Hace 6 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por albertiño12 a eldiario.es

Concepción Dancausa define a Fernando Suárez, exvicepresidente del Gobierno con Franco y luego diputado de AP, como "un gran político que hizo mucho por España". Suárez critica al PP en una entrevista con El Mundo: "Un partido fundado por Fraga que no defiende la memoria de Franco no merece ganar las elecciones" o "es un error es considerar un insulto que digan que tienes ADN franquista". Fernando Suárez González (1933) llegó a ser vicepresidente tercero y ministro de Trabajo de uno de los últimos gobiernos de Franco.

Comentarios

Mateila

#3 Has debido querer decir "este sujeto". Sujeto con el uso que tú quieres hacer tiene género gramatical masculino.

Connect

Si en Alemania a alguien se le ocurre decir algo así con un vicepresidente de Hitler, se lo comen. Igual que en Italia con Moussolini o en Rumanía con Caucescu. Pero aquí alabar a un dictador asesino, parece que está bien visto. Tanto por los que lo alaban como por los que aplauden la iniciativa, que en España son muuuuuchos millones de personas.

vviccio

Si votas al PP, votas a Franco.

j

Algunos descubren ahora quienes están en el PP.

D

Que son compañeros...

D

Marca espanistan. Nada nuevo cara al sol.

fofito

Y no lo hace con los rebelados directamente porque se la juega.
Habría que oírla ,hablando alguno de los idiomas de España, en la intimidad.

capitan__nemo

No es lo que hizo, sino lo que no hizo.

Es el ejemplo de una familia en que el padre abusa sexualmente de sus hijas menores desde niñas y la madre no se entera o no se quiere enterar de nada y no hace nada para que el problema se acabe.

PedroMateu

Los Dancausa son más franquistas que Franco. Y propietarios de ese cortijo de explotadores llamado Línea Directa. Ya sabéis a quién boicotear.

d

Democracia de la buena.