Hace 12 años | Por jao677 a appleweblog.com
Publicado hace 12 años por jao677 a appleweblog.com

¿Dejará Apple de ser “cool” en 2012? Así lo cree un experto

Comentarios

disconubes

Errónea, Apple no es "cool".

knzio

#1 es que ya es 2012 lol

D

Por mucho que se esfuercen en Infinite Loop, a partir de ahora dejarán de jugar con la baza que les proporcionaba el desproporcionado hype infundido por Jobs en cada nuevo producto. Tratar de mostrar a Cook, con su aspecto de despiadado profesor de matemáticas, como un tipo cool o guay no va a cuajar. Quizás habría funcionado con Ive, pero desde luego nunca con Cook.

A parte de que bursátilmente Apple es una burbuja de desconsideradas proporciones...

D

En menéame se da la paradoja del follador subnormal: Quien no usa linux es subnormal y quien lo usa no folla.

e

#6 Vamos, que te compraste el iPhone para follar.

Por eso ya no es guay.

D

#7 Y tú instalaste Ubuntu para llegar virgen a la tumba.

#11 Un chiste sobre los comunistas: Están dos comunistas hablando y uno le dice a otro:

- Compañero, ¿qué harías si tuvieras dos casas?
- ¡Pues qué iba a hacer! Una sería para mi y otra para el partido.
- ¿Y si tuvieras dos coches?
- ¡Pues lo mismo! Uno me lo quedaría yo y otro se lo daría al partido.
- ¿Y si tuvieras dos bicicletas?
- ¡Eh! ¡Que dos bicicletas sí que tengo! ¡¡¡¡y son mías!!!!

GuL

#6 Solo te falta hablar de los comunistas

g

El coolismo de Apple se mide en gafapastas/starbucks.

Y el valor va disminuyendo. ¿La crisis?

saren

Yo creo que estoy viendo exageraciones en estos comentarios. Entiendo que se diga que menéame odia a Apple y cosas así cuando meneos como éste lleguen a portada. Pero teniendo en cuenta la relación de tiempo/votos creo que no va a salir de pendientes. Quizá me equivoque, pero aún así. Es una tontería decir que se odia a Apple porque haya una noticia en pendientes que lo critique.

zorion

#15 sobretodo teniendo en cuenta el origen de la noticia.

ChukNorris

#15 Se odia a Apple porque deja tirados a sus usuarios a los 2 años cuando dejan servir software para versiones antiguas, y por lo que valen casi deberías tener actualizaciones de por vida.

NoEresTuSoyYo

#20 Lo del software antiguo... pues como hacen con Android, no? venga, infórmate anda que hay muchos usuarios cabreados porque no les llega la 4.0 con móviles prácticamente nuevos.

ChukNorris

#21 Pero no es comparable un soft que sirve para una gran variedad de móviles que otro que es específico para un hardware del propio fabricante.

Aunque ciertamente no se que política sigue google con su teléfono móvil. ¿Valen también 600€?

zorion

C&P para las personas que lo usamos día a día se percibe como un producto cuidado desde su concepción hasta la puesta en venta

Pues a mi mi android de gama baja (U8110) me despertó a las 6:30 el dos de enero, como tenía previsto, y eso que no está tan cuidado como un iPhone.

D

A mi me da igual si son cool o no, mientras me sirvan para hacer faena perfecto

aldur

lol

D

''Esa experiencia de uso es la que Apple ba a seguir explotando''

D

Mola mas el Nokia Lumia. Es un nombre destroyer que te cagas y funciona tan bien como cualquier esmarfon desos.

ChukNorris

Oh Dios mio, Apple se rompe.

#18 Iba a hacer una gracia con el nombre de Lumi, pero me he dado cuenta que el nombre existe y no es solo cosa de Asturias. Aunque lumiaya no está en google.

StuartMcNight

Creo que ya ha quedado suficientemente claro que meneame odia a Apple. No hace falta menear mierdas de este calibre.