichaguito

"Atención al cliente nefasta. Dar la espalda, ostensiblemente, cuando no nos interesa escuchar una voz distinta a la nuestra, o salir desfilando del establecimiento cuando alguien tiene una opinión contraria a la que nos gustaría escuchar. Una falta de respeto que supera todo lo visto hasta la fecha.

Fechas de rebajas.
Tradicionalmente, las rebajas comienzan después del día de los Reyes.
Sin embargo, este año han coincidido.
Curiosamente, los amantes de las tradiciones han sido los que han roto esta.
Los Reyes, la Monarquía, ha sido utilizada en estas rebajas democráticas de una manera absolutamente partidaria como arma arrojadiza contra sus rivales.

Ofertas.
Por supuesto, no podía faltar el ya mítico dos por uno: acusar a un gobierno de coalición, formado por dos de los partidos más votados en las elecciones, de “fraude electoral” y a la vez de “dar un golpe de estado”, y ya puestos, incluso un tres por dos, además se pide la intervención del Ejército.
Hemos llegado a un punto en el que si rebajamos tanto el nivel de la democracia sin que haya ninguna consecuencia, corremos el riesgo de pasar directamente a una liquidación de los valores que sustentan nuestro sistema político.
¿De verdad nos hace falta una democracia aún más barata?

¿Un sistema parlamentario Low Cost?
No deberíamos olvidar el dicho popular:
“Muchas veces lo barato, sale caro”.
"

D

Sin Separacion de Poderes ni Representacion que Democracia hay? Pues la de Suarez Jefe de Falange