Hace 16 años | Por --57-- a barredo.es
Publicado hace 16 años por --57-- a barredo.es

No hay que añadir nada más...

Comentarios

ikatza

¡Yiiiihe! lol

D

La ironía es como la Sexta, sólo el 30% de los españoles está preparado para captarla.

D

#3 estaba pensando mas bien en hijoputa, asi todo seguido, pero el tuyo también es muy indicado.

D

Es posible que sea un poco de cada, es decir, que algún pacifista la haya hecho a modo de burla y luego los otros sean tan subnormales de usarla seriamente.

Me recuerda a lo del Neng, que pasó de parodia de los bakalas a ídolo de los mismos lol

y

#28 No sé que responderte pero eres un impresentable.

Por lo menos argumenta, criaturo.

D

¿Que tal un poco de música de banjo para acompañar la foto?

Aguarrás

Joder con los comemtarios, el cuarto,'Sincero' me pone enfermo!

D

#21 "Y yo que pensaba que no quedaba gente así en el mundo."

Pues si que queda gente que se alegra del atentado... solo tienes que mirar a la administración Bush, la CIA, el FBI o a la industria armamentística.

D

Y no será algo irónico? Vamos... no creo que haya alguien que pueda pensar así. Normalmente, los que están a favor de la guerra de Irak, por poner un ejemplo, cree que están defendiendo su casa, no que van a por petróleo así que me parece una pegatina algo rara, y me hace pensar que es irónica...
PD: Chochis, te me adelantastes!!! lol

D

No es irónico. En EEUU hay millones que piensan así. No lo valoro, solo digo que es algo que ocurre.

En fin, cada país es un mundo.

y

#24 ¿Lloriquéame? ¿Em, inocente hasta que se demuestre lo contrario?.

P^.Iz:=Nil;
P^.Iz:=-1; lol

PD: Ah, que el que llama Geek a la gente se preocupa por el karma(cosa no real que sube baja), en fin.

D

Me parece peor la hipocresía habitual

y

#21 ¿sabes entender mi comentario? ¿sabes leer? ¿eres consciente en el mundo en el que vives?
Antes de votar negativo LEE coño.

¿Te parece bien todo lo que hace Yankilandia? Quitando democracias en Sudamerica, invadiendo paises, alzando dictadores, asesinando gente inocente, Guantánamo, financiando terroristas (el mismo Bin Laden), y un largo ETC.

Pues sí, me alegro por el golpe que no por las pérdidas humanas.

PD: Yo pensaba que no quedaban punteros nulos en éste mundo pero veo que no lol

yoshi_fan

#1 lol me lo has quitado

Tonetto

#8 pues será que es un sureño exclavista.....

D

#17 ese odio irracional y menosprecio generalizado y así nos va.

#18 "Yo me "alegro" del 11S"

Y yo que pensaba que no quedaba gente así en el mundo.

psik0

Yo si tengo que añadir mas:
Cito a los Gigatron que a su vez citan a los poison
"Al que nos llame maricones le partimos la cara y nos follamos a su hermana"

D

Vamos, que está orgulloso de defender la libertad de robarle el petróleo a otros países. Así, by the face.

S

Lo jodido es que muchos yankees piensan así y educan a sus hijos para que sigan pensando igual
Que asco de gente

kraff

¿No será ironía/sarcasmo?, no sé, me parece que hay que ser muy cazurro/fanático para poner eso de forma seria, pero tampoco me sorprende...
#8 y #9 sois demasiado rápidos, en el farwest sería hombre muerto

D

Por cierto eso de recorrer mi perfil votándome negativo todos los comentarios nunca lo había visto, me parto lol

y

Yo me "alegro" del 11S en el sentido de que les han tocado porque recordemos que nunca han tenido ataque en sus territorios (Pearl Harbor no me vale, no está en América) y mucha gente (sobretodo rural y que vive en el centro y sur de los Estados Unidos) se cree que son los elegidos y todo lo que ésa matrícula refleja.

USA es un gran país pero tiene mucha gentuza dentro que la hacen ser como es.

Podemos recordar cuando nos culparon a nosotros del hundimiento del Maine para iniciar una guerra contra nosotros.

En definitiva, son unos rastreros y me alegro que de les vaya mal.

D

Con 2 cojones, las cosas como son.

y

#17 y #18 => El de los negativos debe ser yankee o fascistoide lol

D

#22 ¿lloriquéame?

No me parece bien todo lo que hace EEUU. A decir verdad, ni me importa en general. Pero no entiendo en absoluto justificable una afirmación así, tenga o no tenga en cuenta a las pérdidas humanas.

Por cierto, qué postdata más geek. Si quieres te aplaudimos o algo.

D

Definición de facha (ver #18)

rob

¡¡Que hijoputas!! ( Malditos Estados Juntitos)
#13 Yo no veo ironía, la mayoria de esa gentuza piensa "asin" y "asin" nos va.
Te pareceria ironico una pegata que diga¡Puertos para pateras ya!, ¿verdad?

D

Worth1000.com