Hace 3 años | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 3 años por Nividhia a youtube.com

[C&P] Unreal Engine 5 incluye desarrollos sin precedentes en gráficos por ordenadoren tiempo real. Con la nueva tecnología de micropolígono virtualizado, los artistas pueden crear imágenes sin preocuparse por los poligonos. Y con Lumen, pueden lograr un realismo incomparable con una iluminación global totalmente dinámica.

Comentarios

D

Que la PS5 va a mover eso a 60fps no se lo cree ni Perri lol lol lol

DaniTC

#4 en 1080p

Ya en serio, el nuevo Assassin no pillará los 60
Fps en la XBOX nueva y eso que es más potente. Esperemos que las optimizaciones de software ayuden en el futuro, que ya ha pasado en generaciones pasadas.

DaniTC

Comparación con la demo de Unreal 4 para PS4

El_Cucaracho

Un poco harto del rollo de los triple A, yo creo que cada vez más gente se está cansando del tema.

Los juegos cada vez son más iguales.

D

Increíble, nada más.

#2 los que no jugamos a juegos, nos parece increíble realmente.

Tannhauser

#2 Pues yo estoy encantado con Doom.

El_Cucaracho

#12 Doom tiene un carácter y estética propias.

Tannhauser

#14 Pero está en la categoría de AAA de la que estás harto.

D

#2 Obviando que como dices la tematica de los triple A suele ser muy reducida, es que ya no son juegos, son películas interactivas sin ninguna dificultad (Obviando darksouls y similares). A mi me hace mucha gracia cuando vas por el unico camino que te deja el juego y te dice "has encontrado el arma legendaria no se cual". No tío, me la has puesto en la puta cara.

placeres

Recomiendo ver el video en esta página.
https://www.unrealengine.com/en-US/blog/a-first-look-at-unreal-engine-5
Esta en formato de vimeo a alta resolución se pueden ver mucho mejor los detalles al no tener la compresión chapucera de youtube.


Es simplemente acojonante, tanto visualmente como desde el punto de vista técnico. Que sea capaz de tratar directamente los modelados de programas como el z-brush y ponerlos en el juego sin ser necesario la optimización, cambia completamente el flujo de trabajo de muchas grandes-pequeñas compañias

DaniTC

Alucinante. A ver qué tal salen las caras y el pelo de los personajes.

salchipapa77

Impresionante. Tendrán que pasar unos cuantos años pero ya llegará.

placeres

#7 No tanto, sale el año que viene, el Fornite ya ha anunciado que se pasará al UE5 en el 2021, y dado el ritmo de actualizaciones que tienen, deben de estar bastante seguros de la compatibilidad entre engines.

DaniTC

#7 pero si sale en navidad la PS5... Y a mediados de 2021 ya habrá juegos con el nuevo Unreal Como dice #9.

salchipapa77

#10 Con unos cuantos años me refería a cuatro o cinco. Necesitan tiempo para exprimirlo. No vas a ver juegos con la calidad gráfica del vídeo el año que viene ni de palo. En todo caso en la nueva Xbox, que es más potente que la PS5

D

#11 O un PC de gama media, que con Vulkan se follará a ambas consolas. Y si no, te gastas 200 eur mas en una grafica decente y para ahorrar entre Steam y GOG con 60 eur coges como 10-12 veces mas juegos que en cualquier consola, que no te llega ni para uno.