Hace 4 años | Por --605004-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --605004-- a youtube.com

Vídeo que explica el decretazo aplicado para pagar a los grandes fondos y empresas a través del expolio ciudadano.

Comentarios

D

¿ Ha salido ya el tuit de Pablo Iglesias convocando a las protestas ?

D

#2 Entiendo que tú ya la estás pagando, gustosamente

D

#3 Pues que el FSM te conserve las entendederas y te provea de vaselina.

D

#4 Se te ve más molesto con mis comentarios que contra el decretazo. En fin, y ya veo que de vaselina entiendes bastante

D

#5 Como decía que el FSM te conserve las entendederas y tengo que añadir "las percepciones".

D

#6 Sigue sin salir el tuit de Pablo...me preocupa

D

#7 A mi me preocupa más quien ha aprobado el decretazo.
Pero ya se sabe, cuando el sabio apunta a la luna...

D

#8 ¿ Habrá sido un gobierno progresista ? ¿ O el PP ?

D

#9 No sé si llamaría o no progresista al PSOE, pero en la noticia se dice claramente que es un decreto del Gobierno.
No sé con que apoyos. Pero sin saberlo me apuesto un brazo a que no ha sido con el apoyo de Podemos.

D

#11 Podemos no está en el gobierno, así que difícil, Sherlock. Pero Pablo Iglesias puede escribir un tuit convocando movilizaciones contra este abuso ¿no?

D

#13 Un partido no necesita estar en el gobierno para votar decretos.

Pero Pablo Iglesias puede escribir un tuit convocando movilizaciones contra este abuso ¿no?
¿No sé, necesita convocar movilizaciones con cada uno de los abusos o de lo contrario lo está apoyando?
¿Es más culpable quien no sale a la calle a condenar un asesinato que el asesino? Porque esa es la lógica retorcida que utilizas.

D

#1 Nos esperan momentos gloriosos en los que cabalgará poltronas contradicciones.

D

Para quien tenga interés en leerlo en otro medio en vez de este ver este vídeo tan raro

https://elpais.com/economia/2019/11/21/actualidad/1574361684_287620.html

Ha salido en muchos medios de información.

El dinero se lo lleva Ree, que es pública en gran parte.

Priorat

Mira el de laa demagogia. Los reales decretos siempre salen el sábado porque se aprueban en los consejos de ministros de los viernes.

D

Lo mejor es leer cómo algunos votan la noticia en lo no hace tanto antes eran espumarajos y ahoran son decretos saludables 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

box3d

#15 son ecológicos.
Por nuestro bien.
Que si no nos hacemos adictos a Los electrones.

D

Tranquilos, Echenique hará otro decreto para anularlo en cuanto lleguen al poder. ¿No os acordáis de cómo criticaron al PSOE porque no anularon la reforma laboral? Ahora con ellos no va a suceder lo mismo y van a arreglarlo todo en 6 meses.

D

Es una subida de impuestos en el fondo, Podemos quería subir impuestos, ergo Podemos estará muy de acuerdo con esto.

D

Este tío debería estar en la barra del bar Rafa, no en YouTube. Menudo populista demagogo en este vídeo.