edición general
108 meneos
1069 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
«Dejé de hacer mi vino Pedro Sánchez porque no se vendía»

«Dejé de hacer mi vino Pedro Sánchez porque no se vendía»

"Con ese nombre no quiero nada», me decían cada vez que lo ofrecía. No se vendía. La gente no es consciente de las cosas y solo se queda con los pequeños detalles, en este caso con el nombre de un vino que en realidad es el mío: Pedro Sánchez.

| etiquetas: pedro , sanchez , vino
44 64 10 K 381 ocio
44 64 10 K 381 ocio
Que haga otra línea llamada "viva España" y así tiene gamas para todos los gustos :-D
#3 con la misma etiqueta y tres letras más se lo hubiesen quitado de las manos.
#4 perro edition
#3 los auténticos perroflautas sólo beben vino peleón
#6 cerveza o kalimotxo con vino don Simon de toa la vida y casera cola
#3 puede seguir aprovechando la marca, solo tiene que añadir detrás "hijo de puta" y le lloverán los pedidos.
#12 tampoco creas....

Al final el q vende pasara de ostias....
#3 Que ponga la pegatina encima de los etiquetados con el nombre del presidente.
Cierto, hay mucho fachatonto suelto...
#1 Si se llamara Feijoo Abascal sería vinagre puro :troll:
#1 Tú comprarías un vino que se llamara M.Rajoy?
#37 si, porque es un nombre de persona totalmente anónima/ desconocida
Debería haberlo llamado M. Rajoy, que nadie le conoce.
Qué haga vino bueno y deje de hacer marketing con gilipolleces.
#21 Cuántas elecciones van ya con el mismo rollo? Tres que os ha ganado? Yo diría que el péndulo ése os lo ha metido por el c*lo y se ha puesto a hacer el gaucho.

Y no, no he votado al Psoe en mi vida, ni tengo intención de hacerlo, pero alguien os tiene que recordar la realidad a los fachitas que andáis demasiado creciditos para lo que habéis conseguido. Prueba a ver menos tiktoks.
#25 calla calla, que el perro no ha ganado las elecciones, es feijoo el que no gobierna porque no quiere, que no es lo mismo.
#26 Es para descojonarse de esta gente con bilis y la realidad paralela. xD
#25 Pactar con todos los que dijo que nunca pactaria e incumplir todo lo que dijo que jamás haria, eso no es ganar, es ser un jodido hipócrita que vendería a su madre por un bocata de mortadela.
#42 eso se llama hacer política. Como se nota que de historia vais mal. Mirad la hemeroteca. PP y CiU, cuando el PP decía que ni de coña pactaba con ellos.
Que le cambie el nombre a Perro Sanxe y se forra
le pone perro sanchez y gana millones
#9 en todo caso PerroSanxe :-D
#0, puede tener su gracia, pero es de hace 4 años.
#7 es de rabiosa actualidad: pedro Sánchez se ha convertido en un apestado.
#8 no solo él, según los subnormales de es radio : "Pedro Sánchez ha convertido a España en una apestada internacional"

Jsjajajajasjja la virgen cuanto daño os está haciendo un mediocre de derechas como el perro , a toda la derecha.
#8 Es la fantasía que os habéis montado los de la caverna. Luego lloraréis de nuevo en las elecciones.
#15 En realidad lo que dices tiene sentido en esta cámara de eco de Meneame, os viene pendulazo, te darías cuenta si salieras de aquí.
Lo mismo le pasó a una bodega llamada Roldán hace ya unos lustros.
El rebranding es algo muy novedoso para quien tiene mentalidad dieciochesca.
Que le llamé PS
Normal, si casi todo el vino producido acaba en el estómago de MAR. Tiene que elegir otro "target" o hacer un "rebranding" :troll"
No se vendería antes seguramente, si tiene que explicar que es su nombre y no el del perro
Lo mismo es que su vino era una mierda...
Categoría ocio o categoría odio
Del 2021 la "noticia"... Ese vino ya está picao
No vendía el vino porque no hay dos iguales.
Este no tiene ni idea del tema comercial.
No vendía ese vino ni va a vender ninguno.
Poca vision comercial si lo hubiera vendido como Perro Sanchez se forraba.
Un plan sin fisuras.
Si le hubiera puesto Abascal se forra
Que tenga cuidado que igual la meten palante a la mujer…
Todo el que diga que ese vino es bueno MIENTE.
Todo producto asociado a nombre de un famoso es una mierda cara, da igual quien sea.

menéame