Hace 15 años | Por --48454-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --48454-- a abc.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a las 3,00 horas del Martes Santo a una mujer de 36 años, identificada como Eva María C.O., como presunta autora de un delito de abandono de menores, ya que había dejado a su hijo de tres años en el interior de su coche mientras ella tomaba copas en un bar de Heliópolis. (...) Cuando los agentes se personaron de inmediato en el lugar de los hechos y comprobaron que en un coche cerrado con llave había durmiendo un niño de corta edad (...)

Comentarios

Kódax

Vaya madre HP.

#6 me pido Bill Gates.

p

#4 pues algunos hijos deberían tener el derecho de elegir a sus padres

p

Después esa madre irá exigiendo a los colegios...

D

#17 Quizás en vez de preguntar que dónde estaba el padre sería más apropiado preguntar si se sabe quién era el padre. No creo que una mujer que haya decidido tener un hijo porque deseaba ser madre luego lo deje abandonado en un coche mientras se pone hasta arriba de cubatas.

Por cierto, ¿nadie se pregunta cómo pensaba volver a casa? ¿Conduciendo borracha y con el niño de 3 años en el asiento de atrás?

Don_Gato

#11 No, si encima te parecerá normal que la mujer coja luego el coche borracha con un niño detrás y se estampe no te jode. No se trata de ser mas o menos tolerante sino de saber que tener un hijo conlleva una (gran) responsabilidad y, joder, irte de fiesta a beber, fumar y bailar hasta las 4 de la mañana y llevarte a un crio solo porque no tienes donde dejarlo me parece de lo más rastrero, ruín y egoista que puede hacer un padre.

D

"a mí nadie me dice cómo educar a mi hijo/a" Esta debe de ser la frase más estúpida lanzada por un padre desde el día que es padre.

D

#10 No no, que no me dejaría tener un iPhone! lol

Lo que comenta #7 es en un 50% totalmente cierto. En la empresa en la que trabajo el ultimo año ha sido una locura en embarazos (mas que nada muchos "chavales" de 30 años que han tenido un hijo con su mujer). Y TODOS los fines de semana salen a emborracharse, no a divertirse, sino a emborracharse hasta tener que irse a la 1 de la noche a casa de alguien a dormir la mona con un trancazo increible. En vez de estar en casa con su mujer y su hijo/hija disfrutando.

c

#26 Spiderman, ¿Eres tú?

D

#11 Dejarte al cargo de la dueña del bar (que supongo que esa sí que no estaría borracha) no es comparable con dejarlo en un coche cerrado solo.

d

#14 pues no, no soy gay.

Katra

¿Nadie pregunta dónde estaba el padre?

D

#4 Derecho a mear fuera de tiesto. roll

Liths

"salía cada dos horas del bar para verlo" que responsable!

Kabuche

También se dejó el cerebro por ahí hace mucho tiempo. Espero que le caiga un paquetón gordísimo.

D

¿Por qué cada vez este tipo de cosas suceden más y más a menudo?

AikBay

#4 Cuando tienes hijos, lo primero son los derechos del niño e inmediatamente después las obligaciones de los padres.

D

Eva María se fue buscando alcohol en la playa ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

D

En psicología, el comportamiento hipócrita se relaciona al error fundamental de atribución: los individuos tienden a explicar sus accionares por su ambiente, pero atribuyen las acciones de otros con "características innatas", lo que conlleva a un juicio sobre los otros mientras se justifican las propias acciones.

Además, muchas personas fallan en reconocer que tienen desperfectos que condenan en el resto. Esto es llamado proyección psicológica. Este es más un autoengaño que un engaño deliberado al resto de las personas. En otras palabras, la "hipocresía psicológica" es a menudo interpretada por psicólogos como un mecanismo inconsciente de defensa, y no un acto de engaño consciente, tal y como es la connotación clásica de la hipocresía. La gente entiende vicios con los cuales se enfrentan o se enfrentaron en un pasado. Los esfuerzos para que el resto supere estos vicios puede ser sincero. También puede haber un elemento de la hipocresía si los actores no se admite a sí mismos o a otros que han tenido o tienen estos vicios.

D

Leyendo este tipo de noticias a veces creo que sería necesario pasar algún tipo de examen antes de ser padre. Solo hay que ver la de requisitos legales necesarios para poder adoptar un niño.

s

#11 Y no hacías tonterías de masturbaciones y tal y te has vuelto gay?

D

A mucha peña jamás les deberían conceder la licencia de ser padre o madre. Ser padre o madre requiere infinita dedicación y responsabilidad, y el que no tenga esas características pues que se olvide.

D

#7 No confundamos la madurez con la ideología.

D

How I met your mother

Xday

Votos para la madre del año...

D

Y este es un caso que conocemos...¿cuántos habrá que no han salido a la luz pública?

s

@QTI66,gonzaloexclusivegonzaloexclusive, si no os ponen el ironic no entendéis la ironía, verdad?

Qué lástima

R

Super nanny.

starwars_attacks

¿era heterosexual?

...ejemplo de familia compuesta por padre y madre.....sí señor.

W

#29 ...y?

mapanupu

esto me recuerda a cuando mi madre me hacía bajar la basura y volvía 4 horas mas tarde borracho,

-me encontré a antonio..fuimos a tomar algo..una cosa llevó a otra... y se me fue de las manos.

a esta mujer se le gue de las manos

F

#7 A mi no me parece mal que quiera ser eternamente joven, pero entonces que no tenga hijos, que luego lo paga quien menos culpa tiene.

honbu

#5 Siempre ha sucedido, pero ciertas noticias trágicas marcan un hito.
Hablo de la noticia meses atrás en la que murió un niño dentro de un coche en el que le dejaron los padres al sol.

p

Deberían dar un carnet de padres con puntos...

Algunos se hubieran quedado ya bajo cero. Luego dicen que hay fracaso escolar!

Johan_Liebhart

Derecho de los padres a elegir la religion de sus hijos....
Derecho de los padres a elegir el idioma de escolarizacion de sus hijos...
Derecho de los padres a elegir donde duermen sus hijos...