Hace 12 años | Por ordago13_1 a antena3.com
Publicado hace 12 años por ordago13_1 a antena3.com

El padre Andrés García Torres, cura de Fuenlabrada, se defiende con esas polémicas declaraciones de las acusaciones del obispado que le ha apartado de sus funciones por su supuesta tendencia homosexual.

Comentarios

D

#4 Siffredi?

d

#14 Creo que ya le cogen los huevos a los papas cuando salen elegidos para confirmar que no son mujeres

r

#32 Testificar es un término jurídico que hace referencia a la forma que tenían los romanos de prestar juramento: Poniendo la mano en los testículos.
No hay referencia vaticana a la existencia real de la papisa Juana que es así como se denomina al mito que comentas

KernelPanic

#32 En la serie de los Borgia, sale lo del trono y la tocada de campanillas lol

Capitan_Centollo

#32 Según lo que he visto por internet: Testis vendría de *tristis 'el tercero' --> *tersti --> testis y la raíz sería el numeral tres. En la itálica lengua osca trstus vale por testes 'testigos' y tristaamentud vale por testamento. Semánticamente, por tanto, testigo sería la tercera persona que puede confirmar algo. Ernout Meillet es la fuente de esta etimología. La forma del castellano testigo, procedente del antiguo verbo testiguar, se aparta de otros romances como el francés témoin, el catalán testimoni o el italiano testimone donde la base es el latín testimonium.

Desde luego lo de los testículos queda más chulo, aunque sea leyenda urbana/romana

jainkone

#28 efectivamente

hay incluso un cargo eclesiástico encargado de ello en la ceremonia de "nombramiento"

hace muchos años se les coló una y desde entonces ya no se fían

MrAmeba

#14 En "anus horribilis"

santoysenia

Será soplanucas.

F

#9 Diras muerdealmohadas

D

Una pregunta, ¿Dios tiene ano?

rob

#13 Dios es el ano supremo.

rob

#21 No comparto tú opinión y al empirismo me remito:
http://goo.gl/cPAH7
http://goo.gl/zaD2L
http://goo.gl/Kmf22

ArdiIIa

#23 Como dice el del medio:
"En el café de Levante, por detrás y por delante" ♪♫♪♫♫

D

#23 Ergo Deus non est. QED.

antroxu

#44
Cuanta sabiduría en tus palabras, esto en el 2006 sería impensable. Podrían incluso banearle.

D

#13 ¿Como crees que creó el mundo?

D

#13 El Dios cristiano no tiene ano, sus excrementos son erupciones de plasma y ondas electromagnéticas

D

#13 Dios no, es espíritu. Pero su cuerpo sí, es decir, Jesucrito; que era un ser humano. Proxima pregunta.

D

Ya te gustaría ya....

Segador

Joer con el seminarista... no mextraña #105 #57

Segador
D
D

¿y si es el que da?

quiprodest

#3 En la propia noticia: ""Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado", se defiende el cura."

DexterMorgan

#74

Si, puede ser. Pero eso no lo hace menos sinverguenza. Podriamos hablar de una victima de la homofobia, pero es que victimas de la homofobia hay muchas y no todas van como este señor, difundiendo mas homofobia a su vez.

D

No es lo mismo dar que recibir hermano, no es lo mismo.

D

#10 No olvides la ley de Mahoma, tanto lo es el que da como el que toma lol

rob

Si la ostia sagrada le entra por el culo... da positivo...

rob

Ya lo dijo Jesucristo, si te dan una bofetada, pones el culo... (o era la mejilla)

D

la virgen...

N

#2 ¿El virgen?

jm22381

A ver si va a tener ahí dentro el Códice Calixtino... roll

D

Ese tipo de pruebas solo interesan a los curas si el que se pone a prueba es menor de 13 años.

hamahiru

"Es más, pueden hacérmela todas las veces que quieran para demostrar que soy inocente", añadió.

arkaia

¿Y nadie va a comentar lo de la señora que rompe a llorar y dice que ha necesitado ayuda psicológica porque este señor le ha "destrozado la vida"?
Qué sainete tan castizo, madre del amor hermoso.

kickback

Con esa clase de comentarios (y con otros que encontraron los compañeros de dosmanzanas.com en http://www.dosmanzanas.com/2011/07/sacerdote-homofobo-acusado-por-el-obispado-de-getafe-de-mantener-una-relacion-homosexual.html) este tipo demuestra que, además de ser homófobo, es tonto de baba.

No sé que es peor, si el obispo que se piensa que uno es gay porque sus padres le violaron (cosa que llegó a preguntar al sacerdote "acusado") o el sacerdote de marras, que piensa como un adolescente imbécil ("JO JO los maricones tienen el culo como la bandera de Japón").

repapaz

Que se lo midan en el Vatic ANO

DenisDiderot

¿Algún voluntario para hacer la prueba? Mira que tiene su morbo dar por culo a la iglesia...

D

#20: o no le has visto la cara o estas enfermo

D

¿Que un sacerdote sea homosexual o heterosexual? ¿No se supone que ha hecho un voto de castidad?

¿Ha dicho "que me midan el ano" en la tele?

D

#65 Yo aún diría más: ¿Un cura ha dicho que me midan el ano en TV?

lemenyou

Como decía Jesucristo: es mejor dar que recibir

o

La prueba esa se hace con el culo limpio?

robaperas

Estamos a punto de desenmascarar a Goatse!!!!!!!

zordon

Estoy escuchando las declaraciones de los feligreses y es para sentirse orgulloso y esperanzado "Es que Aunque lo fuera no importa" " si lo fuera no hace daño a nadie"

D

Está claro:

es activo.

Jajajaja cuanta incultura de lo gay!!! El tipo ha dicho algo tan disparatado que dudo que lo sea. Aunque igual es un solo activo que va de listo.

manuel.negocio

Brutal jajaja, yo creo que lo mejor es que le hagan la prueba del pañuelo: un buen tronco rodeado con un pañuelo y ver si grita o gime...

satchafunkilus

¿Las leyes de la iglesia están por encima de la constitución?

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

danmaster

¿Cómo de traumatizado tiene que estar un fulano pa meterse a cura, para renunciar a las mujeres, al sexo... ? Una persona a la que le han hecho ver la sexualidad como algo malo y pecaminoso desde pequeño... es normal que sea un enfermo. Y se demuestra diariamente. Son enfermos. Sádicos y pervertidos enfermos mentales, TODOS. Unos llevan a cabo sus depravaciones y otros se las guardan para sí y se pajean en casa.

Yo por mi parte siempre desconfiaré de los curas y las monjas. Nada bueno traen, nada regalan y sobre todo, tienen las misma necesidades que el resto de humanos, pero ellos incrementadas y deformadas por el tabú y las prohibiciones.

Puta religión.

o

Decía un chiste: "Tan maricón es el que da como el que toma"

Perdón si alguien se puede sentir ofendido, pero es que "Tan homosexual..." o "tan gay..." no suena igual de castizo.

yemeth

"Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado"


No me quiero imaginar la cara de los del Vaticano cuando les llegue una queja formulada en esos términos.

Ni tampoco me explico cómo nos dedicamos a amparar y hasta financiar a una empresa privada secta que públicamente asume en el Siglo XXI tener ese tipo de criterios para los que contratan para tener en marcha su negocio de estafa y extorsión de los aterrorizados por fantasías sobre el infierno.

#24 #25: Un poquito de por favor... Como es bien sabido, la cosa no es gay si los huevos no se tocan.

Florida_man

Cómo me he podido reir!!!!!!

berzasnon

Ay que me lol lol

Me lo estoy imaginando intentando hacer un goatse en despacho de Rouco lol lol lol lol lol lol

D

Eso tampoco probaría nada. ¿Y si resulta que la noche anterior a la prueba cagó un mojón de varios centímetros de diámetro?

D

#53 Solucion:

Un negro con una polla de 22cm le da por el culo. Si le entra sin vaselina y se corre de gusto, maricon. Sino, no podra volverse a sentar en 6 meses.

lol

D

#75 Pero es que esa foto no dice que haya quebrantado el voto de castidad. Mucha imaginación tienen estos obispos.

D

Otro derecho más por el que tienen que luchar los homosexuales, ¡ser cura!

del_dan

#67 de hecho puedes ser gay, pero como un cura hétero, no puedes tener relaciones.

pues a mi me parece normal, poder tener una foto sin camiseta con un amigo, solo que como es cura, todos a por el.

D

Que prueba, la del pañuelo? lol

Noboy

En el caso de este señor creo entender que le expedientan no por ser homosexual, sino por romper el voto de celibato. Que no es lo mismo

Aiden_85

de + el = del

Mercromino

Que te lo dilaten, o te pongan uno en frente a ver tu reacción, sería hacer la prueba completa.

Amen

alexwing

¿giver or receiver?

D

Ahora en serio, la iglesia da asco, pero este tío simplemente no es muy listo... menuda chorrada ha soltado.

e

Me parece a mi que este se lleva todo el día "dando el cuerpo de cristo"

kampanita

ngg...Error. Todos somos homosexuales, al menos yo suelo hacer el amor conmigo mismo, y soy un tio !

T

#33

Ya...un tio que se pone "Kampanita" de nik,ejem...

Delphinus

OH MY GOSH!

D

Siiiiiiiiiiiii, que le midan el anoooooooooooooooooooooooooooooo y le introduzcan artilugios a ver si así se quedan tranquilos!!!!!!!!!!
JAJAJA no me lo puedo creer!

Noeschachi

Fijo que existe un códice por ahí de la Inquisición con el método sacro e infalible para reconocer sodomitas.

diegocerdan

Ya lo decía Obélix: están locos estos romanos.

harapo

Jooooooojojojojo Qué desproporcionado!!!

R

Acabo de venir del servicio y si ahora mismo me hiciesen esa prueba dirían que soy marica fijo.

D

Surrealista!la foto es la tipica q la cuelgan en fb y piensas "ok, es gay". Los del pueblo en cuestion, como siempre, en su linea.

D

Joder como está el cubanito... Debo ser la única tía por aquí porque nadie había comentado nada, ¿no?

danmaster

#88 te olvidas de los curas!

Necrid

Todo el mundo sabe que tienen la sangre ácida

D

GOATSE punto bz

waterluxe

Ese tiene unas ganas locas de que lo enculen y no sabe como decirlo!

h

es de los mejores titulares que he visto

Chukiyapu

"Que le midan el ano! y le metan una piña de paso, esta gente se engaña a si misma, si eres gay ERES GAY no hay nada de que avergonzarte!"

Comentario que comparto totalmente. Publicado en la web de la noticia.

r

¡Pero qué turbio es ese mundo!.

¿ Pero a quién se le ocurre soltar unas declaraciones así?

d

Que le hagan la prueba de la campana

E

¡Que me midan la profundidad!

manomon

Oiiiiissshhh!!!
"Que venga un camionero guapo, peeeero muy masho y varonil y que me haga la prueba"
"Si no lo tenía ya dilatado que me midan después... ¡Ah! y traedme un pañuelillo para las babas de ahora y los lagrimones de después"
Vaya con el cura...

shadowofterror

Joer... SI al final no sólo no será homosexual, sino que sus declaraciones parecen hasta homófobas!

D

#69 Pues anda que no conozco yo gente homófoba de dia y de noche con un par de cubatas les da igual con quien se van a la cama...

j

Se debe pedir un test de medición de ano para ingresar al seminario y así poder comprarlo después, seguro habría grandes y profundas sorpresas...

D

#87 O muy pocas, que las relaciones homosexuales no implican por cojones tener sexo anal.

D

Sabe lo que pasa, padre? Que esa expresión jamás la diría una persona heterosexual

Ratoncolorao

Ke me dejen a mí ke yo se la hago!! Tengo unos cactus en mi casa ke pa estos casos vienen ke ni pintaos...
De tal palo...

bradbury9

#19 Que se quiten los cactus!

Donde esten las piñas...

bradbury9

Segun los de dosmanzanas

"Una de las supuestas pruebas sería una fotografía tomada en un viaje a Fátima en la que ambos aparece agarrados por el hombro y con el torso desnudo. “Hacía mucho calor y estábamos sin camiseta, ¿qué es este puritanismo? ¡Estamos en el siglo XXI!”, protesta el sacerdote"

lol lol

Siguiendo ese razonamiento cuando hace unos años fui a un concierto y por el calor que hacia un amigo y yo nos quitamos la camiseta nos convertimos en gay sin saberlo. Y todos los sacerdotes que van a la playa se convierten automaticamente en homosexuales.

eddard

Tan maricón es el dante como el tomante lol

D

#25 el que recibe un poco mas.

comulinux

#50 Vaya, yo tengo la teoría contraria, a cualquiera le podrían violar, pero para tener una erección, necesariamente te tiene que gustar lo que estás viendo, ¿no?

1 2