Hace 12 años | Por Ze7eN a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a ultimahora.es

Lo publicaba el Butlletí Oficial de la Comunitat del 1 de mayo. Carlos Delgado ha contratado a Lourdes Reynés, o sea, su novia –o compañera sentimental para quienes prefieran el eufemismo– como asesora técnica de la Conselleria de Turisme. ¿Su sueldo? Superior a los 40.000 euros, pero inferior a los 52.000 que cobraba como directora de Relaciones Institucionales del Consorcio de la Platja de Palma, que ahora abandona.

Comentarios

D

#22 Mucha rollo que luego al que barrica las calles o quema papeleras le llamais gamberro y terrorista.

Jiraiya

#55 Tú me has leído?

D

#69 Si, asi que menos facepalms, la gente esta hasta cojones veremos lo que pasa el 12M

d

#22 Tienes razón y el apoyo de la gente.

Aunque tengas un comentario intentando desacreditarte mientras defiende las barricadas y lo no deja de verse por la gente de la calle como violencia por mucho que ambos lados nos hagan arder por dentro.

Es como si aún estuviesen el 68. No ha aparecido internet.

Ahora, igual que cuando apareció el telégrafo, es el momento de aprovechar las ventajas sociales de las nuevas telecomunicaciones y de exigir que sean libres.

Ni iphones, ni barricadas. Valores.

Esperanza, valor, solidaridad, sinceridad, rigor, determinación, libertad, integridad... Tenemos mucho a nuestro favor.

Alice85

#22 #75

Somos muchos los que estamos en ese nivel.

Y los que no entendemos cómo el resto del país puede no estarlo.

Cuando pierdo la fé en la humanidad, entro en menéame. Leo tres noticias y me pongo de mala ostia, pero leo comentarios como los vuestros y recupero la fé en la humanidad.

d

#76 La fe en la humanidad puede ser una forma de esperanza muy fuerte.

c

#3 Seguramente lo sea, pero no dicen en qué

yoma

#26 Será en tener el árbol genealógico mas adecuado. lol lol

Sr.Rubio

#3 eso seguro y se puede decir tranquilamente que es por que se trabaja al delegado... esa a ascendido a base de rodilleras

Alice85

#72

¿Por qué?

Te remito a lo que dije en #16

ChukNorris

#72 Vamos, que lo he clavado con mi comentario

Si fuese Delgado añadiría ... "Ademas me he follado al resto de candidatas, por lo que eso no ha supuesto una discriminación a la hora de escoger a la candidata idónea para el puesto".

Ze7eN

#6 #7 #8 Que no os enteráis, que el cierre de los dos hospitales es por una buena causa:
http://www.pacma.es/posts/display/12654

Alice85

#10

Sí, ¡¡para enchufar a la novia!!

Ok, y para torearla... lol

Qué asco me producen, de verdad

torro

#7 Sí, cerrarán Caubet (Joan March) y La Sang (Hospital General, que lleva funcionando 556 años). Pero tanqui, que Marivent no lo cierran.

rcgarcia

#17

Pues aprovecha ahora que Aznar está bueno. http://loshinojosos.files.wordpress.com/2009/09/aznarmusculitos.jpg

blp

#9 o tiro en la nuca

equisdx

Que bonito es el amor digital.

Alice85

Este tipo es la nueva Carrasco, va a escándalo por día

D

mira que el lenguaje español es rico, pero no encuentro la palabra que describa lo que siento ahora mismo. Sería algo así como penarabiaodioasco

p

#19 En español la palabra penarabiaodioasco = PP

F

A lo que declaró: "es mía y me la follo yo"

D

#15 Y nos jode al resto.

D

#1 Coño, no os quejabais de que le pagaban sin hacer nada, pues ahora la coloca en la conselleria para acallar las voces

p

Habría que ver el curriculum de esta señora, es posible que sea la mas capacitada en idiomas (por ejemplo el griego)

Alice85

#14

Y supongo que esa oferta de empleo se haya publicado en el Boletín Oficial o en otro lugar para permitir que acudiesen más personas y comprobar que es cierto que es la mejor preparada de todas.

Yo no tengo nada en contra de que un "amigo de" ocupe un puesto público. Ser "amigo de" no debería ni darte el puesto ni descartarte automáticamente para él. Pero apuesto un ojo a que si anunció de alguna forma esta oferta de empleo, fue en el tablón de anuncios de uno de los hopitales que cerró... dos días después de cerrarlo, lol

p

#16 No se si lo han publicado en el BOE. y tampoco se que examen práctico realizaron y si el examen se lo realizó su novio o un tribunal. Pero me imagino que como mínimo su novio tendría constancia que ella dominaba perfectamente el Francés y el Griego.

Joice

#14 En Griego nos estamos titulando todos. Y lo que nos queda por aprender.

Sr.F

Estoy hasta la pinga de este país de mierda.

Borregos en los sillones de sus casas, esperando que venga el unicornio salvador y se lleve a toda esta gente, con su aura de arcoiris...

D

Por ese sueldo, hasta yo me hago su novio, y le pongo el culo y todo

D

La nena debe de hacer unas felaciones de campeonato.

OCLuis

Pero que ganas tengo de que empecemos ya a cortar cabezas de H.D.P.

D

#59 Ya somos dos , y me refiero a literalmente, estoy hasta las narices de estos HIJOS DE PUTA

deabru

¿Qué pasa? el país es suyo y hacen lo que quieren.

consuerte76

El PP enchufando a dedo??? no puede ser

lordgault

La noticia a sido borrada de Ultima Hora

g

es que como sois... seguro que la chica vale para ese puesto y joe, con la crisis que hay, sabéis lo que cuesta hacer unas oposiciones? y lo que se tardaría en que la persona se incorporase al trabajo... lo hacen todo por nuestro bien, de verdad como sois

d

¿Qué hay que hacer para cambiar de patria?

ummon

No es que no haya dinero para sanidad, educación, etc. Es que no sobra dinero después de los desmanes de los políticos para asuntos sociales.

d

Así es como se consigue trabajo en España. El que no tiene trabajo es o porque no quiere o porque un político aun no le ha dado bien.

Ze7eN

Edit

JefeBromden

Baltar?

p

#79 a mi me sale lo mismo, parece que han quitado la noticia, habría que buscarla en la cache de google.

peseroadicto

Hay algo que no entiendo. Toda la vida se han nombrado como asesores a los amigos de los Consejeros y demás políticos. De ahí su denominación como 'cargos de confianza' o 'de libre designación'. Y nadie se ha escandalizado nunca por ello.

Debe ser mucho peor contratar a alguien con quien fornicas que a alguien con quien te emborrachas, supongo... roll

l

En algún lado he leido que esa señora estaba en su puesto anterior antes de empezar su relación con C. Delgado, y en el que le han dado ahora cobra menos, lo normal en el enchufismo es que vayas subiendo de cargo, no bajando, ¿no?.

d

No es que quiera barrer para casa, pero claro, teniendo a Fabra... en Castellón jugamos con ventaja:
nada de consejerías y mierdas: Novia vicepresidenta de la diputación con sueldo de 54000 €.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/carlos-fabra-logra-nombren-vicepresidenta-diputacion-castellon-novia/csrcsrpor/20111227csrcsrnac_10/Tes

D

¿Hasta cuando vamops a tener que soportar a toda esta piara de cerdos mamones, de gentuza corrupta, de chupóteros nepotistas, de granujas de tres al cuarto, de - en resumen- políticos hijos de puta?

Madrigal-aatt

No me lo creo. Si fuera del PSOE seguro que sí.
[PPsuno mode =off]

p

Esta visto que para encontrar trabajo en España hay que tener carnet del P.P. o directamente acostarse con uno que ya lo sea.

forms

SIgo diciendo que estamos malacostumbrandonos .... pero mientras sea solo la novia y no el/la cuñad@, el herman@ ....

l

Una partida maravillosa para recortar!!

Tresques

Y eso que, según dijeron, al principio de la legislatura firmaron un pacto de "no enchufismo", que, como todo, ahora se pasan por el forro. Es normal, así la tiene a mano, nunca mejor dicho. Asesores y más asesores son lo que sobra en el Govern Balear. En todas las legislaturas ha pasado lo mismo, sólo que ahora y, en concreto, este "señor", ni se ruboriza. Pa qué???

tommyx

La web original ya no existe ?

e

Al final Matas va a resultar que era mas discreto que Bauza y Cia.

D

Hijo de puta que tenía que estar muerto

D

Mañana más recortes... que hay que pagarle la nómina..

lordgault

Indagando un poco, ahora podemos leer que "PSIB y PSM piden la dimisión de Delgado por contratar a su pareja como asesora" http://ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/psib-psm-piden-dimision-delgado-por-contratar-pareja-como-asesora.html

kucho

hay que comprenderlo, era la mejor de dos alternativas... la otra era robar 40.000 euros al año para darselos.

D

Esto es lo que llamaba el amigo y molt honorable Camps , meterse PP wn vena;yo tambien me lo meteria si me ecnhufasen como estos o siguiese cobrando del estado despues de haber hundido la Comunidad Valenciana. En fin , mas basura y mas futbol para todos

misgelion

Dejando aparte la cuestión de que cada uno tendra su forma de hacer en la situación de poder colocar familiares con sueldos bastante apetecibles, y descartando que obviamente sera un enchufazo trifasico del estilo juntaandalucil, vaya favorcito que le hace a la novia.. la manda a un "curro" a cobrar menos lol mucho amor no hay ahi jjajaja

D

cosas de la casta

D

Pues si le paga eso deber ser muy buena... en la cama.

SLiaDeR

Crisis? Qué crisis?

Graffin

Como dijo el alcalde de mi pueblo "Que pasa, ¿Que no puedo o que?"

d

¿Soy yo el único que no puede acceder al enlace, porque la página ya no existe?

p

#77 Te la resumo:
El tal carlos se lía con una que sabe idiomas. (suponemos que francés y griego)
Por su buen hacer en los idiomas, la contrata con un sueldo de 40.000€.
Hoy ha salido otra noticia, en la cual el tal carlos dice que esta mujer sabe cinco idiomas (pero no ha indicado cuales)

d

Gracias #78, me imaginaba el tema por los comentarios, pero me mosquea lo que me sale al pinchar el enlace:
Lo sentimos
Parece que la página a la que has intentado acceder no existe o ha sido borrada de nuestro servidor

DarkAnxo

envidia? haría lo mismo por mis familiares. Y casi todo el mundo.

NapalMe

#42 Para cargos públicos es muy diferente, hay unas normas y es nuestro dinero.
No es como si fuese una empresa privada.

D

#42 Pues yo no. Debo ser honrado o algo.

Por tus familiares puedes donar un riñón, acogerlos en tu casa, pagarles unas clases... Vamos, un sacrificio que haces TU por ELLOS. ¿Pero joder a otros por ellos y tu quedarte igual? Eso es egoismo camuflado; nepotismo.

Es un puesto público, el cual lo pagamos todos, no tu solo.

p

TRANSSHHPARENCIA

#42 así va el mundo

D

#42 Si quieres enchufar a parientes o amigos, te montas una empresa, y los metes. Y luego intentas que sea rentable. Ojo, no me refiero a privatizar un hospital, que el PP Balear me cogerá la idea.

Lo que no puede ser es que para enchufar a tu gente, lo paguemos todos.

Bley

Alguien me puede dar algun link o contacto de algun grupo que luche contra los partidos politicos e intente despertar a la población (y no me digais 15M que eso es IU)

Estoy quemadisimo, y quiero hacer algo contra esta gentuza no puedo mas.

D

#33 Pues si tu solito descartas al único grupo que realmente hace algo por moverse, diciendo "eso es IU (mentira)"... tu mismo

Vamos, "quiero un grupo que luche, pero cuando yo diga, como yo diga y donde yo diga, porque si no, no son de los míos" Pues haz el tuyo propio, y todos contentos