Hace 2 años | Por vicus. a marca.com
Publicado hace 2 años por vicus. a marca.com

"Mi nombre es Thomas. Soy daltónico y esto sucede. El otro día en el campo era difícil ver quién estaba en mi equipo y quién en el contrario"

Comentarios

vicus.

Un jugador que siente los colores pero no los ve. Ojos que no ven corazón que no siente?. Pues va ser que no, este refrán no cuela..

El artículo parece redactado por un mono hasta arriba de anfetas.

D

La asociación de daltónicos de Euskadi aprueba este envio.

ACEC

Es una gran putada. En una competicion de lasertag tengo el record de puntos negativos por matar a gente de mi equipo, el rojo... o el verde... a gente.

Me ha encantado que en la noticia recién publicada en vez de colores escribía "dolores" . y ha sido lo mejor de mi día.
Cuando el Daltónico conoce al Disléxico.

D

¿no conoce a sus colegas de equipo?

Hangdog

#1 Sí, de hecho, es lo que hizo.
Lo que hice fue fijarme sólo en las caras, pero tenía que hacerlo muy rápido para no perder la pelota. Cuando la gente está cerca se la distingue bien, pero cuando el ritmo es alto y están más alejados es un poco difícil"

D

#3 en realidad lo puedo entender, cuando juego al URT y me pongo las gafas de visión nocturna, todo el que se mueva es mi objetivo hasta los de mi equipo

Fernando_x

#1 Lo dice en el artículo, que lo que hace es fijarse en las caras, pero que en el juego rápido eso es difícil sin perder de vista el balón.

A

Es una putada ser daltónico, no sabes nunca cuando un tomate está maduro.

m

#10 cuando está blando