Hace 17 años | Por mezvan a javimoya.com
Publicado hace 17 años por mezvan a javimoya.com

[c&p] "Una de las principales razones por las que cuesta tanto abandonar el vicio del tabaco es que todas las ventajas de dejarlo, y todos los peligros de continuar, se nos antojan muy lejanos. En realidad no es así. El cuerpo humano comienza a repararse a sí mismo transcurridos tan sólo 20 minutos después del último cigarrillo. He aquí una línea temporal sobre algunos de los efectos inmediatos que tiene el dejar de fumar, y como afectan a nuestro organismo desde ese preciso instante".

Comentarios

Carme

#8 yo no vuelvo a fumar ni loca: vuelvo a oler, a sentir el sabor de la comida, etc... y sobretodo dejé de sangrar al toser (todo quedó en un susto pero te acojonas) y eso sí, al precio de 20 kilos de más

Carme

#3 yo quieroooo (llevo dos años sin fumar, me conformaré con el ascii-pitillo )

mezvan

Ese ascii-cigarro ... quedó muy play ('jalao','bacano' ... bonito)

Elias

Yo lo dejé durante dos años... y este verano he vuelto

A quienes no sepan cómo hacerlo, les recomiendo el libro de Allen Carr, para mí fue fulminante.

Luego volví, pero no tiene nada que ver con el libro, sino con la imbecilidad intrínseca de los humanos

r

Yo dejé de fumar y me creció el pene!

Al margen de lo anterior, hace un tiempo que dejé de fumar y me siento estupendamente, he conseguido volver al correr sin nadie que me persiga.
Mi técnica fue a lo "fores gamp" (no es coña): ya que llevo medio día sin fumar ¿por qué no aguanto hasta la noche?, y si ya es de noche ¿por qué no hasta la mañana siguiente?... Aclarar una cosa, previamente me preparé.

CasaLaberinto

Como diría Albert Pla, mañana lo dejo.

raze

#13 eso es lo que te crees...

D

#9 Eso es cierto... se enfoca (el comer enfoca, pero sin tabaco más ).

D

Yo hace 19,62 años que dejé de fumar. De hecho ni he empezado.

woopi

Hay que aclarar, que cuanto más tiempo pasa, la salud tiende a igularse con la de un no-fumador.

Por ejemplo, dentro de 100 años, ¡Tu salud será mas o menos igual que la de alguien que nunca ha fumado! Que conste que ocurre igual con los vegetarianos...

just_a_guy

¿20 kilos? supongo que serán de dinero ahorrado.

Nirgal

Je, mi padre dice que ha dejado de fumar seis veces... y yo le contesto que, en mi opinión, eso no cuenta. Dejar de fumar es dejar de fumar del todo.

janmi

Basado en la noticia he hecho este pequeño gráfico. Son los mismos contenidos pero de una forma un poco más gráfica:



¡Ánimo a quienes queráis dejar de fumar!

D

Jamás fumaré, es una de las cosas más decadentes y desagradables que he visto.

patiburrillo

#12 Allen Carr .... magnífico escritor, ojalá todos leyéramos una de sus obras ....
Seguro que te ayuda

raze

mi padre estuvo 5 años sin fumar... pero poco a poco volvió.. wahaha

patiburrillo

¿ un cigarrito ?

D

NIGGA STOLE MY SMOKES