Publicado hace 3 años por joseac a cronicaglobal.elespanol.com

“El silencio sería una medida muy eficaz. La verdad es que si todo el mundo dejara de hablar durante un mes o dos, la pandemia probablemente moriría”,

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

Dejar de respirar, también.

e

#4 👌
De hecho, eso es lo más efectivo.

R

#4 Y el fuego. No se te olvide el fuego. Y si aún con fuego hay contagio, es que no había suficiente fuego.

JungSpinoza

#14 La vacuna de Oxford y AstraZeneca.

.

R

#17 La de Best Korea va por ahí.

D

Si nos morimos todos, no habrá más contagios.

Unregistered

Fuente del estudio: mis cojones 33

neo1999
Unregistered

#7 Por mi como si lo dice un premio Nobel, sin estudio revisado por pares su opinión no me vale de nada.

Léase https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/coronavirus-error-laboratorio-nobel-medicina_339216_102.html

neo1999

#8 La noticia no habla de ningún estudio. Dice que el citado doctor considera que ...
A mí su opinión me parece relevante.

D

#8 Bueno, lo que dice es su opinión, no es un estudio, pero es que es de bastante sendido común. Hablar hace que expulses micropartículas. No tantas como como con una tos/estornudo pero las expulsas. Que se disminuirían los contagios es evidente, ahora bien, otra cosa es valorar el impacto que tendría. Y para eso sí que hace falta un estudio......

Ahora yo te lanzo otra.... si dejáramos de respirar el número de contagios disminuiría aún más que dejando de hablar.......

c

Si además dejas de respirar y tienes los ojos cerrados, inmunidad garantizada

D

No lo había pensado, es verdad que los españoles hablamos demasiado.

D

Estos no pararan hasta que nos volvamos locos

i

Preparados para la amputación obligatoria de las cuerdas vocales.

Lonnegan

Elon Musk es un visionario, por eso está desarrolando el neuralink ese, para comunicación telepática. Cuando se prohiba hablar el ya tendrá en el mercado la solución. Que profeta lol

JungSpinoza

#13 Ademas ahora tiene mas sentido lo del microchip de Bill Gates

banyan

Pues dejar de respirar te lo resuelve en cinco minutos.

b

RIP Argentina...