edición general
8 meneos
34 clics

La "decepcionante" llamada de Trump a Putin para frenar la guerra en Ucrania: "No se ha avanzado nada"

Trump ha dejado la negociación a las partes y no ha tomado ninguna medida para presionar a Rusia. Putin espera que el estadounidense se canse de la guerra y cese la ayuda militar a Kiev, según algunos expertos.

| etiquetas: trump , putín , guerra , ucrania
Claro, claro, el que dijo que en dos días se acababa la guerra con Ucrania...

Chuloputas bocazas...
#2 El fanfarrón de la pradera fanfarronea de nuevo, episodio chorrociento y tantos. xD
#4 Suspenso en diplomacia.
Es que viendo como habla, las cosas que dice y que no escucha ni a tiros, hablar con Trump por teléfono tiene que ser como hablar por teléfono con tu tía Paqui la del pueblo hace 50 años. Putín ha puesto una grabación en bucle "ya.... no..... mmm.... aja...." y se ha ido a tomar algo
#8 ¿Qué no? Yo creo que es tal que así

- ¡Escúchame, Putin, amigo del alma, porque vamos a parar esto y nos repartimos Ucrania tú y yo y a cambio me das las tierras raras que tú tienes para joder a los chinos!
- Ajam
- Esto es lo que vamos a hacer, mandamos a par de pringaos a Estambul a que firmen unos papelitos que dic... ¡Nada, formalidades protocolarias! Luego que reconstruyan Ucrania los bobos de los europeos y entonc....
- SíiiiÍ
- ¡Pero qué sintonía tenemos tú y yo! Pues eso, en…   » ver todo el comentario
En 24 horas
Pues según Trump si se ha avanzado, de hecho ahora son mucho más amigos que antes...
¿Para Ucrania?
Ni que Ucrania importara un pijo.
Quién esperase un avance en las negociaciones o ha sintonizado tarde la emisión ones un ingenuo. Trump quiere hacerse la foto como el pacificador, pero no quiere presionar a Putin.

Es más, cuando retiro la inteligencia a Ucrania, Rusia en pocas horas mató un montón de soldados y tomó mucho terreno.
No creo que sea tonto para nada, así que haberse avanzado, doy por hecho que sí, que Putin ha avanzado algo.
Claro, porque se pasa de tener las relaciones cortadas a un acuerdo en 1 llamada. "medida para presionar a Rusia", porque hasta ahora la presión ha funcionado, esa buena diplomacia preisonadora :palm: Y aún se creerán que son prensa imparcial.
Trump fue una célula financiada por rusia desde hace décadas y ahora sigue siendo un empleado a la fuerza que ese secreto es inconfesable. El presidente Estados Unidos es Putin.

Es una teoría de conspiración pero cada día me cuadra más.
#5 Es el hijo de "The americans"... xD
Es que Donald no tiene carácter.

menéame