Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Ni el Ministerio de Hacienda ni la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid pueden confirmar que Cristina Cifuentes estuviera el 2 de julio de 2012 defendiendo su Trabajo de Fin de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Cifuentes aseguró que ese día estaba en el campus algo que estos organismos,los únicos que podían confirmarlo,no corroboran.Los servidores y las copias de seguridad de aquella información se almacenan en el Ministerio de Hacienda (en aquella época era el Ministerio de Política Territorial y Función Pública).Según un

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#1 Ana?

D

#1 La lefa de Aznar

r

#2 Lo curioso es que sólo sea "difícil" y, todavía, no "imposible"...

Danichaguito

#4 casualidad o causalidad?

D

#6 Esa pregunta es para Cárdenas, no para mí.

m

#4: Si, ya sabes, si eres del sistema las grabaciones desaparecen pronto (o se mantienen durante largo tiempo en caso de beneficiarte), si no interesas al sistema... justo lo contrario.

m

#3 Si esta información es veraz... vaya mierda de política de copias de seguridad ¿quienes las gestionan/organizan? deberían de estar en la cola del INEM.

bronco1890

#20 Eso venía a comentar yo, no entiendo que política de copias de seguridad es aquella que borra agendas y mails con mas de dos meses de antiguedad, mas bien parece una política anticopias de seguridad.

SuperPollo

#23 debe ser un error del artículo. No me cabe en la cabeza que las copias de seguridad del correo no se guarden un mínimo de 2 años

Actualización: no es un error del periódico. En el escrito del Ministerio dice que solo guardan copia seguridad del correo durante 2 meses

Danichaguito

#20 eso mismo he pensado yo

I

#40 ya se sabe como se las gastan esta gente y lo chapuceros que son...

D

son mafia

T

Es que no es quien debe acreditarlo. Son Cifuentes y la universidad quienes deben aportar la documentación real y auténtica.

tul

#8 como si supieran lo que es real y autentico tras estar decadas trafullando

Maddoctor

Joder cada vez me recuerda más a Wynona Rider. Y sabiendo cómo está de la cabeza la dejaron a su libre albedrío...

ayatolah

No quisiera hacer de abogado del diablo, pero lo haré. No es que La Delegación del Gobierno no pueda acreditar que Cifuentes defendiera su Trabajo de Fin de Máster, lo que no puede es proporcionar la agenda a la jueza, que es muy distinto. En caso de que si la pudiese proporcionar, podríamos estar en dos casos:
a) que en la agenda se dispusiese de un tiempo para defender el TFM. Pero que tampoco acreditaría su defensa, simplemente acreditaría que lo tenía apuntado. Que hubiese ido o que no hubiese ido, es otro cantar.
b) que en la agenda no se dispusiese de ese tiempo para defender el TFM. Lo que podría ser que simplemente no lo apuntó o que realmente no tenía que defender nada.
Es decir, a ciencia cierta, su apunte en la agenda no es concluyente de nada.
Solo puede puede acreditar su presencia defendiendo el TFM la propia interesada, la Universidad o testigos. Lo que diga la agenda, no acredita nada aunque si puede ser una ayuda para conocer los hechos.

f

#28 Añado yo que el que acusa es el que tiene que probar las cosas, no el que se defiende. Y en esta noticia de mierda parece que lo entienden al revés, como si fuera necesario que desde delegación del gobierno acrediten donde estaba la Cifu ese día hace nada menos que seis años.

Si hay pruebas de que no hizo tal trabajo, de que no lo defendió, de que se lo regalaron en virtud de su cargo, pues perfecto, al trullo. Pero no le demos la vuelta a la justicia.

Mskina

#33 y de ahí que tenga que probar que defendió el TFM

gale

¿Ha salido alguien en algún momento admitiendo haber estado en el tribunal que evaluó la presentación del trabajo?

DuffmanCC

#11 eso es lo que yo me pregunto. ¿Ante quién lo defendió? O se sentó en la cafetería ella sola a hacer la exposición?

Priorat

Tampoco pueden acreditar que yo defendiera el trabajo de fin de master. Ni la DGT puede acreditar si mis hijos tienen carnet de conducir.

No seamos absurdos. Si hay documentación se ha defendido. Si no la hay no se ha defendido. Punto.

D

Para este tipo de situaciones es necesario trabajar la fe en nuestros queridos cristianos dirigentes

s

yo solo sé una cosa: QUERELLA CRIMINAL!

Y el que lo niegue, es ETA.

otama

Pero como se va a creer nadie que el correo lo van borrando cada dos meses?
Todos tenemos cuentas de correo con emails de años y años atrás...
So un mindundi con Hotmail puede, ¿Cómo no va a poder el Ministerio de Hacienda?

Nas2meetu

#35 da igual, ya se ha desmostrado que Google espía a todos independientemente del S.O que uses.

M

Estoy confundido o en la justicia (y creo que aplica para la vida misma), aquello que no se puede demostrar no existe?

Es decir, que falta para que concluyan que es todo mentira?

Nas2meetu

Se lo resuelvo a esta gente rápido:

1) Solicitar orden judicial
2) Enviar a Google

ya veriaís lo rápido que demostraban donde estaba esta señora a la hora que decía estar presentando el TFM.

JavitoC

#32 Era un cargo electo, tendría iPhone

sieteymedio

Luego que te falte a tí un papelito para lo que sea.

io1976

Lo que ha quedado acreditado es que era una fiel representante del pp: mentirosa y ladrona.

Paco_Frisco

Trampa. Le hacemos creer que tenemos la prueba irrefutable de su máster a cambio de dinero.
Su reacción será concluyente. Descojonarse de la propia risa.

nadal.batle

Se puede engañar a unos cuantos un rato, pero no a todos todo el tiempo.

P

Para desgracia de la sociedad española, esto al igual que todo lo demás, se quedará en nada. Quizás una palmadita y para casa... Triste, muy triste

H

#15 se le acabó su carrera política (por esto y unas cremitas), visto el percal ya me conformo con eso...es triste pero impunidad total sería que siguiese en el cargo

D

Si tras tantas vueltas que se le está dando al tema los resultados son siempre los mismos... pues creo que la conclusión es bastante clara.

El máster al final resultará ser un sueño de Antonio Resines.

s

No puede acreditarlo, porque fui YO quien defendió el trabajo de Cifuentes.