Hace 6 años | Por qwerty22 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por qwerty22 a eldiario.es

La declaración por escrito de una de las supuestas examinadoras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, Alicia López de los Mozos, no deja lugar a dudas: "No he formado parte de ningún Tribunal ni tengo constancia del TFM".

Comentarios

d

#28 pues yo, si mi nombre sale a la luz en algo como esto, lo primero que hago es ir a un abogado y asesorarme.
Sobre todo sabiendo que soy el último mono de la cadena, sobre el que va a caer toda la mierda como haga una declaración en prensa ...

Aquí hay peces muy gordos, un presidenta de una Comunidad de Madrid , un rector, directores , etc...

Si dices algo en la tele puede ser editado y manipulado.

Dejarse llevar por lo primero que te pide el cuerpo puede ser tu perdición.
..
Yo me escondo en un agujero y no digo nada en público. Eso sí, ante unos fiscalía, la inspección educativa o alguien así, rajo de lindo

TiJamásLlevaTilde

#86 como mínimo vas donde sea y declaras con tu abogado delante, pero no estás 2 semanas sin decir que no tienes nada que ver.

d

#89 no puedes ir a la fiscalía si no se ha abierto una investigación y no puedes ir a la inspección educativa si el inspector no está investigando.

TiJamásLlevaTilde

#91 donde sea, aunque sea ante notario. Pero que quede constancias desde el primer momento que no sabes nada. Ahora para mí es una culpable más.

D

#91 Puedes denunciar desde el minuto 1, que es lo que habría hecho si no estuviera pringada. No tienes que esperar a nadie.

dphi0pn
e

#4

cocainomano

#4 ciudadanos es otra organizacion para corromper mas.

D

#4 si es que algo tan básico como ser incapaz de decir si esta mujer, Alicia López de los Mozos, o cualquiera de los otros dos que salen en el acta que hasta hace unas horas Cifuentes defendía como auténtica estaban en ese tribunal hipotético (Enrique Álvarez Conde dixit) que la examinó del TFM.

Todo en Cifuentes en torno a este máster es mentira, es asombroso lo bajo que está cayendo, debe ir ya por el subsuelo, dignidad cero.

D

#5 No confundas, hombre. Se referían al esfuerzo de los demás, no al suyo.
Manda huevos que haya que explicarlo todo.

cocainomano

#5 son una organizacion criminal que quien no se de cuenta es porque directamente o esta involucrado o es gilipollas.

m

#2 Si hiciese eso sus votantes dirían que tiene una gracia y un salero que no le caben en el corazón, que incluso ante acusaciones infundadas saca el tomo amable y humorístico.

Arganor

#96 El "tomo" amable y humorístico ... eso me suena a los volúmenes de Mortadelo y Filemón. Qué grande el Ibañez.

D

Ja, ja, ja

D

#6 ahora están afirmando que todo son cambios en documentos oficiales que ha organizado la izquierda en la propia Universidad

arivero

#12 La presunta autora de la falsificacion era de IU y representante de CCOO

tul

#26 perfecto, ya hemos contrado al topo ruso!

Varlak

#6 La cara de Cifuentes es de fluido no newtoniano, con todos los golpes se vuelve más duro y resistente

No tienes ni idea de lo que es un fluido no newtoniano, verdad?

D

#13 esto es una especie de caso de calzador invertido pero por favor continuad que me interesa eso de los fluídos no newtonianos

Varlak

#47 #40 #38 #37 #18 Ok, dos cosas:
Punto A) Un fluido no newtoniano es aquel en el que su viscosidad no es constante. Sin mas. Un ejemplo famoso, efectivamente, son esas pastas que son blanditas, pero no todos los fluidos no newtonianos se comportan así ni es tan impresionante, hay fluidos newtonianos que se comportan al reves, son "blanditos" si lo mueves rapido y son mas duros si lo haces flojito. Dicho esto, no es "con los golpes se vuelve mas duro", al menos yo con eso entiendo que cada vez que le das un golpe se aumenta la dureza, pero un fluido no newtoniano tiene la misma "resistencia" (en realidad es la viscosidad) lo golpees una vez o mil.

Como dato curioso, muchos de los chalecos antibalas se hacen asi, con fluidos no newtonianos, con lo que la prenda es flexible pero ante un balazo se vuelve rígido

qwerty22

#13 No es una comparación tan mala.

D

#13 no va demasiado desencaminado...
Un FNN es aquel cuya viscosidad depende de la tensión que se le aplica. Conocidos por muchos es simplemente por haber hecho un mierda el payasete pelirrojo de la tele, corriendo por encima de una piscina de avena. Por eso le sonaba lo de que cuanta más hostia se le da a la CC, más resiste su cara.

triste_realidad

#13 desde mi ignorancia sobre el tema, un fluido no newtoniano como la maicena con agua, ¿No es 'blandito' si interactúas con el suavemente, pero se 'endurece' si le metes un buen porrazo?
(Supongo que blandito y endurecer no serán los términos correctos )
Salud!

editado:
vale acabo de ver lo lento que soy escribiendo... Ya hay tres respuestas 'parecidas' a la mía.

e

#6 es que ella va a seguir insistiendo en que su titulo que tiene en casa es oficial porque ha sido expedido por la urjc. Si hay algún problema, que le pregunten a la universidad por que lo expidió si no debía. ...

D

#59 Expidió... o más bien expelió. Que se parece mucho a expolió.

frankiegth

#24. Excusas, vergonzosamente tácticas y partidistas, y de entre las malas de las peores. Hasta los de Podemos han dicho que no se trata de un problema de sillones para ellos, que les basta con un gobierno de transición sin personalismos con tal de paliar este denigrante asunto.
(CC #14)

D

#27 me gusta ese "hasta los de Podemos", editado. Envaino y pido excusas.

D

#27 Tu candidez me resulta enternecedora.

CerdoJusticiero

#24 permitir gober a la "izquierda" le haria perder votos y no ir contra la corrupcion tambien

lol lol lol lol Sí, claro, C's iba a perder muchos votos por no ir contra la corrupción, como ha estado haciendo hasta ahora.

tul

#14 si no te roban es comunismo!

e

#14 si contra otros partidos no hace ni el webo imaginate que no hará contra si mismo... serian aun peor que el pp

D

#14 JAJAJAJA, alternativa seria, qué bueno.

d

#14 estás muy equivocado sobre cómo piensan tus compatriotas ..
En este país, si querés ganar elecciones debes hacer lo que hace el PP y ciudadanos. Deja a un lado tus principios y ocúpate de ganar votos, con dinero, con imagen, no metiéndote en lío ni jardines ajenos, etc.

En ese sentido, a ciudadanos le interesa no hacer nada, no apoyar la moción, no hacer ruido, dejar pasar el tiempo etc.


Apoyar la móvil seria darle el gobierno de Madrid a Gabilondo, un tipo afable conciliador y de buen talante.
Para las próximas elecciones , mayoría aplastante del PSOE y ciudadanos sería el tonto útil.

Mientras que si dejan pasar el tiempo, Cifuentes se pudre, ella hacen su comisión de investigación, pasa el tiempo, y pasa el tiempo, y entonces fuerzan elecciones anticipadas, y zas, como no se han metido en líos, ganan las elecciones de calle.

Así funciona el electorado

qwerty22

#90 Coincido contigo, salvo en lo de las anticipadas. El problema es que ya no se puede porque desde el lunes queda menos de un año de legislatura! Las elecciones serán en 2019 sí o sí. De ahí la necesidad de C's de estirar el chicle. Si no fuese por ello forzar unas anticipadas ahora mismo podría ser una opción, ya van primeros en algunas encuestas.

Se todos modos con las últimas declaraciones del rector y cia C's está en la cuerda floja. Ya nadie les compra que haga falta investigar más para pedir dimisiones y se arriesgan a perder votantes si tiran por ahí. Auguro un cambio de estrategia inminente. Seguro que ya están presionando para que el PP ponga a un candidato alternativo.

d

#97 Los votantes de Ciudadanos no tienen mucho donde elegir. El PP es mucha peor opción.

Eso sí, si le dan el Gobierno a Gabilondo... entonces sí que Ciudadanos se puede despedir de ganar nada en las próximas elecciones.

CerdoJusticiero

#90 Mis compatriotas de derechas no piensan, por eso estamos como estamos. Votan a cualquier mierda con ojos con tal de que no ganen los rojos, los pobrecitos no dan para más. ¿Eso es pensar?

¿Ganar elecciones no metiéndote en líos? lol lol lol El PP ha sido el partido más votado en mitad de tormentas de mierda y escándalos. El votante de derechas, a grandes rasgos, ni tiene dignidad ni conciencia. Votarían a José Bretón con tal de que no ganara un comunista y luego presumirían de ello mientras les desahucian o despiden con una bolsa de pipas por año trabajado como indemnización.

D

#11 Estan enfurruñaditos por la puesta en libertad de puchimon.

D

#15 lol O están en una comisión paralela a la de C' para ver si siguen apoyando a la Cifu desde este medio.

#22 Pues llevan todo el día, luego se quejan de las comidas de los sindicatos

D

#19
Debe ser que trolear abre mucho el apetito

e

#15 o escribiendo entre todos el tfm y otro trabajo adicional por cada asignatura del máster de la que no se examinó

D

#62 Me han dicho que han pedido ayuda al negro de Ana Rosa.

D

#11
Estarán comiendo. No todos son bots.

J

#11 Me parece que se han ido a Sevilla todos.

D

#25 A la que ha declarado, por muy fija que tenga la plaza, la pueden joder bien, deep inside.

Esa leyenda urbana que corre por España de que a los funcionarios no se los puede despedir es eso, una mentira. A los funcionarios se les pude abrir expedientes disciplinarios y se les puede despedir si no cumplen con sus funciones. Lo que pasa es que ese mecanismo jurídico (o como se diga) solo se utiliza para amenazar o castigar a los "antisistema" que no ponen el culo o que se atreven a denunciar a otros funcionarios corruptos.

A esta mujer ya se la tienen jurada de por vida. La crucifixión no le llegará este mes o este año, pero santiguada ya está, y la extrema unción está en camino. Buscarán hasta donde haga falta para encontrar una excusa para abrirle el expediente, pondrán un tribunal "imparcial" y le joderán la vida hasta donde se pueda.

Lo único que podría salvarla es que hubiera otros en el PP que le tuvieran ganas a la Cifu y que pudieran salir ganando algo con todo esto, pero no lo parece, porque de ser así ya habría dimitido ella.

f

#82 Si pero las otras dos no tienen plaza fija y dependen MUCHO mas de la universidad.

e

#29 Venezueeeeela! Y nosotros preocupándonos por educacion no obligatoria. .. que malos somos

D

#29 Esa emisora no tiene desperdicio. Aún recuerdo como describían la intervención de Rajoy en la que dijo aquello de "mejor para mí el suyo beneficio político" como "magistral" y "una paliza a Iglesias" (sin contar con que Iglesias ni siquiera habló aquel día).

Al absurdo de sus declaraciones se le une el surrealismo de que es la emisora católica por excelencia, que se supone que no deberían mentir, que es pecado.

io1976

#29 En otra no tan famosa , pero llena de frikis, vomitan que la culpa de todo es de Don Vangancio y Perecita que maneja el CNI, todo es obra de un complot para destruir a la Cifuentes. Que basura de periolistos de pesebre, estomagos agradecidos.

kurtz_B

#49 pero si todos son mis primos!!

kurtz_B

Madre del amor hermoso, ¿alguien me indica cómo se consiguen tantos apellidos?

Varlak

#1 Como todo en esta vida: se compran

kurtz_B

#10 y dónde los venden niño?

en un compro-oro? en un estanco de vapeadores?

parabola

#1 Se reconstruyen

kurtz_B

#17 En serio, alguien me explica como se pueden conseguir tantos apellidos juntos ? legalmente, sin tonterías, lo digo porque tener tantos apellidos me parece muy sexy y giracabezas.

Darknihil

#21 Tu tambien los tienes, pero seguramente no lo sepas por que tendemos a utilizar nada más los dos primeros. Es cosa de ir poniendo apellidos de tus padres. Si tus padres se acuerdan de 8 apellidos suyos cada uno, ya tienes 16 tranquilamente.

kurtz_B

#31 No me jodas, me vas a dar la tarde amigo. A ver si me puedes resolver una duda, que se ve que entiendes, si en esos dieciseis apellidos tuviera uno repetido en ramas diferentes, por parte de abuela materna y abuelo paterno, digamos García, podría ponermelo como García^2 ?

e

#45 No se puede tienes que sacar factor comun y el máximo comun divisor

Darknihil

#45 Jajajajajajaja , en serio me has hecho sacar carcajada real y todo. Pues sería la bomba para abreviar sobre todo si van seguidos pero no, se queda en garcía, garcía, o garcia, lopez, garcía.
Por cierto si lo dices por Alicia López de los Mozos Díaz-Madroñero, solo son dos apellidos, lopez de los mozos y diaz-madroreño, lo normal vamos.

D

#45 Claro, de aih vienen los que se apellidan "cuadrado"

kurtz_B

#52 o Don Benito Pérez Galdós

mosisom

#21 Hay que tener rancio abolengo.

c

#32 Pero Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rancio

kurtz_B

#36 leo ahí que no solo pagar, también tienes que demostrar que los usas de esa manera...

D

#60 Hombre yo particularmente, nunca he tenido mucho interés con los apellidos y menos por ampliarlos. Yo sabía que se podía hacer únicamente por experiencia de mi novia. Que su madre quiso en su época fusionarlos para mantener un apellido raro en España "Lacort" y al ver qué coñazo era, se dio cuenta de que no le merecía la pena.

kurtz_B

#67 si el apellido es rarete queda bien, pero en mi caso creo que pondría 8 de los diez más comunes, todos unidos por un "de", nada de guiones albioneses.

waterbear

#21 Si llegas tarde a los apellidos, siempre puedes ponerte muchos nombres compuestos, al estilo de Picasso, o mejor dicho, Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso

T

#21 pagando puedes retocarte los apellidos a tu antojo

e

#1 ya tedigo debe tener un dni de tamaño A3

D

#1 Sálvese quién pueda. Hemos pasado a Defcon 4 y son los puestos de trabajo los que empiezan a peligrar así que veo difícil que la gente siga arriesgándose para salvar el culo de una política petarda. Yo no sé quién dice la verdad y quién miente, esto al final se tendrá que aclarar y espero que sea en un juicio. Sólo digo que la cara de poker y sonrisa forzada de la Cifu me huele a chamusquina y que veo más pronto que tarde su dimisión y ahí lo dejo.

D

#65 ¿De verdad no sabes quién miente?
Qué tierno...

D

#74 De tierno nada pimpollo, culpar o linchar sin haber dado la oportunidad de un juicio es más típico de inquisidores y a mi eso no me va.

Claro que sospecho quien miente pero otorgo el beneficio de la duda, ya veo que tú no.

Tanenbaum

#1 son solo dos apellidos, "López de los Mozos", típico apellido compuesto de López de xxx, y "Díaz-Madroñero", apellido compuesto formado por la unión del apellido del padre y la madre y que debió solicitar su madre en su momento, y que todo el mundo puede solicitar (de su madre y de su padre, claro )

D

#1 Yo conocí a una mujer que tenía el nombre y los dos apellidos compuestos. Parecía aquello un versículo de la Bibliba cuando lo escribía entero, no he visto un nombre más largo en mi vida

t

GAME OVER

f

Ahora seria la hostia que la firma fuese distinta a las otras 2 que vimos con anterioridad

arivero

Es por cierto un ejemplo impecable de como se hace un escrito de "a mi no me lieis", preparandose ya para el caso en que lo citen incorrectamente y avisando de que lo deposita por duplicado.

Por si acaso tomo nota.

D

#30 es profa de derecho tiene que ser un "a mí no me lieis" bueno de cojones.
Claro que los demás pringados en este tema también son de derecho y presentarán sus "a mí no me lieis" buenos de cojones también. Va estar bien ver cómo se pasan la mierda entre profesionales.

Forni

Eeeeeh eeeeeeh eeeh esa firma!!!! Esa sí es la suya

Yomisma123

¡Zasca!

D

Un master reconstruido en diferido en forma de simulación que se ha perdido pero que ocurrió, que nadie vio pero que existe, cuyo acontencimiento trasciende las fronteras conocidas del espacio tiempo y que esta por encima de la ley, la lógica y el sentido de la vista.

Suena a que para creer en la versión de la Cifu, ella ha de ser mi diosa y me tengo que bautizar de su religión.

D

Uff, si esto hubiera sido en Alemania, como mínimo tiene cárcel

l

¡Conmigo no van a poder! wall

D

Que dice naranjo que hacen falta pruebas sérias. Supongo que se refiere a Marhuenda... Hola votantes de C’s, estais aqui ?

ERN1N3N

Quien quiere palomitas, que la proxima película que nos muestre la Cifu seguro que es de Oscar.

f

#44 Yo tengo ganas de ver que dice, ese asunto del que ussshted me habla esta siendo invesssshtigado por la jussshticiaa, dejemosssshle trabajar.

AlexCremento

Se han dado cuenta de que pueden perder su plaza de funcionarias y por eso retroceden.

l

...pues la pena de muerte, no; pero la humillación pública, el apedreiento...no sé, algo que nos sirba para resarcirnos porque han hecho que ni siquiera en la justicia podamos confiar.

a

C-fuentes: Tocado y hundido!!!!

j

Cuidadanos sigue con la lengua en el ano de cifuentes. Aún sigo indignado con la actuación en la asamblea, a aguado sólo le faltó darle un abrazo al estilo del primo de rivera.

D

¡Gol en las Gaunas!

D

#42 CAAAAAARRRUSEL CORRUPTIVO

M

Esepro tenga plaza fija, porque normalemnte squién se mete en contra de un politico ...

f

#39 Es la unica de las tres que tiene plaza fija, las otras dos estan dadas de baja ahora mismo y dependen de la universidad.

e

#39 como si un puesto fijo te pudiera salvar de ciertos hdp

1 2