Hace 8 años | Por identitarios a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por identitarios a telegraph.co.uk

Testimonio de una mujer europea criada desde pequeña en Turquía, país en el que sufrió constantes abusos cuando no iba acompañada por su padre.

Comentarios

crateo

#10 La diferencia es que si vas a sudafrica y les dices que son "intelectualmente inferiores" te parten la cara, si vas a venezuela y les llamas "delincuentes" te parten la cara y si vas a marruecos y les llamas "atrasados" te parten la cara.

Cuando 1000 musulmanes vienen a Colonia y abusan sexualmente de cuanta mujer se les pone por delante aun les tendremos que pedir perdon lol.

xrtineo

#10 Y cuando los españoles vemos a una sueca...

D

#6 Pues que raro que el ultimo rey musulman de la peninsula Iberica se rindiera precisamente ante una mujer reina y militante de la misogina iglesia catolica.

D

#45 ¿Raro por qué? Es normal rendirte cuando has perdido una guerra o cuando te han conquistado.

D

#47 No me referia al hecho de la rendicion sino a que fuera precisamente una mujer la que lo expulsó.
Y no voy a negar que haya habido una cierta misoginia en la sociedad occidental a lo largo de los siglos pero aun así creo que incomparablemente menor que en las sociedades islamicas. ¿Sabes de muchas mujeres islamicas que hayan destacado en algo alguna vez?

D

#61 No sé, no lo veo raro. De hecho, la reina era una excepción en esos tiempos. Me es difícil nombrar mujeres que hayan destacado y sean recordadas en general, pero vamos, no estoy muy puesto en historia de oriente medio en general (por desgracia), pero seguro que alguna habrá. Anecdótica, como las mujeres en occidente hasta hace nada.

crateo

#67 ¿Una excepcion? La reina Isabel de Inglaterra, Maria I de Portugal, Juana de Arco, Maria Teresa I de Austria, Catalina de Rusia...Joder, para ser anecdóticas estas mujeres descubrieron continentes, exploraron el mundo, levantaron imperios y esculpieron la geopolitica de occidente.

No estas muy puesto en historia de oriente...ni de occidente .

D

#79 ¿Te hago una lista de todos los hombres importantes de la historia de occidente? Apenas serían unos pocos cientos más que esa cantidad de nombres roll, por no hablar de que me metes en la lista a una mujer que fue precisamente ejecutada. Además, María I de Portugal, era extremadamente religiosa.

De todas maneras, que hubiese mujeres con poder en occidente no quita que fuesen sociedades machistas y llenas de misoginia ni demuestra que no las hubiese en oriente, claro que siempre es más fácil ser falaz y marcarse un buen hombre de paja

nemesisreptante

#4 Si miras bien el mundo occidental moderno coincide con el protestantismo; creo que si juntas los países católicos y ortodoxos te quedas solo con los PIGS.

#24 Como en Alemania, que los católicos son los pobretones del sur.

ososxe

#26 O Francia y Belgica

D

#24 #26 pero es verdad, las revoluciones en Europa (luteranismo, ilustración, revolución francesa, inglesa, etc) casi siempre han venido del norte.

Aquí siempre hemos sido los "contra-reforma".

A lo mejor porque los reyes católicos han tenido demasiado poder.

Gayumbos

#41 Hasta hace 150 años, TODO pertenecía a los reyes y a sus señores nobles, incluso la gente que vivía en SUS tierras... eso es poder. La gente no ha tenido poder hasta que se lo ha ARRANCADO a la fuerza al rey o al señor.

crateo

#41 La constitucion de 1812 mientras en el resto de Europa reinaban los imperios absolutistas fue una contra-reforma de carallo. Que no duro mucho, si, pero por otras razones.

D

#81 es verdad, pero el siglo xix español en general fue un desastre (Fernando VII, su hija, etc)

Cuando más avanzaron otros países, aquí nos estancamos.

Maelstrom

#41 La palabra revolución como se entiende ahora viene de la obra de un católico canónigo polaco, Copérnico, por su obra De Revolutionibus Orbium Coelestium. En los avances científicos, filosóficos o políticos, realmente, poco ha tenido que ver la confesión cristiana que se profesara, habiendo desde protestantes y reformistas entre sus impulsores como Newton, Locke, los Bernoulli, Euler, Huygens, Hooke, Hume, Grocio, etc.; católicos como Tartaglia, Pisa, Cardano, el mismo Copérnico, Ruffini, Galileo, Descartes, Pascal (aunque se pasara al Jansenismo), Fermat, Malebranche, Moro, Voltaire, Spinoza, etc; o criptocatólicos como Leibniz (su metafísica bebe más de la teología católica, que de la reformista). Si bien es cierto que muchos de ellos eran más deístas que teístas, es imposible entender su obra muchas veces si no es a través de la matriz social de la que beben (y lo mismo puede decirse de los franceses ilustrados de la Revolución Francesa como Lagrange, Legendre, Cauchy, Laplace, Coulomb o Galois), que es de lo que estás tratando.

El catolicismo no solo sucedió en España, y aunque aquí no se explotaran como en otros lugares las ciencias positivas sí se cultivaron sin precedentes otros saberes como la filosofía, las leyes, la gramática, la administración, las ciencias económicas, la geografía, la cosmología (cosmografía), la zoología y la botánica. Humboldt o Darwin han tenido grandes palabras de admiración por nuestros científicos, y Leibniz, Spinoza, Grocio o Voltaire por nuestras archiconocidas Escuelas de Salamanca y Coímbra y el Siglo de Oro.

Frippertronic

#24 ¿Austria es un PIG?

D

#4 por eso aquí las mujeres van con burka en el mejor de los casos, porque sigue mandando la religión católica de la inquisición.

Gayumbos

#35 No hables muy alto, que hace 65 años, la gente iba con hábitos por la calle, las señoras todas llevaban pañuelo en la cabeza, negro de luto hasta la barbilla y no se comía carne en cuaresma... y te hablo de ciudades capital como Barcelona, en los pueblos lo mismo x 2.

Aquí se ha sido MUY paleto hasta hace muy poquito, no vayamos de modernos cuando nuestros bisabuelos, algunos vivos aún, no eran muy diferentes a los que criticas.

d

#77 + mil positivos te daba

D

#62 No tan bestia. España ha sido retrógrada, y lo es en buena parte, pero lo del islam es como coger lo peor del cristianismo por 200.

D

#62 pero no compares eso a lo que ocurre y ocurría en otros países islámicos.

Gayumbos

#4 Estarías mas cómodo con un "hoy" en medio de "cualquier país que siga "hoy" una religión abrahámica" ? es posible que algún dia tengan su revolución feminista y mejoren las cosas, pero HOY no es ese dia y son una mierda, como lo era la religión católica durante el medievo o durante una dictadura.

piki.g.saraza

#4 aparte, los japoneses, asiáticos y demás son machistas a sacó. Pero que queda claro que los que te llaman la atención son los abrahamicos que don mu malos

D

#8 #11 No he dicho lo opuesto, al final son cosas que, aunque partan de la religión, se enquista en la sociedad y para un chaval es más fácil aprender a hacer eso, que le conviene por darle poder, que hacer lo de ayudar a la gente y todo eso. Al final, usan su religión y su cultura y sociedad basada en ella para justificar esto que hacen, que es lo peligroso e importante.

nemesisreptante

#7 ¿Y los ataques que se cometieron en España por sudamericanos a que religión habría que atribuírselos?

Gayumbos

#23 Domingueros evangelistas, de esos que solo van a la iglesia a mirar y marcar el ganao. Conozco muchos de esos que van a la iglesia y luego de fiesta a beber y fornicar con quien se deje.

D

#23 Católica.

D

#15 Habla por ti, yo he criticado a todas desde siempre. Obviamente ellos tienen más problemas y son más machistas y abusan más, eso también lo he defendido siempre.

D

#22 Salvo que eso es de cuando la primavera árabe.

piki.g.saraza

#1 el machismo es algo innato en el ser humano que debemos corregir culturalmente, educacionalmente, la religión es la coartada justificadora.

Es como la violencia innata (que reconducimos), el egoísmo y crueldad, etc.
Tu pon a dos niños y un juguete, el fuerte se lo queda y pega al otro, y eso lo corregimos con educación.
Es lo mismo, porque de media, biológicamente, en nuestra especie el hombre suele ser más fuerte que la mujer, por eso se da este problema.

Las religiones y muchas tradiciones sólo sirven de coartada al machismo innato y es vergonzoso

D

Cuanto más conozco el islam más me gustan los cerdos.

D

#37 we concluded that this was happening because we were pale and blonde. Male Muslim friends later confirmed that many of their peers consider all Western women “whores”,but associate this most strongly with blonde women.

Una de las exportaciones de Rusia y países de su entorno a Turquía son las prostitutas, la mayoría son rubias, y muchas mujeres que conocí allí y son rubias han tenido problemas porque se les asocia con el oficio. Por cierto, allí la prostitución es legal, está bastante regulada y hay locales con licencia para ello, los genelev, lo que no evita que haya prostitución ilegal.

Los turcos, muchos de ellos, son bastante babosetes. En los bares de fiesta es muy común que no te dejen entrar si no vas más o menos mitad y mitad de chicos y chicas. Luego dependiendo de la zona pues es más probable que molesten a una mujer o no. Y en general en cualquier país musulmán no es recomendable que una mujer esté sola.

D

#37 "Todo esto es muy interesante. ¿Se puede hablar ya de racismo contra la gente rubia y de piel clara?"

El islam no es una raza, no tergiverses. Anda que no hay moritos blancos en el Mediterráneo. A rabiar.

El tema es cultural. Y no pinta nada bien.

D

#92 Es usted un listillo de tomo y lomo. Relee la oración en inglés que he puesto para saber a qué me refiero.

Por cierto, cambia turco por blanco y rubia por negra. La etiqueta "that's racist" aparecería a la velocidad del rayo.

D

#94 Te repito: hay musulmanes con la tez blanca debido a que la raza blanca no es solo de EEUU y Europa junto a lo ex-Commonwealth.

El problema es cultural.

La agresión iba contra una cultura predeterminada (occidente), no contra una raza.

Aquí somos todos una mezcla.

D

#96 ¿Es que usted no sabe leer?¿cómo tengo que ponerle que simplemente estoy citando una observación de la chica y no mi opinión?

D

#97 Sigue sin ir contra una raza concreta. ¿O es que ahora un negro inglés descendiente de jamaicanos no es británico?

Le repito, es un conflicto cultural. Los follacabras no van contra los blanquitos, van contra las leyes laicas de occidente.

Mucho cuidado con verlo como una guerra de razas. Igual sin querer se carga a un moreno "de los suyos" más ateo que un anarquista en un concierto punk mientras que el blanquito saca el AK-47 junto con el Corán y UD ni se ha enterado.

D

#98 ¿Y a mí qué me cuentas? Ahí dice, literalmente, chicas rubias. El problema lo tienen los turcos al asociar rubia con prostituta.

D

#99 Sigue sin ser un crimen racista. Xenófobo y machista, sin ninguna duda.

Si digo que voy a cargarme a todos los franceses, soy xenófobo. Si digo que voy a cargarme los negros, sean franceses o compatriotas, soy racista.

D

#100 Esos turcos consideran que ser rubia es sinónimo de puta. No hay más que añadir a eso. Creo que has interpretado mal mi comentario y tratas de defender tu línea argumental pese a que hace rato que te digo que el problema no lo tengo yo, que sé de sobras que hay millones de cristianos negros y millones de musulmanes blancos, sino que lo tienen esos turcos que sacan el nabo nada más ver a una rubia.

D

Madre mia, hasta los SJW se estan despertando y viendo la realidad como lo que es.

Aquellas y aquellos que defendian el islam incondicionalmente y a todos los musulmanes,se estan dando cuenta de la realidad. Dentro de poco se daran cuenta de que los musulmanes no cambiaran y cuando sean mayoria se los comeran.

D

#3 ¿Qué es un SJW?

D

#31 Social Justice Warriors

Boleteria

#31 Social Justice Warrior

DexterMorgan

Pues si. De la misma forma que también lo son un montón de no-musulmanes. Es curioso que gente que se pasa el día con el "feminazis" en la boca, súbitamente se transforma en feminista cuando se trata de musulmanes.

En fin, estamos viviendo un desplazamiento de millones de refugiados. Eso implica que de la misma forma que te vienen banqueros, bibliotecarios, ingenieros, ateos (si, tb hay ateos allí), no ateos, etc, pues también te vengan criminales.

m

Politicorrectistas votando negativo en 3, 2, 1...

D

#13 ¿No es curioso que los veinte negativos se han plantado en pocos minutos? No quiero ser mal pensado, pero casi carecen coordinados (¿a qué me recuerda esto?)

m

#89: A que alguien ha dado la orden.

Campechano

Cualquier número mayor que cero son demasiados

D

La mayoría de las religiones (inventos humanos para controlar) son misóginas.

Ratoncolorao

¿Los chicos que hacen barbaridades a las chicas en los sanfermines profesan el islam?
Por preguntar...

Jiboxemo

#9 Sanfermines por aquí, Sanfermines por allí...

Y LOS TOROS, ES QUE NADIE PIENSA EN LOS TOROS???

D

#9
Igualito que en San Fermin (#19)

R

#9 ¿Esas barbaridades (que lo son) incluyen juntarse mil en una estación y pillar a la esposa y la hija de alguien que estaba presente y empezar a abusar sexualmente de ellas? ¿Alguno de los que comentas venía de un país en guerra y lo habían acojido en Esukadi?

p

#16 Violaciones "de verdad" las hay cada año en San Fermín. Lo primero que me ha salido en Google de este año: http://www.elmundo.es/espana/2015/07/13/55a395d646163f322b8b457a.html
Y en la Oktoberfest, desde antes de la guerra de Siria: http://www.spiegel.de/international/germany/mugs-for-thugs-munich-oktoberfest-sees-rise-in-assaults-with-beer-glasses-a-719782.html (este no es el primer enlace. El primero que me salió hablaba de violaciones a un hombre británico por parte de dos hombres)
Y si, normalmente se dan en multitudes. Quizás la técnica no es la misma, pero no creo que a las víctimas les importe. Y el origen del violador o las peticiones de asilo tampoco creo que les importe demasiado.

R

#40 No creo que sea lo mismo (igualmente grave) pero no estamos hablando de lo mismo. Violaciones hay en todos los países, en grupo, de la forma que han ocurrido y habiendo refugiados de guerra no. Esta claro que a las víctimas les da igual, pero no estamos discutiendo eso. Otra cosa sería que los vascos fueran en grupo a Alemania o a Turkia a violar a las mujeres.

Ni cosas como las de este comentario tampoco pasan en todos lados por parte de vascos, españoles, suizos, franceses, alemanes...:
policia-estocolmo-oculto-durante-dos-anos-seguidos-agresiones/c0100#c-100

Hace 8 años | Por --74648-- a sverigesradio.se


Pese a que hay pedofilos alemanes, españoles, suizos y franceses.

Estaís tirando balones fuera.

p

#48 Yo no estoy tirando ningún balón fuera ni estoy en ningún grupo. El problema no es que haya refugiados o no entre los violadores. El problema es dejar pasar una violación, o no informar sobre ella, porque la cometan refugiados. Si ha pasado esto, como parece, muy mal.
Lo que no tiene sentido es sentirse ofendido porque violan grupos de refugiados y que el problema sea su condición de refugiados y no el hecho de la violación en grupo. Porque las violaciones en grupo si que ocurren entre otros colectivos.

Respecto al comentario enlazado, si que se esconden abusos sistemáticos por parte de europeos, aunque sean casos distintos, pues los países donde ocurren tienen características distintas: http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/20/55d58ec3ca4741ed3a8b4573.html (ejemplo encontrado en un minuto). ¿Que tiene que ver con lo de Colonia? Pues nada. Simplemente que decir que no ocurren es falso.

R

#75 Aquí nadie está hablando solamente de Colonia. Ni de un caso puntual.

"Lo que no tiene sentido es sentirse ofendido porque violan grupos de refugiados" eso solo añade indignación y gravedad, pero sentido si tiene. Y la condición no es la de refugiado, es la de "árabe" + "refugiado" de la que se discute, la cultura árabe.

Violaciones en grupo ocurren, pero no se juntan 1000 en una estación muy a menudo (¿tienes ejemplos de los últimos 40 años? en los que no participen árabes).

Respecto al enlace insisto:

Los cascos azules son soldados, van a un país en guerra y no representan la cultura española (ni a ninguna) ni a los civiles, no estamos hablando ni de cascos azules ni de terroristas islamicos. Al menos no directamente.

Luego sales con lo de Colonia otra vez, esta noticia NO HABLA de Colonia, ni mi comentario tampoco habla de Colonia (si menciono ese incidente pero la discusión no es sobre el incidente concreto ni sobre Colonia).

Boleteria

#16 Sanfermines transcurre en Pamplona, que forma parte de la provincia de Navarra.
Euskadi está compuesta por las provincias de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa.

A no ser que te refieras a Euskal Herria.

R

#44 Si lo dices porque digo "vascos" o "euskadi" me habré equivocado, he puesto lo de antes por poner algo que no sea "los del norte". Acepto tu corrección pero dime que es lo preciso.

Boleteria

#52 Es por la última frase: "¿Alguno de los que comentas venía de un país en guerra y lo habían acojido en Esukadi?", teniendo en cuenta el contexto de la conversación (sanfermines) he creído que pensabas que Pamplona pertenece a Euskadi.

R

#56 Sí, me di cuenta después. Pero vaya, euskadi será de donde quiera.

Irrelevante para la discusión por eso, aunque no está demás la correción.

Boleteria

#59 Euskadi no, los bilbainos son de donde quieren. Si dices Euskadi incluyes también a los ciudadanos de segunda llamados giputxis.

R

#63 ya estamos con el racismo.

D

#52 Vasconia mejor.

DonaldTrump

#9 Veo que Barbijaputa te adoctrina bien.

R

#9 ¿Los chicos que lapidan mujeres violadas en Irán son ateos o cristianos?
Así, por preguntar.

D

Vaya titular, porque en realidad 1 ya es demasiados.

delcarglo

¿Conoces la religión de los que perpetraron esas violaciones? ¿O te crees que en India no hay seguidores de las religiones abrahámicas? De hecho es el tercer país del mundo en número de seguidores musulmanes.

Y pones como ejemplo la India, con su sistema de castas y su feminismo avanzado... ¡ole tú!

D

Los troskistas, los altermundistas, los tercermundistas y los progres en general utilizan a los islamistas como arietes contra el capitalismo liberal. El odio al mercado bien vale algunas concesiones a los derechos fundamentales… Pascal Bruckner

D

A las enfermeras los moromierdas no hablan con ellas. quieren que venga un hombre.

y sí, los progres funcionais como dijo el usuario de arriba:

Funciona así:
- Critica al cristianismo: Que malo es el cristianismo.
- Crítica al islam: que malas son las religiones.

Laicismo para el cristianismo, pero para el follacabrismo más derechos, más mezquitas, más subvenciones (como ha hecho la vieja de mierda carmena) etc

R

#49 Podías decir lo mismo sin insultar a nadie. Pero ha quedado claro lo que quieres decir, y lo de las enfermeras pues me parece mal la verdad pero no podemos juzgar violaciones y otras cosas por este tema cultural siempre y cuando se quede ahí.

D

#49 "Progres", no. Gilipollas. Defender a quien te colgaría de un pino es ser gilipollas. No tiene nada que ver con tu ideología política. Algo así como los nazis judíos (sí, parece increíble pero los hay).

D

gÑEE pero el cristianismo que? parece muchos hacen su particular yihad porque vamos que forma de romperse la camisa por mahoma pero que no parezca que lo hacen.

D

El articulo merece una lectura, dice a las claras que esas mujeres fueron victimas de racismo. Al final las rubias van a tener que quedarse en casa.

R

#76 Me gustaría sugerirte un experimento.
A todos esos musulmanes y católicos que conoces personalmente, hazles las siguientes preguntas:
-Si tu dios te pidiera que te inmolases, ¿lo harías?
-Si llendo a misa escuchases a un grupo de personas planear un ataque en nombre de tu dios, ¿lo denunciarías?
-Si descubres que tu pareja está colaborando con una célula terrorista que actúa en nombre de tu dios ¿la delatarías?

D

#84 Cuando me trague la propaganda xenófoba de que en todos los templos se planean ataques terroristas me dedicaré a preguntar gilipolleces. Mientras tanto trataré a la gente como personas normales que son.

De hecho yo soy ateo y si me preguntas esas cosas lo más probable es que te responda con una hostia. Algunos deberíais replanteáis si no son vuestros estúpidos prejuicios los que provocan violencia.

De paso, cuando te vaya bien, nos cuentas qué tienen que ver las estupideces que has dicho con la misoginia, que era el tema del que hablábamos.

D

#53 educación un inútil que compara la misoginia de los moros que lapidan a mujeres y no las dejan conducir, etc etc... con la cultura española. tú eres inútil. si conoces a personal femenino en hospitales que te cuente experiencias con moros, inútil, y me dices que son iguales a los españoles

tiopio

¿Más que los curas?

D

Demasiados musulmanes son misóginos.
Demasiados hindúes son misóginos.
Demasiados cristianos son misóginos.
Demasiados señores de Cuenca son misóginos.
Demasiados misóginos son misóginos.

Y una gilipollez como ésta (¿o acaso hay un número suficiente de misóginos?) sirve al cuñao medio para poner tamaña basura racista en la portada de Menéame. Madremía la ignorancia...

D

#46 compara a tu padre con el puto islam, paleto.

D

#51 A mi padre no, que me enseñó educación, pero a ti con el islamista medio (un gilipollas que hace afirmaciones estúpidas sobre lo malos que son todos los occidentales) sin duda alguna roll

D

#46 ah si si eso esta muy bien, por otro lado, aparte de eso, hablando de otra cosa .... ahora esta chica no necesita ir por la calle con su padre pues esta en Italia, España, etc y no en un pais MAHOMETANO

D

#46 "Basura racista"

Otro listo que asocia religión con raza. ¿Quién es el cuñado aquí?

D

#91 La "basura racista" es The Telegraph, pero ya que has decidido mostrarnos tu cuñadismo en toda su plenitud lee, cuñao, lee:

Of course, not all Muslim men behave this way. Not all Muslim societies allow such misogynistic behaviour. I have never been insulted by, say, a sub-Saharan African Muslim or an Indonesian. But the confluence of certain cultural mores with particular interpretations of Islam, and particular understandings about Western women, can produce the toxic brew I’ve experienced.

D

Levanten la mano los que han ido a Tunez con su pareja y cada 200 metros le han entrado ganas de dar un par de ostias.

Broccoli

Muchos o pocos, la misoginia es siempre un problema.

D

#2 Demasiados católicos son misóginos también. Demasiadas personas son misóginas, de hecho.

Lo que me parece falaz es proyectar una experiencia en otro país a un colectivo entero, en lugar de supeditarla a ese país y a sus costumbres. Conozco personalmente parejas musulmanas (además suníes, que se supone que son los fundamentalistas) y doy fe de que al emigrar cambian sus costumbres y se adaptan en gran manera a las costumbres que les rodean. Igual que haríamos los demás, vaya.

Lo cual no quita que existan becerros misóginos, pero no sólo entre los musulmanes. De hecho vivimos en un país en el que el credo mayoritario es misógino a rabiar, y eso se ha propagado en gran medida a la población.

DonaldTrump

#39 Claro, claro. Compara un católico y un musulmán seleccionados al azar. Seguro que son igual de misóginos...

D

#69 Te digo muy en serio que si escojo entre los musulmanes que conozco personalmente y los católicos que conozco personalmente, a nivel de misoginia no tendría la diferencia tan clara como tú pareces creer.

Conócelos personalmente antes de opinar. De lo contrario lo único que haces es repetir propaganda dictada por otros.

DonaldTrump

#76 Jajaja, propaganda dictada por otros, ya.
No fuiste a clase de estadística el primer día? Lo de una muestra representativa y tal?

D

#85 Mi muestra representativa es un barrio entero lleno de inmigrantes de todos los credos. La tuya sólo son prejuicios propagandísticos que te han contado. Así que mejor no hables de estadística, porque las muestras que tú aportas se reducen a cero.

P.D.: ¿El "jajaja" es para bajar el nivel o eres así de tontín?

D

#69 Después de ver hace menos de una semana a un bicho con 2 patas llamar a su mujer (creo) de subnormal de mierda para arriba en el mercado por algo que se podía resolver en 30 segundos hablando...

Y ambos son cristianos (tengo constancia de ello).

capitan__nemo

Hay que ver lo que significa eso
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Misogino

Parece que tambien hay demasiadas personas que no sin musulmanes que tambien son misóginos.
¿Hay algún estudio entre si la proporción es mayor?

Si odian a las mujeres, ¿Que les pasa a los misóginos con sus madres, que son mujeres?
¿Qué dice la psicologia sobre los misóginos y el espectro misógino (concepto usado en equivalencia al concepto espectro autista)

¿Cómo de misógino es el protagonista de "50 sombras de grey" por el que muchas babean?

¿Hay muchas mujeres a las que les gustan los hombres misóginos?
¿Porcentajes?

R

#64 Pues no se, pero no me saques una película cuando hablamos de la realidad ¿Cómo de misogeno es ironman o el goblin?

Que hay misógenos que no sean musulmanes ya se sabe, y también hay homosexuales que son musulmanes y habrá hasta misóginos que son homosexuales. No se a que vienen estas generalizaciones absurdas cuando a la vez la gente se queja de que se generaliza.

capitan__nemo

#87 Los personajes de peliculas y series propagan comportamientos, cultura y estereotipos de forma muy muy potente.
Propaganda cultural.
La influencia de series y peliculas es bastante grande en la gente
Educación, manos a la obra/c2#c-2

Los mensajes "subliminales" de comportamiento de series y peliculas
Mensajes subliminales en los medios/c10#c-10

La TV actual nos hace desear la fama (2007)
http://www.cyberpsychology.eu/view.php?cisloclanku=2011061601

Documental "Miss Escaparate"



Mujeres, miradas y estereotipos en el cine
http://www.uhu.es/cine.educacion/articulos/mujer_estereotipo_cine.htm

Estereotipos de género en cine y televisión
http://estereotiposprejuicios.blogspot.com.es/2012/04/estereotipos-de-genero-en-cine-y.html

¿que nivel de misoginia tiene el protagonista de Mad Men "Don Draper"?

D

#64 ¿Te suena aquello de "todas son unas putas menos mi madre"? Por cierto, uno de los pocos momentos de Torrente 2 que me hizo gracia.

OT: Si has visto la de las 50 sombras y quieres llevarte una sorpresa, mira secretaria (2002), con James Spader y Maggie Gyllenhaal.

D

The Telegraph en la portada de Menéame...

Los "árabes" son los nuevos "comunistas". Nunca faltará una nutrida legión de cuñaos dispuestos a tragarse cualquier mierda que confirme que efectivamente ellos son mejores que todos los demás.

1 2