Hace 6 años | Por --276990-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --276990-- a youtube.com

Una de las cárceles más seguras del Mundo. Especialmente diseñada para atender todas las exigencias de los más despiadados asesinos, psicópatas y otros tipos. Son inspeccionados cada 15 minutos en sus celdas. Caminan con ojos vendados y agachados en traslados.Compartiendo 4,5 metros cuadrados por parejas. Con los mínimos derechos. Un aislamiento extremo que hace la vida casi insoportable. Psicológicamente casi imposible de afrontar. No hay comedor para los condenados a cadena perpetua, que comen en sus celdas. Nunca a solas

Comentarios

omegapoint

#27 igualito que el presidente actual, un clon.

Pd. Se me ha olvidado poner una "w" en algún lado.

D

Unos años ponia yo a alguno así.

D

#5 Con estas cosas hay que mojarse más. Si dices algo así, hay que decir a quién, carajo!
lol

D

Ellos se lo han buscado, que coño...

Mister_T

No me da ninguna pena cualquiera de los que cumplen condena ahí.

Mister_T

#14 En esa lo dudo. No parece que uno pueda acabar ahí por error.

c

#16 Por qué? Termiar en la cárcel por error es más frecuente de lo que parece.

c

#14 Sin ir más lejos, en el propio documental dicen que a uno tuvieron que sacarlo. #16

D

#10 Tal vez seas un psicópata entonces.

p

Ahi deberia estar la central del PP o sea hacer un redirect 301 de Génova 90 a Delfin Negro jajajaj

pkreuzt

#15 Quita quita, que los asesinos caníbales no se merecen esa tortura

omegapoint

#19 inhumano, desde luego.

omegapoint

#15 es mucho más eficiente poner rejas por fuera de Génova. Ahorras mogollón en tiempo y traslados.

Azucena1980

Por lo menos no es un régimen penitenciario rasista, como el de Estados Unidos, donde sólo entran a la cárcel negros y chicanos.

capitan__nemo

Asi que Rusia tampoco cumple los derechos humanos. Por lo menos los estadounidenses no lo hacen, pero hacen negocio con ello con todas las corporaciones privadas de prisiones aparte de guantanamo.

Y ya como que la rehabilitación tipo a la mostrada aquí en el documental "qué invadimos ahora" 2015

no la gastan tampoco en Rusia.

D

Porque creen Uds que Vladimir es tan querido y popular en su país. Ya lo vi por TV ese reportaje, al que colaboraba le daban una hora un peluche.

omegapoint

#20 ¿este?

D

Ahí no meten a nadie por robar una gallina.

JohnBoy

#13 Bueno, depende si para robar la gallina has tenido que matar al granjero, a su esposa e hijos y comerte sus vísceras en un pastel.

Que ya habría algún periódico que titulase "Al delfin negro por robar una gallina".

pitubf

Que heavy el tio que le dió a sus amigos carne humana y les dijo que era carne de canguro. Eso es pasarse de troll

aporla13

No creo que más dura que Estremera, llena de padres con hijos , que a veces no dejan salir al patio durante 15 días.
Ni los nazis eran tan crueles

D

#1 Mira el vídeo. Vas a flipar: agachados y vendados y sin saber si se escapan a dónde ir o dónde les dispararán. Nadie ha escapado y asumen que casi ni ven la luz del sol

D

#1 ¿has visto, la lista de schindler?, te la recomiendo esta basada en hechos reales.

omegapoint

#7 #6 esta llegando a un punto de tontería que no solo podría ser concejal, podría llegar incluso a presidente del gobierno.

D

#23 pero eso es gracias a mi carisma belleza y todo eso

D

#6

Bueno, si va con el PP o Cs no habría problemas.

ikipol

#1 lol (la detección de sarcasmo no funciona mucho, visto el hilo)

D

#1 no inventes , cuando los internos cumplen sancion de privacion de paseos, estan por la mañana en el patio