Hace 13 años | Por yoalbi a motorpasionmoto.com
Publicado hace 13 años por yoalbi a motorpasionmoto.com

¿Tu ambición supera a tu talento? ¿Cómo está tu hombro?” Decía Casey Stoner a Valentino Rossi cuando se acercó a disculparse.

Comentarios

kumo

#4 Entra límpio por el interior sin roce alguno con Stoner (nada de carenados juntos o mi bota en tu espalda). De no haberse caido, hubiera sido un gran adelantamiento sin polémica alguna.

Vale dice que cometió un error (precipitarse, podría haberla pasado después). Pero no iba colado, ni se fue recto o algo parecido, que es lo que suele pasar en estos casos. Tampoco podía alargar la trazada porque Stoner iba por fuera y entonces seguro que se lo llevaba por delante. Simplemente ha perdido la rueda frenando en agua.

dreierfahrer

No, su ambicion supera a la de stoner...

Y de talento ya ni hablemos....

lo que resulta más frustrante es la reacción de los comisarios, que han ayudado a Valentino y no a mí, ha sido increíble.

En eso tiene razon, ha sido triste

kumo

Es comprensible que Stoner esté enfadado. A nadie le gusta caerse, ni que le tiren. Pero el adelantamiento era bueno (él tampoco habría cedido) y no es culpa de Rossi la actuación de los comisiarios. Y encima este se ha ido derecho a pedirle perdón y ojo que se ha visto muy claro que en la vuelta de deceleración, ní hacía celebración alguna o aspavientos (y eso después de remontar 2 veces) y que no estaba contento.

Vengatore

#3 Pues yo veo que claramente Vale entró pasado, y el también lo reconoce... de dónde te sacas que el adelantamiento era bueno??

y

Me gusta la ironía de Stoner, pero tienes razón de dreierfaherer lo de los comisarios no tiene explicación.

Aunque no creo que lo hicieran de mala fe.

Joe_Luis

pues yo no lo veo pasado, era un adelantamiento en toda regla, pero... disculpa..tienes moto???

aagiralde

Fue un lance de carrera. Se entiende el pique de Stoner, pero no creo que Rossi haya hecho algo malo a sabiendas. Se coló, pero no para echar a nadie. Esto son carreras, no paseos!