Hace 11 años | Por gpy a corunaonline.es
Publicado hace 11 años por gpy a corunaonline.es

Esto es lo que pasa en Coruña si dejas tu coche en doble fila... Enlace directo al vídeo https://www.youtube.com/watch?v=PjQ4sqkx9LU

Comentarios

D

#8 lol lol lol Estoy con #1, aunque en vez de quemar mejor una buena multa. Por lo de la contaminación, más que nada.

#0 Dejo un enlace más completo: http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/el-ayuntamiento-emprende-una-nueva-guerra-contra-la-doble-fila/20121025015347082936.html

D

Aquí se lo hubieran quemado. Con él dentro.

Charles_Dexter_Ward

#1 Aquí ¿Dónde? Es por no ir.

Bretzel

hmmm bueno es básicamente un anuncio, por el título parece otra cosa. De todas formas, la campaña no está mal, pero eso es un paripé, vamos, dudo que nadie se haya encontrado el coche así.

Campechano

#13 Por si no lo has captado, primero yo no aparco donde me sale de las pelotas ni en cruces , segundo no provoco golpes y tercero nunca me he encontrado el coche reventado. Creo que en mi comentario queda bastante claro (al menos para quien entiende lo que lee) que estoy en contra de los incívicos que aparcan donde les sale de las narices.

ignipa2

(verídico)Una noche hubo un porrazo delante de la puerta de mi casa, al despertar, habian puesto el coche bloqueando mi salida, así que opté por poner un cartel gigante como propaganda de sensibilización de la DGT.

Hasta hubo gente que se hizo fotos con él.

JEzu

Al parecer todos los coches que aparcan en doble fila son Seats

a

Por desgracia, los que aparcan en doble fila suelen ser los que tienen cochazos, que se gastan 60.000 euros en un coche de alta gama y despues no se gastan 1 euro en aparcar en un parking. Yo optaría por pintar el coche de rosa, o llenatrlo de pegatinas (inarrancables) de puticlubs o de bares de ambiente gay.

Nerk

Pues aqui no vendrian mal iniciativas semejantes porque anda que no tiene jeta la gente plantandolos en los cruces quitando visivilidad y probocando acidentes.

Campechano

#4 Aquí en Valencia he visto poner pegatinas en los cristales (de las que cuestan un huevo quitar) de los coches que aparcan en pasos de cebra con rampa para minusválidos. Igual así tienen un poco más de civismo, aunque sólo sea para que no se lo hagan otra vez

D

#9 En Granada, en los paseillos universitarios, cuando se podía entrar con el coche y se podía aparcar ahí, si lo aparcabas mal te ponían una pegatina de esas que dios sabe qué pegamento lleva que no se podía quitar (a mi me lo han contado, eh? )

La cuestión es que aquello era propiedad de la universidad y la grúa municipal no entraba a llevarse coches porque era como el parking de un centro comercial. Si los llamaban, tenían que pagar ellos la grúa y luego ir contra ti para cobrártela.

Nerk

#9 Por si no as visto el video le ponen una funda no una pegatina eso en primer lugar, en segundo si te molesta la pegatina no seas jeta y aparca como dios manda y no donde te salga de las pelotas y tercero si te parece civico dejarlo en cruzes como he comentado haztelo mirar.
Por cierto si algun dia lo dejas en un cruze y probocas un golpe luego no llores si te encuentras el coche rebentado.